Cómo matar a un tocón de árbol - ¿Cómo deshacerse de los tocones de árboles

Aumento de la población y el hombre es siempre creciente demanda se han traducido en la tala de árboles a gran escala en todo el mundo. Algunas de las razones de la deforestación son la demanda de madera y otros recursos obtenidos de los árboles. La tala de un árbol no es una tarea muy difícil, pero la dificultad radica en el corte y deshacerse del muñón que queda por encima del suelo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo deshacerse de los tocones de los árboles.
Forma económica y ahorro de costes; Incluso si el árbol es cortado, es casi imposible de terminar o matar a las raíces. Las raíces hará que el muñón para crecer. En tales casos, la aplicación de un poco de sal de Epsom o sal de roca en las raíces y el tronco se le ayudara a matar las raíces del árbol. Para ello, tendría que cortar el tronco de un árbol hasta el nivel del suelo, a continuación, aplicar sal y cubrirla con tierra, que idealmente debe matar al muñón. Tenemos los productos disponibles en tiendas de suministros agrícolas que contienen bacterias que causan el muñón de la corrupción durante un período de tiempo.
Picar; hay otra solución al problema, cómo matar el tocón de un árbol. Cortar el tronco del árbol hasta que llega al nivel del suelo. A continuación, establezca el tocón de un árbol en llamas y cuando todavía está en llamas, añadir objetos encendidos como el caucho y la madera hasta el momento es completamente el tronco quemado. Para los más pequeños tocones, cortar o picar hacia abajo hasta que se desplome y luego dejarla por unos días. Vamos a pasar unos días y luego excavar el muñón de la tierra.
No exposición a la luz; Para este método, es necesario cortar el tronco lo más corto que podemos y lo cubre con un cubo de plástico negro tienda de alimentación. Es necesario colocar algo pesado en la parte superior de la cuchara para que no sople. Esto evitará que el muñón de la luz y por lo tanto deshabilitar el proceso de rebrote, que tendrá como resultado la muerte de la cepa.
Enfoque Natural; Incluso podemos tener un acercamiento natural a matar al tocón de un árbol, haciendo perforaciones en el muñón. Una vez que hayamos terminado con el proceso de perforación, que necesitamos para rellenar los agujeros con un fertilizante de nitrógeno. Los hongos en el muñón se hartan por el nitrógeno, si el tronco se mantiene húmedo. Esto daría lugar a la descomposición de la madera. Si desea ver el tronco en descomposición en un ritmo más rápido, entonces la construcción de una pila de compost contribuye al objetivo.
Método vaciamiento; Este método sólo puede aplicarse cuando no estamos muy preocupados por el tocón del árbol y no tiene prisa por acabar con él. Este método implica el vaciamiento de los tocones y el relleno con tierra para macetas. Estos agujeros se puede utilizar como macetas. El muñón se mantienen vivas desde hace algunos años sólo hasta el momento las plantas se riegan y se fertilizan. Además, la ausencia de agua y fertilizantes daría lugar a la descomposición del tocón.
Árbol Stump Química Remover, una solución de soda cáustica, sería útil para matar al tocón de un árbol. El procedimiento consiste en preparar una solución de 1 parte de sosa cáustica y dos partes de agua. El siguiente paso es verter la solución en el tocón de un árbol. Esta solución tiene que ser aplicada por cerca de 4.3 veces para matar por completo el tronco de un árbol.
Profesional Camino de Matar a un tocón de árbol, podemos llamar a una persona que tiene un molino de tocón. Estas amoladoras del tocón de árbol va a moler el tocón de un árbol en el serrín. El agujero así formado, tiene que ser rellenado con un poco de tierra. El aserrín formado debido a la amoladora muñón sería de gran ayuda para la cobertura, que pueden ser útiles en una variedad de la agricultura y la jardinería.
Estos son los métodos que se utilizan en el asesinato de un tocón de árbol. Ahora nos corresponde a nosotros elegir el adecuado a uno de ellos, el que se adapte a nuestro propósito, el tiempo y el bolsillo.