Ideas de la fiesta de cumpleaños del favor

Todo el mundo le gusta un poco de atención cuando cumpleaños venir alrededor, especialmente a los invitados. Fiesta de cumpleaños favores, si están bien pensadas y creativo, puede hacer que sus visitantes se sientan especiales. No dar cosas porque todo el mundo lo hace en las fiestas de cumpleaños, y no comprar el más barato cosas que usted puede encontrar en masa en las ventas. Si tanto le está dando ya sus invitados están recibiendo sólo por el gusto de hacerlo, ¿cuál es el punto de todos modos? Muchas personas no les gusta dar bolsas de regalo, ya que sienten que fomentar una mentalidad comercial, en cuyo caso me siento, ¿por qué fomentar la mentalidad populista bien y celebrar su cumpleaños en absoluto? Vamos, a menos que son extremadamente pobres o el cuello en deuda, usted puede ser generoso y gran corazón, un día del año. Como poner los adornos fiesta de cumpleaños, tomar algún tiempo para pensar en los niños y adultos que han invitado y considerar sus gustos. Usted no tiene que ir por la borda con el gasto, basta con que tus cosas son divertidas y exclusivo, tal vez incluso útil, a pesar de lo práctico no debe ser una preocupación abrumadora. Si usted no es un niño todavía o jóvenes de corazón, a cavar sus antiguos recuerdos de aquellos días, hace mucho tiempo cuando te gustó recibir por completo las cosas tontas que realmente no tenía ningún uso posible. Usted puede venir con muchas ideas del partido como a favor como usted puede con ideas de la fiesta de cumpleaños y la fiesta de cumpleaños temas.
He aquí algunas ideas para celebrar cumpleaños favor del partido:
1. Coinciden con la fiesta de cumpleaños de favores con el tema de la fiesta de cumpleaños. Así que si el tema es 'Peter Pan', se puede repartir regalos relacionados con ese tema. Para los niños, usted puede tener lápices, bolígrafos, gomas de borrar, globos, pegatinas, curitas, vendas de pelo, broches, cajas de colores, etc decoradas con fotos de Peter, Wendy, Campanilla y sus amigos. También puede obtener pequeños muñecos de peluche de los personajes, así como DVD de dibujos animados y libros de imágenes con ellos. Para los adultos, puede obtener DVDs de películas de Peter Pan (la película de 2006 es una gran opción), CDs de música, libros, servilleteros, figuras jugando cartas, cristalina y China.
2. Organizar un proyecto de arte y que todos participen. No tiene qué ser adoptado. De hecho, hacer que sea sencillo será más divertido. Haga que sus invitados crean impresiones en camisetas o bufandas o hacer velas de colores o botes de pintura o hacer flores de papel. Todo lo que hacen, que pueden llevar a casa con ellos.
3. Organizar una búsqueda del tesoro en su propiedad. Dé a sus clientes potenciales clientes o pistas (nada que tomar horas para descifrar) para ir de un punto a otro y de ocultar los regalos en el camino para que encuentren. Cada persona puede tener el don que encuentran. Usted también puede tener un "cofre del tesoro" al final, por lo que en caso de que alguien es mala suerte y no encontrar nada, no se sienten dejados de lado. Los regalos pueden incluir en forma de diamante de papel pesos, galletas personalizadas para celebrar cumpleaños, candelabros de cristal, caramelos, bolsitas de lavanda a medida, pañuelos de colores, tubos de miniaturas, monedas de chocolate, y así sucesivamente.
4. Puedes regalar a su huésped algunos jabones de diseño hermoso en una variedad de tamaños, colores y formas. Jabones con forma de rosas, margaritas, maniquíes, adornos, aves, animales, estrellas, hojas, corazones, conchas, herraduras están seguros de intriga y divertir a los adultos y los niños.
5. Si tienes tiempo, puedes hacer pequeñas bolsas o bordado de cuentas para sus invitados. También puede solicitar dichas bolsas o pequeñas bolsas personalizadas. Poner en un pocos caramelos antes de darles.
6. Una de las cosas más simples es la creación de una gran cesta llena de regalos envueltos y hacer que cada huésped de tomar un baño de suerte. Usted puede tener regalos caros o baratos, nada de tapones de vino de cristal con velas de viajes a extraños llaveros con forma de cuerdas para saltar a la plastilina de colores con lápices de colores para las pelotas de goma para discos voladores a los osos de peluche.
7. En lugar de regalos, plantas de regalo flores o plantones de frutal a sus invitados. Otras opciones incluyen semillas envueltas de manera creativa y bulbos. Por supuesto, los regalos de este tipo sólo se aprecia y no se desperdicia si sus invitados tienen un interés en la jardinería.
8. Keen, jardineros o no, todo el mundo puede apreciar pequeñas porcelana riego-latas, carretillas, baldes, jardín y macetas de jardín. plantas en miniatura de seda, flores, mariposas y también hacen los grandes regalos.
9. Usted puede dar a cada uno de sus invitados una lata de menta o galletas con una imagen personalizada y mensaje en la tapa.
10. Si usted y sus amigos les gusta leer o que desea fomentar el hábito de la lectura, considere un intercambio de libros. Que cada uno traiga un libro envuelto para regalo para intercambiar con los demás huéspedes. O comprar barato, remaindered libros y pila para arriba y deja que tus invitados tomar su selección.