Natural Limpiador de acero inoxidable

"De acero inoxidable" El nombre no es sólo por el bien de ella. Acero simplemente puede resistir cualquier tipo de mancha. Resistencia a la corrosión y antioxidante son algunas de las propiedades del acero que lo convierten en una opción favorita para los utensilios de cocina. El acero es fuerte, durable y prácticamente a prueba de daños. Sin embargo, ciertas impurezas en el acero puede plantear problemas para la aleación de otro modo invencible. Sin embargo, estas manchas se pueden quitar fácilmente mediante el uso de diversos productos de limpieza. Algunos de los ingredientes naturales que pueden ser efectivamente utilizados para la limpieza de acero inoxidable son:
Limón, Limón es uno de los ácidos fuertes alimentaria y lucha efectiva contra las bacterias de origen. Utilice una cucharada de jugo de limón para limpiar los utensilios de acero. Limón ayuda a deshacerse de la suciedad y la grasa. Además de la limpieza, sino que también actúa como un agente desodorante; prestación olor fresco de los utensilios. Del mismo modo otros alimentos ácidos como el tomate y el tamarindo también se puede utilizar como agentes de limpieza para el acero inoxidable.
Vinagre blanco; Este es el limpiador de acero inoxidable de gran utilidad. Sumerja un paño en vinagre blanco y usarlo para limpiar los utensilios y cubiertos. Es particularmente eficaz en la limpieza de las manchas de calor. También elimina la grasa y el olor de acero inoxidable y se desinfecta.
Aceite de Oliva, platos sucios en el fregadero dejar manchas y manchas en él. Se pueden limpiar con el mejor aceite de oliva. El aceite de oliva también se eliminan las huellas dactilares del acero y añade brillo a ella.
Bicarbonato de sosa, bicarbonato de sodio puede ser utilizada como suavizante de agua en zonas de aguas duras. Suaviza el agua, facilitando así el proceso de limpieza. También ayuda a quitar manchas y mugre. Aplique bicarbonato de sodio a los utensilios de acero inoxidable y mantenerlo durante unas horas para deshacerse de las manchas de óxido.
Sosa a la sosa de lavado es similar al bicarbonato de sodio. Es una solución ideal para estrías y reduce la grasa.
Crema de tártaro; crema de tártaro se utiliza para la limpieza de manchas difíciles de corrosión en el acero inoxidable. Mezcle ¼ de taza º de crema de tártaro con 2 cucharadas de jugo de limón, y aplicarla a sus propios cubiertos. Frote la mancha con un cepillo suave para eliminar la manchas de óxido por completo.
Almidón de maíz, almidón de maíz agrega brillo al acero inoxidable mediante la eliminación de manchas y manchas de edad. Mezcle la maicena y el agua para formar una pasta y se aplica a los cubiertos de acero de colores. Deje que se seque y luego limpie con un paño seco.
También puede combinar los ingredientes naturales de la superficie a limpiar sus utensilios de cocina de acero inoxidable. La limpieza regular de los utensilios con los limpiadores naturales ayudan a deshacerse de las manchas y el moho y previene la corrosión del acero. También es importante seguir las prácticas seguras de cocinar para proteger sus utensilios de cocina de acero inoxidable de la mancha inoportuna.