¿Qué es el oro utilizado en

El oro es uno de los más buscados después de los metales preciosos que se encuentran en el planeta. Se obtiene en forma de granos en las rocas y depósitos aluviales. El color amarillo brillante, de oro puro que da un acabado brillante que se suma a la belleza del metal. Todo el mundo sabe que una gran parte del oro total obtenido se utiliza en la fabricación de joyas. Pero además de joyas, ¿Qué es el oro se utiliza? es una pregunta que muchas personas no serán capaces de responder. Lea más acerca de dónde está el oro que se encuentran.
¿Qué es el oro se utiliza?; Este metal precioso se ha utilizado por los seres humanos desde hace varios siglos. estadísticas de minería de oro revelan que aproximadamente 161 mil toneladas de oro ha sido extraído por los seres humanos a partir de ahora. Tradicionalmente restringida a la joyería, el oro hoy en día sirve como un componente vital de otros campos, incluyendo la electrónica y la aeroespacial. A continuación se mencionan algunos de los usos más importantes de oro.
Joyería y Finanzas; El uso de oro en la joyería y las transacciones financieras se remonta a hace unos 6000 años. Aproximadamente el 78% del oro extraído total actualidad se utiliza en la fabricación de joyas. Varias propiedades de oro, incluyendo su brillo y su capacidad para resistir la oxidación en el aire y el agua, la convierten en una opción popular cuando se trata de hacer adornos. Aleación de oro con otros metales, como cobre o plata, tiende a aumentar su durabilidad, que es aprovechado, mientras que la joyería de oro. Sin embargo, estas aleaciones de oro, producido por la mezcla con un poco de otro metal, tienen un valor bajo en comparación con su forma pura. Al ser portátil y duradero, el oro ha sido utilizado para las transacciones financieras desde hace mucho tiempo. La tradición aún continúa en la actualidad como barras de oro o lingotes de oro se mantienen como reservas de divisas por diversas organizaciones se ocupan de las finanzas.
Otros usos de Oro; Si bien es cierto que la mayor parte del oro que se encuentran se utiliza para la fabricación de joyas, hay muchos otros usos de este metal precioso también. Para aquellos que no saben lo que es oro utilizado para la fabricación de la joyería, además, aquí están algunos de los usos más de oro que están obligados a sorprenderos.
Oro uso en electrónica; Esto puede sonar sorprendente, pero el oro también se utiliza en varios dispositivos electrónicos, que van desde calculadoras hasta computadoras. Incluso los teléfonos celulares y aparatos de televisión que utiliza en su día a día contienen una pequeña cantidad de este metal precioso. El oro es un conductor eficiente de la electricidad, y más importante aún, no se corroe como otros metales utilizados en dispositivos eléctricos. Se utiliza en los conectores, uniones soldadas, la conexión de los cables, etc Debido a su característica de ser un buen conductor, el oro se utiliza en las computadoras también. En un sistema informático, varias partes hechas de este metal facilitar la transmisión precisa de datos digitales a una velocidad tremenda.
El uso de oro en la medicina, en medicina, el oro se utiliza en el diagnóstico y tratamiento de ciertas afecciones médicas. En el tratamiento del cáncer, las partículas de oro radiactivo plantados en los tejidos de servir como fuentes de radiación. oro radiactivo también se usa en el diagnóstico de ciertas condiciones médicas. En Lagoftalmía, una enfermedad caracterizada por la incapacidad de las personas a cerrar los ojos, pequeña cantidad de oro se planta en el párpado superior para cerrar los ojos. Ser químicamente inerte y no alergénicos en la naturaleza, las aleaciones de oro se usan como rellenos, coronas y aparatos de ortodoncia en la odontología.
El uso de oro en la Industria Aeroespacial, ser altamente confiables, el oro tiene varios usos en la tecnología aeroespacial. película de poliéster recubierto de oro utilizado en las naves ayuda a reflejar las radiaciones infrarrojas, y ayudar en la estabilización de la temperatura en su interior. Se utiliza en el circuito debido a que es un buen conductor de electricidad. En las naves espaciales, el oro es utilizado para lubricar diferentes partes mecánicas como lubricantes orgánicos son apenas de cualquier uso en el vacío del espacio, donde la radiación es mucho más que en la Tierra.
También puede encontrar este interesante leer:; Punto de fusión del oro, antes de invertir en oro - Cómo comprar oro; Como puede ver, la lista de lo que es oro utilizado para es muy exhaustiva, pero no acaba allí . Aparte de los usos antes mencionados, el oro también se utiliza en la fabricación de vidrio, medallas, etc artefacto diseñador Para todos aquellos que pensaban que este metal precioso se utiliza sólo con fines decorativos, ya debe saber mejor acerca de los diversos usos de oro.