Hágalo usted mismo (DIY) Reparación Nevera - ¿Cómo reparar un refrigerador

Los refrigeradores se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Estos aparatos son extremadamente fiables y trabajar incesantemente sin mucha necesidad de mantenimiento. Sin embargo, puede haber algunas ocasiones cuando su refrigerador se encuentra con un problema. Usted puede arreglar los problemas como usted, sin llamar a una ayuda profesional. Pero para eso, es necesario comprender el funcionamiento básico de un refrigerador.
Trabajo de un refrigerador, refrigerador está formado por dos componentes funcionales - bobina de evaporación y enfriamiento de la bobina. El compresor circula el freón líquido que actúa como un refrigerante a través de estas bobinas. Freón se enfría en el condensador y fluye hacia el evaporador, donde se pone en contacto con el aire dentro de la unidad. Se refrigera el aire y hace bajar la temperatura. El serpentín de enfriamiento se encuentra fuera de la unidad mientras que la bobina de evaporación está dentro de la unidad. El compresor es impulsado por un motor de gran alcance.
Reparación de problemas comunes del refrigerador, refrigerador mayoría de los problemas son bastante fáciles de arreglar usted mismo, si usted sabe los fundamentos. Los siguientes son algunos consejos para refrigerador de bricolaje de reparación:
Reparación de una fuga Nevera; Las causas de un refrigerador fugas son:; condensación de fugas por la puerta, dañados o mal colocada bandeja de drenaje, una fábrica de hielo de fugas; condensación por la puerta, ya sea debido a una junta dañada o una puerta mal funcionamiento. De fuga debido a la fuga de las cacerolas se pueden resolver mediante la simple sustitución o reposición de la bandeja de drenaje, que se encuentra en la parte inferior de la nevera. Retire la parrilla y deslice la bandeja de drenaje de la unidad. Aprobación de la gestión del agua e inspeccione por daños y perjuicios. Vierta un poco de agua en la sartén y comprobar si hay fugas. Si lo hace, tendrá que obtener una nueva. Si la bandeja de drenaje parece intacta simplemente vuelva a colocarla correctamente. Si la fuga se debe a la fábrica de hielo, te darás cuenta de que el agua que fluye desde la parte trasera de la unidad. Es necesario inspeccionar la tubería de agua que abastece de agua a la fábrica de hielo y la instalación que se conecta el tubo al refrigerador. El daño a cualquiera de ellos puede ocasionar un derrame. Compruebe que el daño y reemplazar el componente correspondiente.
Reparación de las puertas y las juntas; Si la puerta no se cierra correctamente, significa que o bien hay un problema con la junta de sellado de la puerta, o la propia puerta. Compruebe si la junta está agrietado o astillado, si lo es, comprar uno nuevo. Asegúrese que usted compra el que es especialmente destinada a su refrigerador solamente. En caso de mal funcionamiento de una puerta, un poco de apriete de los tornillos y pernos puede ayudar. Es mejor mantener el refrigerador inclinada en un ángulo leve, debido a que el mecanismo de cierre necesita un poco de ayuda de la gravedad.
Reparación de la luz del refrigerador, La luz del refrigerador debe cambiar en forma instantánea al abrir la puerta, si no, puede haber varios factores responsables de la misma. En primer lugar, comprobar si la bombilla no se haya quemado, verifique que viene si el interruptor no está atascado. Si todo parece estar bien, el problema es con el propio interruptor, que exige para su sustitución.
Reparación de un termostato, un termostato defectuoso que el compresor funcionar todo el tiempo. Para comprobar si tiene un termostato defectuoso, a su vez que en la posición OFF y ver si el compresor funciona o no. Si lo hace, el termostato es de hecho culpable. Pero si el compresor deja de funcionar, necesita mirar hacia fuera para algún otro problema, probablemente con el compresor.
Reparación de un ventilador del condensador, Las cuchillas pueden atascarse o doblado debido a los residuos acumulados en la unidad de ventilación, lo que puede llevar a un mal funcionamiento del ventilador. Si las cuchillas están obstruidas, simplemente limpiar la unidad, mientras en caso de cuchillas dobladas, enderece las cuchillas con alicates.
La reparación de un motor / compresor; Si hay un problema con su motor o compresor, no intente repararlo usted mismo. Problemas con el motor o compresor, a menudo son complicadas y requieren un alto grado de especialización. Por lo tanto, puede ser mejor tratado por un servicio de reparación de refrigerador.
Estas directrices refrigerador de bricolaje reparar sólo son útiles para los problemas comunes que son fáciles de tratar. Mientras realizar cualquier tipo de trabajo refrigerador reparación asegúrese siempre adherirse al precauciones seguridad en instrucciones del fabricante.