Macrame Instrucciones Planta de suspensión

Macramé, derivado de la migramah árabe, significa "toalla de rayas 'o una' franja ornamental. Es un arte de decorar con nudos y perlas, y se cree que se han utilizado por primera vez por los tejedores de alfombras 13-árabe del siglo. Durante la época victoriana, muchos hogares se adornan con este arte y las mujeres utilizan para crear acabados de calidad no sólo para la ropa, sino también cortinas. Desde entonces, este arte ha florecido y tomado muchas formas diferentes.
El arte del macramé se utiliza para crear decoraciones como los titulares de las plantas. Se añade a la belleza de las plantas, como el uso de cables de variados colores y los granos hace que la suspensión de las plantas se ven muy bonitas. Este arte es simple y fácil de aprender. Y para todos aquellos que se preguntan cómo hacer macramé perchas planta, se puede empezar probando las siguientes instrucciones macrame suspensión de la planta.
Macrame suspensión de la planta - Tipo 1
Materiales necesarios:; cuerda Macrame; anillo de metal; Tijeras; Florero; Instrucciones:
Al decidir sobre la longitud de la cuerda de macramé, se necesitaría una medida por lo menos seis veces más de la longitud del titular de la final. Después de cortar uno debe tener un mínimo de 6 unidades de igual longitud. Doble por la mitad para crear 12 termina la cuerda. Atarlos al anillo, con un nudo simple. Separe los extremos de la cuerda de 12 en tres grupos de cuatro cada uno. Nudo uno de los extremos del cable con un nudo simple cuadrado, a la altura de los mejores del hacendado. Tome otras dos secciones, y haga un nudo a la misma altura. Separe cada sección de la cuerda 4 extremos en la mitad, la vinculación de cada medio con el que a su derecho inmediato o la izquierda. Después de hacer esto, usted se quedará con tres grupos de cuatro capítulos cada uno. Nudo de la cuerda estos extremos restantes, mediante la celebración de juntas a la altura de la parte inferior de la maceta. Lleve los 12 termina en el centro de la parte inferior de la olla, y el viento para arriba con un nudo final. Se puede cortar los extremos sobrantes, o cordón ellos. Coloque la olla, dentro de la suspensión de la planta.
Macrame suspensión de la planta - Tipo 2
Materiales necesarios:; acordes Macrame; anillo de madera; Florero;; Tijeras Instrucciones:
Aquí se debe poner la olla en el centro y la trenza de macramé a su alrededor. Toma alrededor de 16 cuerdas, cada una de unos tres metros de largo. De ellos tomar 4 cables y el doble que mediante la celebración del centro y el nudo diez veces, utilizando el tipo de nudo de trenza cuadrada de unos 10-15 nudos. Haga un lazo de la trenza nudo cuadrado y atar los extremos con un nudo de viento pequeñas. Cuando llegue al final, sólo unas 2-3 pulgadas debajo del nudo de viento, gancho de los extremos de las cuatro cuerdas en un anillo de madera, con el doble de medios nudos. Reúna los cables restantes por debajo del anillo y hacer un nudo más viento. Usando la técnica de trenzado en espiral anudar, atar las trenzas 4 con cada una de las cuatro cuerdas. Dividir los 4 cables al final de la espiral de trenza en dos partes. Ate dos trenzas de la cadena, cerca de 2 pulgadas de largo, en las dos cuerdas. Conectar estos dos trenzas de la cadena, utilizando el modelo gourmand. En cada uno de los patrones golosa, una vez más hacer dos trenzas de la cadena y corbata de nuevo junto con el patrón. Estos pasos tienen que ser repetidos, hasta que el bote se trenza hasta la parte inferior. Recoge todos los extremos en el fondo de la olla y una corbata con un nudo de viento de gran tamaño.
Macrames son fáciles de hacer. Las instrucciones de plantas macramé suspensión puede parecer un poco intimidante al principio, sin embargo, la práctica sin duda le hará perfecto. La fabricación de su propia planta de perchas al aire libre para las ollas no sólo le traerá mucha satisfacción y alegría, pero ganas muchas felicitaciones también!