Tipos de los sueños

Los sueños son uno de los innumerables misterios de la naturaleza que todavía permanecen ocultos y descifrado de la luz del descubrimiento y la apertura. Los sueños no tienen una definición para caracterizar, ni tienen una identidad definida. Ellos siempre están ahí en todas nuestras vidas, pero siguen siendo como un extraño, desconocido e interrogados! Algunos sueños atributo como un canal que deja fuera todos los elementos de la mente que estaba la trampa en la oscuridad, mientras que somos conscientes. Pueden considerarse como una vitrina del estado semi-consciente de la mente, que se aligeró mientras el cuerpo duerme. Por otro lado, para algunos, sueños sirven como meros resúmenes de todos los que tocar, ver, sentir, oír, pensar y todo lo que sucede mientras estamos despiertos. Algunos sueños son divertidos y miedo alguno. Algunos tienen sentido mientras algunos parecen estar completamente perdido en el océano de la confusión. El concepto de los sueños es algo así como una sombra detrás de una pantalla. Podemos identificar la forma y los movimientos, pero nos quedamos indefensos en acercarse a su verdadera identidad. El siguiente se presentan algunos de los principales tipos y diferentes de los sueños, que han sido analizados por expertos.
Los diferentes tipos de sueños y su significado
Lúcido o comprensible tipo de los sueños, como su propio nombre indica, estos sueños son capaces de presentar una imagen casi clara de sí mismos para el soñador. Los sueños lúcidos se encuentran debajo de la realización de una persona y lo que es consciente de que está soñando. Los sueños lúcidos son controlables por el soñador y los incidentes que puedan tener lugar esos sueños son algo fácil de manejar. Por ejemplo, si usted está soñando con cruzar un río, entonces usted puede decidir tomar un barco a hacerlo, en lugar de cruzar el río sin querer.
Tipo telepática de los sueños, la telepatía se define como una comunicación desprende de una mente a otra sin necesidad de utilizar las percepciones sensoriales y esto es lo que constituye la base de los sueños telepáticos. En este tipo de sueños, hay una una participación de una niebla y un lenguaje no hablado. Este lenguaje actúa como un portador de resumen de mensajes, de los pensamientos de uno a otro en los sueños. Estos sueños sirven como oculto canales de comunicación entre las personas que están cerca unos de otros, como en el caso de almas gemelas. Ha habido casos en que algunas personas han soñado con algo que es similar a la de la persona a su lado en la cama. También ha habido incidentes en donde, una persona ha compartido un sueño similar con otro que está a kilómetros de distancia.
Tipo de predicción de los sueños, sueños son los predictivo sobre la que los expertos tienen la palabra en cuanto a tener cuidado o prestar atención a. Que puede ser indicativo de algo que podría estar arrastrando tu mente a algo en el futuro. sueños predictivos son un ejemplo acertado de lo que mucha gente decir que sus sueños se han hecho realidad. Los científicos atribuyen sueños como un tema simple coincidencia. Por ejemplo, en la noche antes de un largo viaje, usted sueña con su accidente. Ahora, no sería prudente ni puede ser irracional si se cancela el viaje, se limita a culpar a los sueños. Tal vez sea el miedo de viajar que han llevado a soñar e inconscientemente imaginar el accidente. Como sabio, por ejemplo, sueñas que el coche en el que se va a viajar es de color rojo y tiene el nombre del controlador escrito en él. Al día siguiente, está a punto de ser recogido por el mismo auto rojo que lleva el nombre del conductor. Ahora, usted podría tener algunas buenas razones para estar preocupados. Pero, de nuevo, según las estadísticas, estos incidentes son un mero juego de azar. Sin embargo, soñando con algo que nunca has visto antes, es también un tema para preocuparse. Esa es la razón por la cual, los sueños de predicción no debe darse por sentado, pero al mismo tiempo, debe ser lo suficientemente convincente si tienen que ser considerados seriamente. Conozca más sobre las causas de los sueños.
Pesadillas; La mayoría de nosotros podría estar familiarizado con las pesadillas y la mayoría de la gente podría tener también ellos fueron sometidos. Estos tipos de sueños son por lo general perturbadora y con frecuencia dejan el soñador ansioso y asustado después de despertarse. Las pesadillas a menudo dejan su huella de sus incidentes y sucesos en la mente del soñador por su naturaleza aterradora. ¿Qué causa pesadillas? Según los expertos, este tipo de sueños son una manifestación de unos temas o situaciones que han estado evitando o huyendo de. A menudo la gente tiende a pasar por alto varias cuestiones sin resolver en sus vidas y estas cuestiones comienzan preocupante la mente inconsciente. Así se puede inferir que las pesadillas servir como una guía, que persuadir a enfrentar sus problemas y encontrar una solución para ellos. Es poco probable que tales sueños será un escaparate de la situación exacta que usted ha estado evitando. Sin embargo, se le dará pistas lo suficientemente claro para que entienda que es hora de que prestes atención a todo lo que te preocupa y que afectan a su vida. Las causas de los malos sueños como pesadillas también pueden estar relacionados con algunas experiencias terribles que pueda tener el soñador tuvo que hacer frente y no es cómodo para discutir con nadie. Las pesadillas no debe ser interpretado como "malos" los sueños. Trate de acercarse a ellos y te darás cuenta que ellos son sus amigos, ayudar y guiarle para hacer frente a la cabeza el miedo de!
Aquí hay mucho más en:; Tipos de pesadillas, pesadillas todas las noches; tipos repetitivos de los sueños, sueños que vuelva a ocurrir más de una vez y no parecen ser desconocidos para la gente que se conoce como sueños repetitivos o sueños recurrentes. Tales sueños son comunes y que son importantes para quien los sueños. Ellos son una especie de un portador de mensaje acerca de la dilación del soñador o la ignorancia sobre ciertas cosas. Indican que hay algo muy importante, que el soñador debe entender y debe cumplir por su propia seguridad. Por ejemplo, un estudiante es consciente de que si no estudio mucho antes de sus exámenes, lo más probable es que terminará su carrera en un mal lugar. Sin embargo, el estudiante no presta atención a esto y da a sus estudios. Ahora, el temor de arruinar su carrera está en alguna parte grabada en la mente inconsciente del estudiante y este mismo miedo se manifiesta a través de sueños recurrentes. Por lo tanto, hasta que el estudiante comienza a centrarse en sus estudios, esos sueños se siguen apareciendo de vez en cuando. Este fue, sin embargo, un ejemplo sencillo. En algunos casos, puede ser difícil determinar el significado de esos sueños. En tales casos, la visita de un psicoanalista es una opción viable a considerar.
Conozca más en: "Dream interpretaciones; ¿Qué causa los sueños? ; Esto debe hacerlo para este artículo sobre los tipos de sueños y sus significados. Puede haber varias otras categorías o subcategorías de los sueños y por qué no? Cada individuo tiene un proceso de pensamiento único. Cuando los sueños son felices, están destinados a ser apreciado y disfrutado. Y, cuando los sueños que parecen ser preocupante, significa que le están instando a la cuenta de ellos y convertirlos en sueños felices y delicioso, también!