Tatuaje polinesio

Polinesia es un hermoso grupo de islas, que incluye las islas de Samoa, las Islas Cook, Isla de Pascua, Tonga, Polinesia Francesa, Tahití, Hawai, etc Se trata de un destino turístico favorito de los Estados Unidos y también en todo el mundo. Según algunos, el tatuaje de la palabra se originó en la Polinesia. La palabra tatuaje proviene de la tatao palabra polinesia que significa aprovechar. El tatu palabra fue utilizada por los tahitianos, lo que significa para marcar algo. La palabra tatuaje se dice que es acuñado por el capitán Cook, cuando exploró las Islas Polinesias. Vamos a leer más información sobre diseños de tatuaje polinesio.
Diseños polinesios tatuaje
En las islas de Polinesia, los hombres como las mujeres se hacían tatuajes. Los diseños de tatuajes polinesios de las mujeres se llama malu. Los diseños utilizados para los tatuajes de hombres y mujeres eran más o menos similares. La única diferencia era que los tatuajes mujeres no cuentan con grandes áreas de color negro, que eran comunes en los diseños de tatuajes para los hombres. Hay dos tipos de diseños de tatuaje polinesio. Son diseños Enata y diseños Etua. Veamos en detalle acerca de estos dos diseños de tatuaje.
Enata diseños de tatuajes; Estos diseños son diseños naturales, que se utilizan para simbolizar los detalles personales sobre la persona. Los detalles que se pueden representar mediante esta forma de diseño son la historia de la vida de la persona, la isla de origen, posición social en la sociedad, el tipo de trabajo realizado, etc
Etua diseños de tatuajes; Estos diseños tienen más espiritual más fuerte, mágico y religioso significado atribuido a ellos. Estos símbolos indican el honor dado a la persona en la tribu así como ofrenda para protegerse del Dioses.
Significados del tatuaje polinesio
El tiki, tortuga, lagartija, rayos, delfines y una gran cantidad de diseños abstractos simbólicos son muy populares entre los amantes del tatuaje. Vamos a ver los diseños de tatuaje polinesio y significados vinculados a los tradicionales diseños de tatuaje polinesio.
Tiki Tatuajes; El tiki palabra enlaza al ancestro mística o el primer humano en la tierra. En la Polinesia hay estatuas y esculturas que representan una figura humana. Este arte se conoce como arte tiki. Tiki es también representado como un Dios, que más a menudo se muestra con ojos cerrados. Los ojos del tiki están cerradas porque el Tiki es dijo poder peligro olor antes él lo ve. Hay miles de dioses Tiki y diosas, y todos ellos han simbolismos diferentes adjunto.
Los depósitos, Existe la posibilidad de que las conchas se usaron como moneda. Por lo tanto, los depósitos representan la riqueza y la prosperidad en la cultura polinesia. Siga leyendo significado tatuaje polinesia.
Los tiburones y dientes de tiburón, tiburones eran considerados animales sagrados por los polinesios. Al mismo tiempo, que eran vistos como criaturas potente y poderoso. dientes de tiburón fueron utilizados como un talismán para la protección de los enemigos. Por lo tanto los dientes de tiburón son un diseño de tatuaje muy popular en los diseños de tatuaje polinesio.
Gecko; El gecko se dice poseer poderes sobrenaturales. Por lo tanto, el gecko es visto con temor y respeto por los polinesios. De acuerdo a la creencia de Polinesia, si una lagartija verde se ríe de una persona, se dice que es un presagio de la enfermedad y mala fortuna.
Tortugas; Este es uno de los diseños de tatuaje polinesio favoritos. Tortugas son visto como símbolos de fertilidad y vida largo por los polinesios. Por lo tanto, la mayoría de los polinesios favor de este diseño. Usted puede leer en las ideas del tatuaje polinesio.
Aunque las islas polinesias se extienden lejos el uno del otro y las culturas se han desarrollado durante miles de años, lo más curioso de estas culturas es la similitud evidente en los diseños de tatuaje polinesio. En el mundo actual, donde los tatuajes son una forma de expresión propia, los diseños de tatuajes polinesios son famosos y favorecido por muchas personas.