El matrimonio de prueba de compatibilidad

Tomó Carrie y Mr. Big de un noviazgo de diez años y un drama enorme en el día "D", para finalmente entrar al, probablemente, felices para siempre después de bloqueo de casarse. Digo probablemente, porque cada relación se basa en un montón de especulaciones, previsiones y expectativas. Por eso, antes de decir, 'yo', hay un montón de cosas que usted necesita saber acerca de su pareja. La primera cosa que una pareja necesita saber, es uno de la cognición, el razonamiento y la percepción. Muchos matrimonios fracasan bajo el disfraz de "él nunca fue así" o "se ha cambiado a alguien diferente. Ninguno de nosotros cambiar durante la noche. El trasfondo de los cambios de comportamiento son siempre fluye fuerte. Usted sólo tiene que ver más allá de la apariencia física, para ver la mejor mitad de su media naranja. He aquí algunas preguntas de la prueba de compatibilidad del matrimonio, que es necesario abordar antes de decidirse a construir en la institución del matrimonio.
Las pruebas de compatibilidad de parejas; Estas preguntas pueden hacerse por cualquiera de los socios. De hecho, es su naturaleza instintiva, que le hará reflexionar sobre las cosas, antes de entrar en un matrimonio. Al final del artículo que va a ser claro acerca de la necesidad de tomar esta prueba de compatibilidad del matrimonio.
P1: Si puedo volver a casa después de un largo día en la oficina, le ayudará a arreglar la cena, limpiar los platos y ponga todo de nuevo?; Esta pregunta de la prueba de compatibilidad matrimonio le mostrará, lo mucho que su pareja es, en primer lugar, preocuparse por sus esfuerzos en el matrimonio. Por lo general, sería la mujer esta pregunta, pero en los tiempos de cambio, el milagro papel de la inversión no es. Mi punto es, tanto el hombre o la mujer puede quedar atrapado en una situación de "tener todo". Por lo tanto, antes de decidirse a atar el nudo que usted necesita saber cómo se aprecia es su socio de sus esfuerzos. Otro aspecto importante de esta cuestión es saber a su pareja, la psique de hacer las cosas allí mismo o si se le posterga. La respuesta a esta pregunta también se hará hincapié en la actitud de su pareja a mantener la casa limpia.
P2: Si dejo mi trabajo en algún momento del tiempo, se cuenta la celebración de la fortaleza en el frente financiero por un tiempo, hasta que pueda recuperar la capacidad de empezar a trabajar otra vez?; Los hombres desempeñan el papel de proveedor, protector y dueño de la. Pero, ¿qué pasa si en un momento dado, el hombre no puede seguir así por alguna razón? Como un hombre en la relación y que incluso una mujer, es necesario tener una comprensión clara de sus finanzas, mientras caminaba hacia la toma de una familia. problemas financieros pueden conducir a la tensión enorme en el matrimonio y en muchos casos, han dado lugar al divorcio también. En mi consejo, tanto los socios tienen que aceptar uno al otro como una responsabilidad y apoyo, que sobresale a través de todos los gruesos y finos y todo de arriba abajo. Esta prueba de compatibilidad matrimonio es arrojar luz sobre su "sería" la comprensión de la pareja a sus necesidades. Lea más sobre las cuestiones pre-matrimonial.
P3: ¿Te gustaría pasar unas vacaciones con los suegros y que vengan más frecuencia?; En los estatutos son los debates sin fin en la mayoría de los matrimonios. El amor por excelencia y odio con los suegros, a veces ensombrece las relaciones existentes también. Independientemente de si usted es un hombre o una mujer en la relación, usted tiene que hacer la importancia de su familia en claro a su pareja. En lugar de ser el socio perfecto poner en peligro ya la espera de las cosas para escalar, es mejor ser claro acerca de las expectativas y las situaciones por venir. Todos los compromisos son los mitos, cuando sabemos que las situaciones de antemano. Por lo tanto, darle a tu pareja a ser el derecho de hacer su / su elección que le corresponde, que es uno de los consejos para un matrimonio saludable.
P4: ¿Te gustan los niños? Si alguna vez tiene hijos, ¿cómo podemos proveer para ellos?; Estas preguntas compatibilidad matrimonio son de suma importancia. Usted tiene que saber si su pareja le gustan los niños y lo que es él / ella dispuesto a hacer por ellos. Hay muchas parejas que creen en la adopción y muchos de los que creen en no tener hijos en absoluto. Sin embargo, sus deseos tienen que ser aclarado en el mismo principio. Además, también tiene que informar a su pareja acerca de cómo vas a proveer para ellos. De nuevo, esto se abrirá un punto de vista financiero, que debe abordarse antes de sonar la campana de la boda para un matrimonio exitoso. Lea más sobre consejos matrimonio exitoso.
Lea más sobre; Preguntas Relación que debe hacer antes del matrimonio; Consejería Pre-Matrimonial, una prueba de compatibilidad del matrimonio puede darle una puntuación, pero es sólo un número. Sinceramente, si usted quiere saber qué tan compatible eres con la persona que quieres estar con, usted tiene pasar tanto tiempo como pueda con él / ella. Trate de hacer lo que muchas cosas diferentes entre sí como sea posible. Averigua cuáles son tus gustos y disgustos. El le gusta más que tienen en común, mejor son sus posibilidades de ser uno con el otro, y cuando tenga el mismo proceso de pensamiento, que es la piedra angular de su compatibilidad. El matrimonio se basa en la honestidad e integridad, adornado con un toque de especias. Simplemente no se acaba en una boda de gala, sino que va un poco más que eso. Por lo tanto, tener claro que para vivir felices para siempre!