El apasionante mundo de la jardinería

¿Por qué debe plantar un jardín? La gente da muchas razones para querer plantar un jardín: es el agua, los hace sentir parte de la tierra, les recuerda a su abuela, se ahorra dinero, y así sucesivamente. Una de las mejores razones para plantar un jardín es que es emocionante. Así es, es emocionante. No tanto las semanas esperando a que algo suceda parte, aunque algunos podrían encontrar interesante cuando una primera planta que asoma la cabeza por el suelo. La jardinería es muy interesante porque te permite experimentar cosas nuevas. Te permite ver, oler, y para las verduras y hierbas probar cosas que nunca podría encontrar en ningún otro lugar. Considere algunos ejemplos.
Vamos a empezar con algo que usted puede pensar que usted conoce, los tomates. ¿Cuántos tipos de tomate se puede comprar en su tienda de comestibles? Además de los tomates rojos, se puede encontrar amarillo, blanco, rosa, morado, naranja o tomate rayado? ¿Puedes encontrar tomates verdes? No los tomates verdes, tomates, pero que todavía están en verde cuando están maduros? Todos ellos pueden ser cultivadas a partir de semillas en su jardín. ¿Cómo se diferencian en el sabor? Vas a tener que crecer a algunos a descubrir.
Las empresas de semillas suelen tener decenas de diferentes tipos de tomates a elegir. Por ejemplo, Baker Creek herencia semillas tiene semillas para 141 diferentes tipos de tomates.
El mismo principio se aplica a otros vegetales. Baker Creek cuenta con 24 variedades de calabaza de verano y 80 tipos de calabaza de invierno. Tienen 53 variedades de sandía y más de 79 tipos de melones y otros. Estas son las semillas que han recogido de todas partes del mundo, así que usted puede probar algunos de los alimentos de otros países sin tener que abandonar su propio jardín.
Más semillas exóticas están también disponibles. Tal vez te gustaría intentar narajilla creciente, una fruta dulce y ácida de la Cordillera de los Andes, el jugo de los cuales ha sido descrito como el néctar de los dioses. O tailandés frijol mungo, que tienen un sabor a nuez y se usan en Tailandia para la fabricación de los desiertos.
Lo creas o no, es incluso posible obtener semillas de algunas frutas tropicales raras. Por supuesto, si usted puede hacer crecer depende del clima donde usted vive. Sin embargo, incluso si no está a la altura, los vientos alisios La fruta es un sitio agradable para navegar sin embargo. Usted se sorprenderá por lo que te pierdes. El sitio cuenta con bellas imágenes y precios razonables. Además de las semillas de las frutas de todo el mundo, que tiene semillas de cosas como el café, té, canela y pimienta de Jamaica aún. Si te gustan las plantas ornamentales tropicales y palmeras, los vientos alisios fruta tiene semillas para estos también.
Seedman es otro sitio agradable para las semillas de todo el mundo. Ellos también tienen semillas de las frutas tropicales y árboles de nueces, así como semillas de hortalizas exóticas, hierbas, flores, cactus, etc Algo que es especialmente interesante en su sitio es la sección para el frío palmas resistentes, plátano, yuca y semillas de cícadas . Aquí encontrará las palmas que pueden sobrevivir a temperaturas bajo cero y los plátanos que se puede cultivar por lo menos hasta el norte de la zona 6. También tienen una variedad de artículos de jardinería, incluidos los alimentos vegetales y kits de iniciación.
Así que ¿por qué se planta un jardín? Porque es emocionante! Te permite viajar por el mundo sin salir de su patio trasero.