Deje que el comprador se guarda? ¿Qué tal Que el vendedor Cuidado?

Por Deborah Lambeth
Por lo tanto, usted está vendiendo su casa y se sentó en el mercado por varios meses. Después de rechazar un par de lowball le ofrece, finalmente consigue una oferta que es exactamente lo que estás pidiendo! Dentro de la oferta, sin embargo, es una solicitud para hacer una donación a una empresa que ayudará al comprador en la compra de la casa. Sonido extraño? Así es. Y en lugar de un comprador tenga cuidado situación, se trata de un caso de vendedor tenga cuidado.
El IRS ha estado investigando estos llamados sin fines de lucro y ha dictado una resolución que es ilegal. La forma en que la organización trabaja es que un potencial comprador de la casa se completa el papeleo y la envía a una de estas empresas. La empresa, a su vez, envía una carta (o incluye como parte de la oferta de compra de contrato), una forma que el vendedor tiene que realizar, así como enviar una cantidad establecida de dinero. Esta cantidad prescrita se añade a los costos de cierre que el vendedor puede ayudar al comprador, por lo que se convierte en una gran inversión financiera por parte del vendedor. La estafa es que usted está pagando por el comprador para comprar su casa.
Consideremos el caso de la Sra. Miller. Miller se había trasladado fuera de la ciudad y estaba tratando de vender su casa para que no hubiera dos pagos mensuales. La casa había sido en el mercado durante 9 meses con una sola oferta, y que la oferta no se concretó. Por último, una oferta de vino y porque la Sra. Miller quería vender su casa, después de mucho pensar que ella accedió a pagar $ 4,500 en costos de cierre (que es aproximadamente el doble de la cantidad normal). Ella y su agente tiene la oferta de compra y miró por encima de ella.
Dentro de la oferta de compra era una forma que indica si la Sra. Miller hizo una donación de $ 4500 a una organización sin fines de lucro y pagado los costos de cierre, entonces no habría un acuerdo. Tenga en cuenta, el agente del comprador no había dicho nada acerca de esta donación al agente de Miller. En la letra pequeña, la Sra. Miller también descubrió que la compañía cobra una tarifa de $ 500 al vendedor para procesar la solicitud de la donación.
A pesar de que estas organizaciones llaman a sí mismos sin fines de lucro y están registradas como tales, el gobierno está diciendo que estas son una estafa y que en realidad son agencias sin fines de lucro. Afortunadamente para la señora Miller, que hizo una pequeña investigación sobre la empresa en cuestión y que se encuentran la información del IRS. Puso en contacto con su agente y le dijo no a la oferta.
Compra y venta de una casa puede ser un divertido y emocionante. Pero la diversión y el alivio no debe ocultar que la claridad de pensamiento y de prestar atención a su instinto, si algo no se siente bien. A menudo, su intestino es correcto!