Cuadro floral Frontera: floral Bordes Ideas

las fronteras de flores cama dar flores el look perfecto pulido, que apunta a cualquier jardinero. Añaden que el estilo de un jardín y el paisajismo. bordes de la cama de flores no sólo proporciona los macizos de flores con buen atractivo visual, sino que también proporcionan un fácil mantenimiento y el tiempo de corte hacia abajo de la siega. ideas flor cama bordes no conocen fronteras y puede ser tan innovador y moderno como su imaginación les permite ser. Sin embargo, les presento algunas ideas de jardinería popular para sus camas de flores, en los párrafos que figuran a continuación.
Planta Bordes
La más obvia y también la forma más tradicional de los bordes de las camas de flores, es el uso de las plantas. Estas plantas puede plantas floración, hierbas perennes, arbustos o incluso árboles pequeños. las fronteras de la planta debe ser lo suficientemente grande para llamar la atención, pero lo suficientemente pequeño como para no requerir mantenimiento pesado. Mientras que las fronteras en toda la planta se ven bien con macizos de flores con la floración de altura capas, y las variaciones en sus formas dan al jardín un aspecto general bueno. Planta de las fronteras de jardín, con un follaje alto, también ofrecen la privacidad y se puede utilizar cerca de bancos de jardín. Asters, geranios, crisantemos, lirios día, tulipanes y otras flores hacen para cama flor brillantes ribete material. Las hierbas como salvia, mantener a los gatos lejos de sus flores y dar las fronteras perfecto parterre de cobertura-como. Mientras que las hierbas mezcladas y arbustos se ven bien en las fronteras, la escalada vegetación como clemátides y hiedra también dan una buena sensación.
Cuadro floral Bordes con losas
El espacio entre el césped y el macizo de flores pueden ser separados impecablemente con una losa o piedra azul de apilamiento. No sólo son una forma segura de los bordes, sino que también proporcionan un país de Inglés sentir a su jardín de flores. Desde las piedras laja se alinean libremente, que proporcionan agua para dejar que las salidas también. forros de Laja que cortar más fácil.
Azulejos terracota idea del ribete
azulejos de terracota (que vienen en diferentes colores) se pueden cortar en diferentes formas y tamaños decorativos. Éstos entonces parcialmente enterrado cerca final del cama flor para formar tu cama perfecta flor idea paisajismo. azulejos de terracota reducir el recorte de bordes y las tareas domésticas, una oportunidad artística y aspecto muy decorativo en su jardín de flores. Deje volar su imaginación suelta y llegar a nuevos e innovadores diseños para el uso de ellos. Entonces, terracota de edad, incluso sin formato hará que su jardín mirar surrealista, el derecho de un cuento de hadas.
Bordes con Diagonal Ladrillo
La materia prima para este tipo de ribete es principalmente ladrillos. ladrillos coincidentes Hasta el viejo se puede utilizar para ver realmente agradable si bien distribuida, inclinándose en una dirección, para dar un efecto dominó. A pesar de ladrillos rojos que dan un efecto clásico, incluso los colores se pueden utilizar para personalizar la cama de flores bordes. La mejor ventaja de este tipo de canto es que es muy bueno dejar que el exceso de agua en el lecho de flores, y es muy fácil establecer también.
Bordes hecha de hormigón
Reparto de bordes de concreto dan un aspecto muy limpio y ordenado a la jardinera, y esto se puede ver en la foto dada en la parte superior del artículo. No sólo dan la cama de flores un aspecto más profesional, las plataformas elevadas concreto que bordea prever rejillas de ventilación para el abastecimiento de agua flores planteadas. bordes de hormigón es difícil y complicado de construir, pero la tarea se puede hacer mucho más fácil si se contrata a un experto para hacerlos. Se pueden hacer de varias formas y tamaños personalizados para adaptarse a su jardín de flores.
Franja de siega
Cortar las tiras son las soluciones definitivas para todos aquellos que tienen menos tiempo para dedicarse a la jardinería. Cortar las tiras son superficies planas que rodean los macizos de flores, que hacen que la siega y el mantenimiento de la cama y el césped más fácil. cortar tiras de ladrillo se pueden realizar casi en su totalidad por enterrar a los ladrillos, en las afueras de la cama de flores. Sólo uno de los lados de los ladrillos deben estar mostrando fuera, y todos los ladrillos deben estar alineados correctamente y sin espacios en el medio. extendedora de ladrillo bordes tiras se pueden utilizar para contener todos los ladrillos en forma.
Bordes con Adoquín
Adoquines me recuerdan viejos castillos. Me recuerdan a los cascos de caballo lo que registra el sonido en las antiguas calles empedradas. Nostalgia aparte, adoquines darle un aspecto muy robusto a la cama de flores bordes. Se ven con clase y son más fáciles de limpiar también. bordes Parterre con adoquines, son muy populares, ya que no requieren habilidades adicionales como la jardinería orlas vegetales hacer. El único inconveniente es que son muy difíciles de establecer.
Rock Guarnición
Si usted no desea hacer ningún trabajo extra y sin embargo, requieren una frontera de la flor cama eficaz, revestimientos de piedra son sus respuestas seguro. Guarnición las camas flor con rocas y rocas, en formas naturales y tamaños, realmente puede hacer el truco para usted. No requiere ninguna instalación y sólo necesita a alguien para arreglar las rocas en las formas estilizadas requiere. revestimientos Rock aspecto natural y clásica cuando las flores en el jardín son brillantes y alto. Hay una gran oportunidad para la creatividad cuando se trabaja con rocas, como es fácil mezclar y combinar los tamaños y formas para crear patrones como ondas, bucles y las vieiras.
Excéntrico Bordes
Si eres excéntrica como para pensar de manera diferente? Pruebe la botella reciclada bordes. Recoger las botellas, de preferencia los mismos tamaños y formas. Enterrarlos o cuello hacia abajo o de abajo hacia abajo (como quieran), de manera coherente, en todo el perímetro de la cama de flores. Usted se sorprenderá de lo hermosa que esta idea aparentemente sin sentido se ve, una vez que todo el perímetro está completamente forrado. Cosas similares se pueden probar con conchas marinas grandes. Trate de vieiras o conchas, el resultado es seguro que será interesante y diferente. No ponga limitaciones a su imaginación. Pruebe nuevas ideas excéntricas en un pequeño parche, los llevan a su jardín sólo cuando el resultado de la prueba es atractivo. Trate de piedras de colores, estoy seguro de que lo vea bien también.
Haga su lecho de flores del que más se habla de los chismes en su vecindario. El macizo de flores antes mencionados bordes ideas, puede materializarse en algunas fronteras cama admirables flores que complementan el diseño de su cama de flores. Intente ellos, que no requieren tanto esfuerzo como usted piensa. Más importante imagínate cómo celosas su vecina que ser cuando que efectivamente invierte duplicar el tiempo en su jardin flor aún tuyo es más envidiables habló sobre uno.