Cómo instalar los gabinetes de cocina

Antes de instalar los gabinetes de cocina, es necesario que disponga del equipo necesario. La lista siguiente le guía en el equipo necesario. , Gabinetes, Cinta para medir, lápices, 4 pies de nivel de burbuja; serrucho, destornilladores, la máquina de perforación de pozos; Empecemos con los pasos para la instalación de armarios de cocina.
1º Paso.
Si va a reemplazar los gabinetes de edad, a continuación, asegúrese de que su desmantelamiento, correctamente, sin ningún tipo de daño a las paredes. Se recomienda que pintar las paredes con el color que se adapte a tu armario de la cocina nueva. Omita este paso si va a instalar los gabinetes de cocina por primera vez.
Paso 2:
visita de la Cruz si el piso donde se va a instalar los gabinetes de cocina es uniforme en el nivel. Utilice el nivel de 4 pies espíritu de la misma. El punto en que la burbuja se mueve de un lado al otro del tubo, es el punto más alto. Otro método para encontrar el punto más alto, es para marcar una línea de 3 pulgadas sobre el nivel del suelo. Medir la distancia entre la línea y la tierra desde diferentes puntos de esta línea. El punto de mayor medida debe ser el punto más alto.
Paso 3
El siguiente paso es tomar las medidas exactas del gabinete. Esbozar el diseño adecuado en la pared en los gabinetes de cocina se van a instalar. Marque la altura de los armarios de la parte más alta, con un lápiz. 18 pulgadas por encima de esta línea, marque el diseño de los gabinetes de pared. Verifique los espacios en los electrodomésticos, como lavavajillas, el fregadero y las encimeras de cocina, se van a instalar. Así, en el paso 3, todo lo que tienes que hacer es marcar el diseño de los gabinetes de cocina en la pared.
4º Paso
Una vez que haya terminado de marcar el diseño, empezar con la instalación de los montantes de la pared con la ayuda de un martillo y unos clavos. Estos montantes de la pared debe alinearse correctamente con la disposición. Marque las posiciones en la parte posterior de los armarios.
5to Paso
Ahora instale los gabinetes de pared, empezando por el gabinete de la esquina. Taladrar los orificios de tal manera que pase el montantes de la pared. Ahora arreglar las uñas correctamente en estos agujeros, de manera que se mantenga la unidad.
Paso 6
Después de instalar los gabinetes de pared, comience con los gabinetes inferiores. Como se mencionó anteriormente, debe haber una distancia mínima de 18 centímetros entre la parte superior e inferior de los gabinetes. Alinear los gabinetes inferiores perfectamente a la pared y luego instale la caja menor en la esquina. Si desea conectar dos gabinetes, luego perfore los agujeros que se adjuntarán a través de estos agujeros. Utilice cuñas para nivelar, si los gabinetes no están en un nivel uniforme.
Paso 7
Durante la instalación de los gabinetes cerca del fregadero, asegúrese de dejar espacio para la plomería. Si hay diferencias entre los gabinetes inferiores, no tienes que preocuparte, ya que estos espacios serán cubiertos al instalar encimeras de cocina.
Instalación de gabinetes de cocina es una tarea fácil, y usted no puede exigir a un profesional para la misma. Apenas repuesto de un día o dos e instalar los gabinetes de cocina usted mismo.