El secreto del éxito de la boda mentiras con las cosas pequeñas

Por: Allie McComas
Imagínese a usted mismo, recién casados ​​y disfrutar de su recepción cuidadosamente planificada. Todo es perfecto. Usted está listo para cortar el pastel de tres niveles y todos los ojos están sobre ti. El fotógrafo está listo, los invitados están ansiosos por probar el hermoso pastel de bodas. Usted y su nuevo esposo a su vez de cortar el cuchillo and.no pastel! Se le olvidó todo sobre el cuchillo que necesitaba para la torta! Eso le ocurrió a un amigo mío. Simplemente sucedió que el panadero no proporcionó el cuchillo, sólo el pastel y su constitución. Esta interrupción de la comunicación llevó a un pequeño detalle por alto que se convirtió en un gran problema. Ella y otros se esfuerzan por encontrar un cuchillo, pero con una recepción al aire libre, no hay cocina para atacar. En realidad terminó de cortar la tarta con un cuchillo de mantequilla de plástico desechable. Ella se ríe de eso ahora, 15 años más tarde, pero a la vez que ella se horrorizó.
Tuve otro amigo se casa y añadió un toque especial que resultó ser un gran éxito. En lugar de tener un pastel de boda tradicional, que tenía un pastel más pequeño que ella y su marido utiliza para el corte de la torta, pero ella tenía su panadería hacer 75 pasteles de boda en miniatura para sus invitados. Cada uno de ellos había tres niveles y fueron aproximadamente del tamaño de una magdalena grande y se colocaron en la configuración de su sitio. Eran tan adorable y amado a todos. Comparando las dos recepciones de bodas, sólo en ese momento uno de torta-de corte, un pequeño detalle puede marcar la diferencia.
Si usted está planeando una boda, hay pequeñas cosas que usted puede desear considerar antes de ir por el pasillo.
Menores detalles que podría convertirse en los grandes desastres
; Para estar seguro, use rimel a prueba de agua para el día de la boda. Nunca, saber cómo emocional que será durante el evento y desde luego no quieres negro lágrimas rodando por su cara si llorar.
; Muchas personas, incluyendo invitados de su boda, podría ser sensible a los perfumes, así que trate de usar el polvo perfumados para el cuerpo en su lugar.
; Proteja sus hoyos! Usted no quiere tener manchas de las axilas de su hermoso vestido y durante un evento estresante (sí, dije estresante) como día de tu boda. Y, usted va a sudar! Consulte a un salón nupcial sobre cómo proteger su tela del vestido de boda de la transpiración de la axila. Usted puede comprar escudos de protección específicamente para ese propósito. También puede proteger de las manchas de sudor de vergüenza!
; Guarde un poco de menta o tiras para el aliento-práctico. Se le mezcla con mucha gente y un aliento fresco es una necesidad. Usted puede deslizarse hacia abajo la parte superior derecha de tu vestido en el que no se caiga.
; Toques especiales que añadir una pizca de Panache
; En la mesa de libro de invitados, considere la creación de un collage de imágenes con que tanto desde la infancia y culminando en las fotos de ustedes juntos.
; Para entretener a sus invitados en la recepción antes de su llegada, constituyen una prueba divertida de llegar a conocernos mejor novia y el novio de trivia.
; Poner cámaras desechables en las mesas de los invitados a tomar fotos. Tener una caja junto a la puerta para colocarlos en la final de la recepción.
; Dale a tu fotógrafo algunas fichas con los nombres de las personas especiales que no pueden estar en la fiesta de bodas, pero de los cuales usted quisiera fotos.
; Una manera divertida de celebrar despedida de la pareja feliz es soplar burbujas en vez de tirar arroz o semillas para pájaros. Además, si se trata de una despedida por la noche, trate de hacer que las bengalas de luz invitados. Se convierte en un hermoso cuadro!
; Recuerde, la mayoría se producen problemas de falta de comunicación y los supuestos mal para ir por encima de todo una y otra vez con los que le están ayudando. Así que, como se acerca el día de la boda, tómese un tiempo para ir más pequeños detalles para su gran día sea todo un éxito enorme!