Antiguas Cajas registradoras - Registros de cosecha en efectivo

Cajas registradoras son los dispositivos utilizados en una empresa u organización para la estimación y el registro de las ventas y transacciones. También tienen un cajón adjunto para el mantenimiento de la moneda. Algunos también cuentan con las facilidades para imprimir los recibos. James Ritty, un empresario inventó la caja registradora después de la guerra civil americana. El Registro Nacional de caja empresa fue una de las grandes empresas para producir las cajas registradoras. También inventó el concepto de impresión de recibos.
El objetivo principal de la caja registradora es para evitar el robo de los empleados. De hecho, se hicieron únicamente con este propósito en mente. Estos dispositivos son enormes y construido en gran medida. Tienen puertas en la parte superior, que puede ser abierto por la llave. Los registros de primera eran enteramente mecánicas. En aquellos días, el cajón se puede abrir solamente después de las ventas. En cada transacción, el secretario o el empleado tenía que anillo en la caja registradora. Cuando el cajón abierto, una campana sonaba que alertó al jefe sobre las transacciones. Esta máquina demostró ser un punto de inflexión, ya que redujo considerablemente la tasa de fraude y desfalco. Hoy en día, las cajas registradoras electrónicas han tomado el lugar de las cajas registradoras mecánicas.
Muchas compañías venden los registros antiguos en efectivo. La empresa National Cash Registro cajas registradoras incluso subastas raras y antiguas, puedes hacer una oferta para que cada vez el modelo que te gusta. Usted puede incluso conseguir una caja registradora que se remonta a 100 años. Usted también puede encontrar algunos modelos en buenas condiciones de trabajo. Algunas compañías también ofrecen servicios gratuitos de envío a los clientes. El valor de las cajas registradoras de cosecha depende de varias características. ; El material de las cajas registradoras son de; Su condición también es importante. Si están en las condiciones de trabajo, que será más caro. ; Su tenuidad; Las instalaciones adicionales que ofrecen, tales como la impresora o un reloj. ; Las cajas registradoras de cosecha se realizan ya sea de madera o metal. Los de madera son muy baratos. Sus precios oscilan entre $ 50 a $ 300. En el caso de los metales, los precios dependen del tipo de metal utilizado. Los precios de las cajas registradoras de metal comienzan desde $ 1000. La mayoría de las cajas registradoras antiguas están hechas de latón, también pueden ser plateado con el níquel o el cobre. Los registros de latón macizo de efectivo son los más caros. Usted también puede conseguir pulido para darle ese color rojo dorado. Usted puede tener que lacado para evitar que sea empañada.
Los registros niquelado en efectivo que no tienen un aspecto acabado. Una forma fácil de identificar los registros niquelado efectivo es el examen de la gaveta delantera de la caja registradora. La mayoría de las veces, los cajones frente a estos registros son de níquel sólido. Una de las ventajas de la caja registradora niquelado es que no dañan con la edad. Los de cobre en el cepillado, se parecen a los registros de bronce. Pero pierden su acabado muy fácilmente. Los registros de cobre oxidado en efectivo están disponibles en hierro fundido o bronce. La gente en general, los confunden con los registros de cobre metálico plateado. Si el acabado se hace correctamente, también puede tener el aspecto elegante de las cajas registradoras de bronce.
Tenga en cuenta la información anterior antes de comprar una caja antigua registro. Si usted planea hacer algunos trabajos de acabado de la caja registradora, visita su valor debido a la restauración puede resultar muy caro. registros de cosecha de efectivo no puede ser tan eficiente como las cajas registradoras electrónicas, pero que se consideran clásicos. Nunca se puede llegar a ser obsoletos.