Pintura de patios de hormigón - ¿Cómo pintar un patio de concreto

Los patios que construimos en nuestros patios traseros, se han descuidado en cuanto a decoración e incluso cosas básicas como la pintura. Si se pintan bien, estos patios se puede echar una mirada refrescante al patio trasero. La mayoría de los patios tienen una superficie de hormigón o están cubiertos con azulejos. Pintura de patios de concreto al aire libre, junto con actividades como la renovación del firme, se hace necesario desde el punto de vista de darle una mirada fresca. Un patio siempre se puede dar una apariencia única y personalizada con la ayuda de la pintura.
Concreto Pintura Patio
Antes de comenzar con el proceso de pintar un patio de concreto, se debe limpiar correctamente. El presente suciedad sobre la superficie de concreto debe ser lavada. Se puede hacer con la ayuda de una manguera. Después de un lavado a fondo, el patio se debe permitir que se seque. El resto de suciedad se puede quitar con la ayuda de una bomba de escoba o una aspiradora. También se puede limpiar el patio con un detergente. Se debe tener cuidado al manipular el detergente. Los guantes deben ser utilizados como algunos detergentes son fuertes y pueden dañar las manos. El concreto debe ser borrado con la ayuda de un cepillo duro y detergente.
Una pintura que se recomienda para la pintura exterior o especialmente para la pintura de patios exteriores de hormigón, se debe utilizar para llevar a cabo el proceso. Uno debe elegir una pintura que se adapte a un segundo plano. Los materiales necesarios para la actividad de la pintura son un rodillo, bandeja y la pintura recomendada. Un rodillo con un mango largo debe ser elegido por la pintura. Después de verter la pintura en la bandeja, el rodillo debe estar bien sumergido en ella y la primera capa se debe aplicar sobre la superficie de concreto. Se debe tener cuidado de no dejar espacios vacíos. Si es necesario, una segunda capa también se puede aplicar.
Después de que el proceso de pintar un patio de concreto se sobrepone, también puede crear un patrón sobre la superficie del patio. Para ello, necesitará una esponja, agua y algo de pintura. La esponja debe ser empapado en agua y escurrido. La esponja debe dejarse como está desde hace algún tiempo. A continuación, se sumerge en la pintura y golpeó a la bandeja con el fin de eliminar cualquier exceso de pintura. Después de esto, la esponja debe ser aprovechado en la superficie de concreto a la ligera. El proceso de tocar la esponja embebida en la pintura, es crear un patrón al azar de la pintura. Esto se hace moviendo la pintura al azar sobre la superficie. La pintura debe ser a continuación, deja secar y se analiza espacios vacíos después. Estos puntos se debe llenar más tarde.
El siguiente paso en el proceso es aplicar un sellador a la superficie de concreto. El sellador se debe aplicar a la superficie del hormigón con la ayuda de un rodillo de una manera similar a la de la aplicación de pintura. El sellador proporciona protección adicional al patio por la prevención del desgaste de la superficie.
Pintura de patios de concreto, es importante desde el punto de vista de diseño, decoración y protección de su patio.