Limpieza de electrodomésticos de acero inoxidable

Una aleación de hierro y contiene 10 por ciento de cromo que se conoce como acero inoxidable. Este tipo de metal resistente a manchas, como el nombre sugiere, la mayoría de las veces, el acero embota y muestra los dedos aceitosos impresiones. En la formación de la superficie de aleación de cromo se utiliza para formar la superficie con la capa de óxido duro - por lo tanto, el proceso de fabricación de acero inoxidable. Si la capa de óxido duro se saca, el acero se someten a desgaste y la corrosión, el acero se herrumbre.
Los aceros inoxidables se caracterizan por su solidez, por lo que se utiliza para vajilla, utensilios de cocina, encimeras, fregaderos, y pequeños electrodomésticos. Este tipo de metal es conocido por su capacidad para resistir la corrosión y la herrumbre, y de ser una superficie limpia. El riesgo de corrosión y oxidación es allí, sin embargo, cuando la suciedad, el polvo y la suciedad están presentes. Es una buena cosa que el acero inoxidable todavía responde a la limpieza, y nunca se lleva a cabo - siempre y cuando siga las instrucciones.
Este metal se necesita para limpiar no sólo de preocupación estética, sino para preservarla de la corrosión. La contaminación de la tierra provoca la corrosión del acero inoxidable. Por lo tanto, la limpieza de sus aparatos de rutina puede preservar la integridad de la superficie y la apariencia de acero inoxidable. Cereales / patrón de la orientación, la superficie de patrón / y diseños que permiten la máxima limpieza se debe considerar también.
limpieza de acero inoxidable, jabón de lavado o un detergente suave y luego enjuague con agua es suficiente para el equipo de arquitectura y nacionales, como los aceros inoxidables son fáciles de limpiar. Los grandes resultados que se lograría si después de limpiar, séquelo con un paño limpio.: 1. Paño y agua, limpieza de rutina se podría lograr con un trapo humedecido en agua tibia. Para la limpieza de acero inoxidable, este es el menos riesgoso. Después de limpiar de tela con agua tibia y seque la superficie con un paño para evitar manchas. Siga la dirección de las líneas de pulimento cuando se limpia.
2. Paño suave y detergente (líquido para lavar platos); Si está limpiando la suciedad resistente, que necesita un detergente suave empapada en agua tibia. Esta mezcla es grande, ya que no hace daño de acero inoxidable. Asegúrese de que después de limpiar la superficie con la mezcla, enjuague para evitar manchas y manchas. Las manchas de agua causadas por los minerales en el agua pueden evitarse si toalla seca la superficie.
3. Limpiadores de vidrio; Una de las mayores quejas acerca de los aceros inoxidables es huellas dactilares. Usted puede limpiar la mancha causada por las huellas dactilares con el amoníaco de uso doméstico o limpiacristales. Después de un lavado minucioso, hay que secar con toalla. Sin embargo, hay nuevos tipos de acero inoxidable que se resisten a finales huellas dactilares. Se trata de un deber-tener si no quieres dejar marcas en sus electrodomésticos de acero inoxidable.
4. Limpiador de acero inoxidable; Después de haber manchas o arañazos, o que hay que pulir, una buena opción es utilizar el limpiador de acero inoxidable. La mayoría de estos limpiadores y pulidores de minimizar los rasguños, quita las manchas, y pule una superficie de acero inoxidable muy bien. En caso de usarlo, lea las instrucciones cuidadosamente y probar en un lugar común. Como siempre, enjuague bien y seque la toalla.
5. Las manchas difíciles; Usted puede utilizar leve soluciones de limpieza para eliminar las manchas. Con un trapo, esponja o cepillo de fibra (de nylon suave, un cepillo de dientes, o de cerdas naturales), frotar suavemente para el acero inoxidable. Enjuague bien y seque con una toalla.
6. Solventes orgánicos, disolventes orgánicos como la acetona se puede utilizar para quitar las marcas de aceite o grasa. Después de aplicar, limpiar con jabón y luego seque. Siga las líneas de pulido durante el secado.
7. Herrumbre y la corrosión; Agregando a nueve partes de agua tibia con una parte de ácido nítrico puede quitar las manchas de óxido. De 30 a 60 minutos, dejar; lave después con abundante agua y luego lavar el exceso de líquidos. Tenga cuidado con el uso de la solución de ácido nítrico, utilizar guantes y se mezcla en un recipiente de vidrio. Después de enjuagar, secar las toallas.
8. Acabado satinado, arañazos en acabado satinado de acero inoxidable se puede quitar mediante el uso de cojines empapados de nylon. No use lana de acero - hierro ya que esto podría causar más problemas. Utilice estropajos. Para algunas marcas profundas, esmalte de uso con la caspa con abrasivos libres de hierro. Sólo tienes que seguir las líneas de pulido. Limpie con jabón o detergente después.
9. De limpieza con ingredientes naturales, la siguiente puede ser confundido como un ingrediente para ensaladas. Pero estos son realmente los agentes más eficaces para el acero inoxidable: a. C. Aceite de Oliva - esto se puede sacar las vetas, simplemente frote fregaderos de acero inoxidable.; Vinagre - humedecer un paño con sidra o vinagre blanco sin diluir y limpie con un trapo para limpiar y pulir acero inoxidable. Esto también se puede utilizar para eliminar las manchas de calor de acero inoxidable cubiertos;. B. Club soda - soda roce del club en acero inoxidable puede sacar las vetas o manchas de calor.
Consejos sobre la limpieza: 1. Utilice lavavajillas - Esto es para los platos de acero inoxidable. Porque lavavajillas usa agua tibia y limpia con suavidad, sus platos de acero inoxidable que escapar de la limpieza.2. Utilice solución al 10% de ácido nítrico - Esta es la utilización industrial. Muy a menudo, se hace muy difícil para decoloraciones y manchas.3. Limpie con frecuencia - Pequeños objetos de acero inoxidable se limpian con regularidad. Pero sólo unos pocos saben que la suciedad se acumula en los objetos grandes. Limpieza con frecuencia reduciría la probabilidad de tener la suciedad que los daños de acero inoxidable.4. Deja que - Que mancha que remojo no se puede quitar, e incluso una limpieza suave, mejor dejarlo. Cuanto más se intenta sacarlo, el mayor daño que puede causar a su acero inoxidable.