Diamante Claridad

Definido como el mejor amigo de la Mujer, Diamond puede transmitir emociones con una persona sin haber dicho nada. Diamante puede traer lágrimas a los ojos de una mujer y obligarla a hacer nada por ti. Es un hermoso momento cuando se propondrá su amiga dándole un hermoso anillo de diamante.
Usted quiere que ese momento sea perfecto. Al mismo tiempo, el diamante en el anillo debe ser perfecto también. ¿Cómo han sabido que el diamante es impecable? la claridad del diamante le ayuda en la búsqueda de eso. La claridad del diamante indica que la medida de la extensión y el número de defectos en un diamante. Valor de un diamante depende de la claridad del diamante. Impecable Los diamantes son muy escasos. La cantidad de FL o diamante sin defectos producidos por año oscila en torno a unos pocos cientos.
Sistema de Calificación para Diamond pureza; Diamante Claridad sistemas de clasificación se reparten en todo el mundo para determinar la claridad del diamante. GIA (Instituto Gemológico de América), la escala es el más popular de todos los sistemas de clasificación de pureza del diamante en todo el mundo. IGI clasifica los diamantes en diferentes categorías
, FL (Flawless) e IL (internamente Flawless) - Se presentan en la categoría en la que se considera el diamante sin defectos. Impecable categorías no tienen defectos en el cuerpo o en sus áreas internas. Impecable diamantes son gemas hermosas. Internamente gemas sin defectos tienen manchas de insignificancia dentro de su estructura. Estos defectos son sólo visibles bajo un 10X-instrumento ampliada.
VVS1 y VVS2 (muy muy levemente incluido) - Los diamantes en esta calificación tienen defectos muy precisa y ligera en ellos. diamantes VVS presentan excelentes características con manchas son visibles con grandes problemas menores de 10 X ampliada instrumentos.
VS1 y VS2 (muy levemente incluido) - Los diamantes clasificados SV tienen defectos más categoría VVS. 10 X-magnificado instrumentos después de un seguimiento constante de por lo menos 10 segundos puede detectar defectos en estos diamantes.
SI1 y SI2 (Ligeramente Imperfecto)-Los diamantes son un poco más imperfectos que los arriba mencionados. Los defectos son fácilmente detectables con un instrumento-10X ampliada. Sin embargo, a simple vista tiene dificultades para ver los defectos.
I1, I2 y I3 (imperfecto): Estos diamantes son imperfectos y tienen muchas fallas en ellos. Las manchas podrían ser visibles a simple vista. "Yo" Los diamantes tienen su brillo afectadas por las manchas.
Categorías de defectos, imperfecciones o defectos El se pueden conocer al observar diamantes diferentes y se pueden clasificar como:; Pinpoint: Localiza son pequeños puntos de color blanco en el cuerpo del diamante. Localiza son muy rara vez se percibe en un diamante.
Carbones: Carbones son pequeños puntos de color negro en el límite exterior del diamante. Estos defectos son raros en el diamante. Son comparativamente menor percibido en diamantes que señala.
Las plumas: Las plumas son pequeñas grietas en el interior de la piedra y dar apariencia similar a la de vidrio que se rompe. Poco plumas dentro de un diamante no causan ningún daño (sólo el grado de claridad del diamante se baja). Sin embargo, grandes plumas son dañinas como las fisuras crecerá con el envejecimiento de la del diamante.
Nubes: cristales pequeños son difíciles de ser vistas individualmente de forma simple vista una nube como la zona en el interior del diamante.
Crecimiento de Cristales: un crecimiento de una pequeña estructura de la naturaleza cristalina tiene lugar dentro del diamante dando la semejanza de un diamante dentro de un diamante. Ofrece una vista maravillosa. Sin embargo, puede afectar la vida de los diamantes.
Acepte sugerencias sobre la claridad del diamante, por un consumidor es muy selectivo sobre la elección de un diamante y quiere una calificación en la claridad del diamante es muy alta. Sin embargo, es muy difícil para los compradores sin experiencia para juzgar la claridad del diamante del diamante, incluso si se les proporciona los instrumentos adecuados. compradores sin experiencia debería mirar en las variedades de diamantes antes de decidirse por uno. De esta manera, pueden tener una idea de lo que un diamante con una claridad del diamante mejor será. joyeros Buena proporcionar suficiente tiempo e incluso le ayudará a juzgar el diamante si pide. Los compradores deben seguir adelante y confirmar la aparición de los defectos de los joyeros y prepararse para la próxima compra.
Claridad Mejorada diamantes; Hoy en día, las compras de diamantes requieren una atención aún más por la disponibilidad de una nueva categoría de diamante que tiene la claridad del diamante reforzada por procesos artificiales. Aumentar la claridad es un procedimiento utilizado por los joyeros para quitar las manchas pequeñas de un diamante relativamente buena. diamantes Mayor claridad-dar una apariencia impecable. Es casi imposible rastrear cualquier tipo de mejora realizada en estas piedras. Sin embargo, el precio de la versión mejorada es comparable a una errónea. Al mismo tiempo, si se compara con un diamante puro, la durabilidad de la versión mejorada, no es ni siquiera cerca.
Los compradores deben confirmar la pureza del producto con el joyero. certificación GIA se da a los diamantes que son puros y no son la versión mejorada. Al comprar un diamante sin certificado GIA usted debe solicitar una prueba escrita de las joyas de la pureza de los diamantes en la factura de la compra. Comprar un sueño perfecto para alguien a quien le importa!