La eliminación de árboles Tocón - Cómo quitar un tocón de árbol

El tocón de árbol es la porción restante del tronco que es una toma de tierra con raíces en el suelo. Cuando un árbol ha sido talado, también es importante para eliminar el muñón de su paisaje, ya que tienden a brotar de nuevo y volver a generar en los árboles nuevos. Mientras que la tala del árbol y sus ramas es más fácil, la eliminación permanente tocón de un árbol puede tener más complicado. Cómo quitar un tocón de árbol, es la pregunta que trataremos de contestar aquí.
Tipos de remoción de árboles tocones
Manual para eliminar tocones de árbol: Mientras que la tala del árbol, no corte por lo menos 3 a 4 ramas bien enérgico y recto, así ellos estarán a mano, mientras afloja el muñón. Usando una pala, empezar a cavar una zanja poco todo el muñón. Mientras hace esto, a su vez la pala hacia atrás y levante contra el tronco para aflojarla. Deseche tanto como hacia el exterior del suelo para descubrir tantas raíces como sea posible. Una vez que el suelo se ha movido lo suficiente, utilice una barra (de corte afilada) para cortar algunas de las raíces en todo el perímetro del tronco. Empuje la barra en el suelo, y se mueven hacia adelante y atrás un poco para aflojar el suelo y tirar de la barra trasera con facilidad. Hacer rondas con la barra, y tratar de reducir tanto como sea posible las raíces. Mantenga la barra en un ángulo que con el tiempo, lo ayudan a llegar al centro de la cepa de. Una vez que el tronco comienza a moverse, con las ramas de pie, levantar el tronco de la tierra. Este método es bueno para los árboles pequeños.
Árbol Stump Molinos: troncos de árboles viejos no se puede quitar con la mano, ya que sus raíces están enterradas en el suelo. Un triturador de tronco de árbol es un dispositivo electrónico, que funciona con la ayuda de su panel de control. El panel de control forma parte de la ignición y todos los demás controles necesarios para el funcionamiento de la misma. El molino ha cuchilla afilada montado en la rueda de molino de que las chuletas en el muñón. Hay una palanca hidráulica que eleva, baja y se mueve la rueda del molino de lado a lado, para cortar el tronco de todas las partes. Borrar todas las piedras de distancia del tronco para evitar daños a la lámina de la rueda rectificadora. Chop, como tronco todo lo que pueda, con una motosierra. Colocación de la amoladora en frente de la cepa, que elevarse por encima de unos pocos centímetros, cerca de sus bordes. Iniciar el encendido, y lo baja en el muñón. Manténgase en movimiento lo más lejos en el tronco de un árbol. Repita este proceso hasta que el tronco está completamente cortado y le quedan sólo unas cuantas raíces. Usted puede retirarse de forma manual, o con la pala.
Árbol Stump Química Remover: podredumbre un tronco de árbol con el uso de productos químicos, es otra manera de quitar un tocón. Sin embargo, se debe tener cuidado al utilizar los productos químicos, ya que tienden a filtrarse en el suelo y las plantas que rodean el daño. Como la descomposición lleva tiempo, y este método se basa en él, se necesitarían por lo menos una semana antes de tomar el muñón a cabo. La mayoría de los removedores químicos tronco son de nitrato de potasio (KNO3), y actuar como agente de descomposición. Para las personas que quieren apresurar el proceso, prendiendo fuego a la cepa también se puede hacer, como el nitrato de potasio es un oxidante eficaz.
Uno puede incluso contratar a profesionales de los servicios de eliminación de los tocones de árboles, de una forma rápida y efectiva eliminación de los tocones. Uso de las instrucciones sobre la eliminación de tocones de árboles, uno puede deshacerse de los tocones de los árboles y despejar el panorama de otros árboles o plantas.