Ramos de flores de la boda: Ideas ramo de novia

Si usted, o alguien que está cerca de, la planificación de una boda? Si es así, usted sabe que existen muchas opciones, y tantas cosas que planear. ramos de novia y otras flores de la boda son sólo una pequeña parte de la planificación, pero puede llevar mucho tiempo. Aquí están algunas ideas para ayudar a las cosas se mueven a lo largo.
Ramos de novia
Muchas novias tienen ramos de flores blancas. Pueden ser todas del tipo de flores, como claveles, rosas blancas o mini. También podría ser una combinación de tipos de flores, como orquídeas dendrobium con rosas blancas y / o claveles. Un buen grupo ranúnculo blanco sería una buena alternativa a las rosas blancas.
Hay muchas combinaciones de colores hermosos que se pueden mezclar con rosas blancas o aislándola. Si te gusta el azul o violeta, espuelas son una buena opción. El iris es también hermosa en azul. Para aquellos de ustedes que les gusta los colores pastel (los colores de la primavera) flores de color rosa, púrpura y rosas de color rosa podría ser adecuado para usted. El iris puede venir es blanco y amarillo también.
Un grupo de respiraciones del bebé añadir un toque agradable a la disposición. La cinta en el ramo de novia es generalmente de color blanco, pero puede coincidir con la cinta con los colores de la boda o vestidos de dama de honor si lo desea.
Ramos de flores de la boda
Hablando de las damas de honor, ¿qué van a llevar? A veces estas mujeres tienen una versión más pequeña del ramo de novia. Otros han hecho una sola flor que es blanco o se ajuste a sus vestidos. Un grupo simple de claveles rosados ​​podrían hacer.
Los guisantes dulces son también una hermosa flor delicada que usted puede conseguir en color lavanda, rosa, blanco, o de casi cualquier color que te gusta. También son una combinación encantadora con jacintos, que vienen en diferentes colores también. Es posible que desee guardar la rosa combinaciones para su ramo de novia.
Geranios puede ser una buena alternativa a claveles en violeta, rojo o rosa. Un ranunculus fresca tiene un montón de pétalos, y se parece a una flor llena agradable. Son ligeramente más grandes y mullidas de claveles, y también sería una gran alternativa a los claveles.
Otras flores de la boda
Pequeños arreglos florales se pueden hacer para el pelo. Clips con flores frescas, una corona de respiraciones del bebé, o una sola flor por el oído son una adornos simples que son simples pero elegantes.
Ramilletes y boutonnieres, por supuesto, dado a los padres de la novia y el novio, el novio, y la fiesta nupcial. Pueden tener cintas a juego, y arcos o colores, o todos ellos pueden ser únicos. Las flores pueden ser blancas con cintas que coinciden con los vestidos de dama de honor, o la flor puede coincidir con los vestidos y la cinta podría ser de color blanco. Pequeñas flores a medio debe ser utilizado en un arreglo pequeño de no más de tres flores (sin incluir las respiraciones del bebé).
¿Qué pasa con las piezas centrales, las decoraciones de la iglesia, y la sala de recepción? Las posibilidades son infinitas, y las flores son casi siempre incluido en alguna parte. Una idea es conseguir que las flores de imitación. Hay flores de imitación muy realista y bella disponible en tiendas de artesanías que sirvan a los fines. Son mucho más fáciles de mantener, y se pueden obtener por adelantado sin tener que preocuparse de ellos marchitamiento. También se pueden usar para estudiar algunos tipos de flores y obtener algunas ideas. Si viene con algo que te gusta, puedes arreglar tú mismo con las flores de imitación y tienen una florería reunir una serie real que se ve exactamente igual.
Recuerde que para divertirse y relajarse tanto como sea posible. Las flores son nada en comparación con la larga vida maravillosa por delante, después de que el día especial que se hace.