Comentarios de Aire Acondicionado Central

El aire húmedo puede ser intolerable para la mayoría de nosotros. conductos de suministro canaliza refrigerados por aire del acondicionador de aire central a la sala y ayuda en la deshumidificación del aire entrante. Como este aire frío se distribuye por algún tiempo, se vuelve más cálido y fluye hacia la CA a través de los conductos de retorno. De esta manera, un acondicionador de aire central continúa el proceso y mantiene las habitaciones frescas y secas. En el centro de exámenes de aire acondicionado, dos tipos de CA se puede describir, un sistema de separación y una unidad de envasado.
División del sistema central de aire acondicionado, un sistema de división es la CA más utilizado para los edificios. Aquí, el aire del condensador y el compresor de aire-están en manos de un componente al aire libre, un gabinete de metal. Estos son más pesado, componentes más ruidosas y derramando calor. Y el evaporador se organiza en forma de un A-marco, en un gabinete de tratamiento de aire interior, que contiene un horno. El conducto principal de suministro de la bomba de calor o el horno tiene la bobina de evaporador instalado en ella. La bobina se enfría el aire que pasa a través de él. Algunas casas ya tenga instalado hornos. Tales hogares puede ir para CA partida sistema central, en caso no tienen cualquier CA.
Paquete Aire acondicionado central, en una unidad de envasado, es decir, todos los componentes, el condensador, el compresor y el evaporador, se colocan o se encuentra en un gabinete al aire libre en solitario. Este gabinete está bien colocado en el techo o en una losa de hormigón sobre el terreno, además de la construcción. Pequeños edificios comerciales son los usuarios comunes de este tipo de CA. bobinas de calefacción eléctricas o un horno de gas natural forman las partes de un acondicionador de aire compacto. Las paredes de la casa o la oficina de exteriores o techos de proporcionar la ruta, por los conductos de distribución y volver a ser conectado a la unidad de envasado al aire libre.
El Best Aire acondicionado central; acondicionadores Central aire en Estados Unidos son evaluado por lo se conoce como Estacional Energía Eficiencia Ratio (SEER). El valor de la relación se determina dividiendo la capacidad de refrigeración de una AC por el consumo eléctrico requerida por el CA para su funcionamiento. Cuanto mayor sea el valor de la razón, cuanto más eficiente es el funcionamiento del acondicionador de aire central. La calificación SEER mínima de cualquier CA debe ser de 13 (antes era 10). Y, esta calificación norma es aplicable a los aparatos fabricados después del 23 de enero 2006. Por lo tanto, cualquier CA que le da una calificación de más de 13 años, es más eficiente en su desempeño y se utilizan menos cantidad de energía, es decir, el aire acondicionado mejor central.
A diferencia de los modelos de CA que fueron fabricados hace 10 o 15 años, casi todos los fabricantes de CA ofrecen aire acondicionado central con SEER de 13 y 14. Sin embargo, los aparatos que fueron fabricados antes de enero 23, 2006, pueden estar todavía en actividades de venta y la instalación. acondicionadores de aire centrales con la calificación SEER estándar, utilizar la energía 30-50% menos para su funcionamiento. Así, usted puede imaginar la cantidad de energía que estos aparatos ahorrarán sin costarnos mucho a sus bolsillos.
Escoger el juego adecuado Aire acondicionado central; Decide por un acondicionador de aire central, que no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande, vaya para el tamaño apropiado. Si una AC es un tamaño demasiado pequeño, entonces no se ajuste a su necesidad en los días más calurosos. Esto es porque, siendo muy pequeña, consumirá más energía que lo que necesita. Y, si una CA una unidad demasiado grande, no va a funcionar como un deshumidificador eficiente. Por otra parte, tendrá que pagar una gran suma de dinero para un AC con una gran capacidad.
Siempre es aconsejable ir por un acondicionador de aire central en lugar de la instalación de acondicionadores de aire de ventana. Puede guardar aquellos bucks adicionales que de otra sería desperdiciado en ACs ventana operativo. Para asegurarse de que el acondicionador de aire central es proporcionar la cantidad necesaria de eficiencia que se supone que, la ubicación adecuada, el aislamiento y la instalación del conducto son una necesidad. Si estos factores son bien atendidos, entonces usted puede esperar un servicio eficiente de su acondicionador de aire, con un mantenimiento mínimo. Aumento en el calentamiento global hace que el clima para hacer frente a cambios desfavorables. Tener un aparato de aire acondicionado central a nuestra disposición puede hacer que un entorno de trabajo cómodo y por lo tanto más productivos. El cuestionario de aire acondicionado central es ayudarle en la elección de los mejores de CA para su oficina u hogar. Sin embargo, no hay nada mejor que en busca de asesoramiento y orientación de un profesional cualificado en este ámbito.