Clima controlado almacenamiento

Clima controlado unidades de almacenamiento están diseñados para almacenar cosas que son sensibles a la temperatura como aparatos eléctricos, artículos de tejidos, madera, cuero, materiales de papel, etc En resumen, estas unidades de almacenamiento son beneficiosos para las zonas con condiciones climáticas extremas.
Como su nombre indica, estas unidades proporcionan un entorno de temperatura controlada de los elementos almacenados, protegiéndolos del viento, polvo, lluvia, nieve, moho, hongos, deformaciones, y subiendo y bajando los niveles de mercurio. La temperatura se mantiene a 50-70 grados. También previenen la infestación de ratones, termitas, etc Ser una unidad auto-almacenamiento, que sería su único propietario, responsable de empacar y desempacar las cosas, con acceso a la unidad en cualquier punto del tiempo. Las unidades de almacenamiento varían de tamaño dependiendo de los elementos que se van a almacenar. Existen principalmente tres tipos:
Clima controlado Mini Almacenamiento; El clima controlado unidades de memoria mini son adecuados para almacenar archivos importantes de impuestos, documentos en papel, libros y revistas viejas. Prendas de vestir, pieles y ropa de cama fina también se puede mantener en estas unidades de almacenamiento. valiosas colecciones de sellos y tarjetas de béisbol, álbumes y fotografías, antigüedades, regalos y piezas de exhibición, productos médicos y farmacéuticos están entre las otras cosas que pueden ser protegidos en estas unidades de almacenamiento. Entre los elementos menos comunes que pueden ser almacenados en estas unidades son discos de música, cintas de audio-video, registros legales, y otros artículos de negocios. Los alimentos también pueden ser almacenados aquí ya que estas unidades están diseñadas para evitar las condiciones favorables a la invasión de plagas y roedores.
Clima de tamaño medio controlado almacenamiento, unidades El clima de tamaño medio controlado de almacenamiento son buenos para almacenar equipos como computadoras y piezas de computadoras, aparatos eléctricos, muebles hechos de madera o de cuero, arte caros, como pinturas al óleo, los artefactos y las diferentes herramientas y máquinas. Equipo de audio y vídeo, como los sistemas estéreos y televisores o radios también se pueden proteger de los efectos adversos del cambio climático mediante el almacenamiento en estas unidades. amantes de la música pueden proteger sus instrumentos musicales hechos de madera tales como guitarras, pianos, violines, etc, manteniéndolas en un ambiente de clima controlado.
Clima controlado almacenamiento con un tamaño relativamente grande; Artículos como materiales de construcción, grandes productos metálicos, automóviles, bicicletas y otros vehículos que son vulnerables a la roya pueden ser almacenados en estas unidades extra-grande. Refrigeradores, colchones grandes o alfombras, y los barcos, incluso se puede mantener segura en estas unidades de almacenamiento.
La decisión sobre la ubicación de las unidades es un factor importante si se va a utilizar los elementos almacenados con frecuencia. La necesidad para una herramienta o una bicicleta o incluso un mueble puedan surgir en determinados momentos. Por lo tanto, si la unidad se encuentra a poca distancia de su casa, entonces se encuentra con el propósito de almacenar los artículos, mientras que al mismo tiempo que le permite el acceso a ellos cuando se le pide de inmediato. La ubicación debe ser tal que ahorra tiempo, y almacenar y recuperar los elementos de la unidad se ajusta a su horario diario.
Conseguir la unidad de self-storage asegurado es también una cosa sabia que hacer. Sólo en caso de que algo le sucede a la instalación de almacenamiento o los artículos. Es como conseguir su auto, casa, o un restaurante cubierto por un seguro. El seguro se puede comprar de cualquier compañía de seguros o incluso de la empresa de almacenamiento. El importe de la cobertura dependerá del número y valor de los artículos que son asegurados.
Clima controlado unidades de almacenamiento son relativamente más costosos que los normales (sin la instalación de climatización). Pero cuando se trata de sus objetos de valor y precio, el dinero no será un factor decisivo. A diferencia de otros, que acaba de acabar con su acumulado o apilados posesiones y lo que se refiere como "basura" o "basura", puede mantener sus activos cerca de usted - sano y salvo, seguro y con sus cerca de encanto del viejo a su corazón !