Disculpe, su vida es espera: El Asombroso Poder de los Sentimientos

nunca antes, dijo, porque, nunca se sabía antes de
En un estilo alegre, chistosa, y un tanto irreverente, Lynn Grabhorn nos introduce en la Ley de la Atracción increíble, un nuevo reino y el despliegue rápido de los sentimientos que los médicos, científicos, físicos, y los teólogos están llegando a creer que es muy, muy real. . .
Disculpe, su vida es espera aclara por qué la mayoría de nuestros sueños nunca se hicieron realidad, ¿por qué la mayoría de nosotros hemos vivido con las cuentas bancarias de todo-demasiado-vacío, relaciones difíciles, la salud en su defecto, ya menudo frustrante vida espiritual. Lo más importante, en un formato fácil de leer estilo salpicado de explicaciones lógicas, simples pasos, y ejemplos de la vida real, Lynn Granhorn nos muestra cómo convertir todo en torno - ahora mismo.
Lo más inconscientes que hacemos durante todo el día es lo que realmente crea y moldea cada momento de cada día de nuestras vidas. ¿Y qué es esto que nos gobierna con tanta fuerza? Sentimientos! Grabhorn revela cómo nuestros sentimientos nos hacen la vida lo que son - no el pensamiento positivo, o el sudor y el esfuerzo, inteligencia o buena o mala suerte, o incluso, pero los sentimientos: los buenos, los malos, por unos, y todos los de entre .
Hasta ahora, hemos realizado nuestra vida en una configuración predeterminada, que se manifiesta experiencias por casualidad en lugar de la intención. Ahora, sin otro esfuerzo que prestar atención a cómo nos sentimos, el juego se convierte en nuestra propia creación deliberada, y el mundo se convierte en nuestra casa.
Reseñas; Si me hubiera dicho lo que este libro estaba a punto, sabes que habría pasado. Pero ya en el capítulo tres, me encontré con cambiar las cosas en mi vida. Por Dios, Lynn, este material es dinamita!; - JS, Presidente del Banco
. . . y ya el flujo de dólares se ha invertido, con más por venir en el que salir.; - MP, Consejero de Empleo
¡Yo no lo puedo creer!" En los tres meses desde la lectura de esto, he duplicado mis ventas y se instaló un par de problemas de larga data en mi matrimonio. Estoy recomendando este libro a la dirección.; - Administrador de OT, de Ventas Regionales
Nuestra familia entera está haciendo esto, y el cambio en nuestras circunstancias ha sido profundo. Este es el eslabón perdido que he estado buscando toda mi vida.; - GW, Ama de Casa
Es como si este autor nos ha agarró, se ofreció a comprar el almuerzo, y no puedo esperar para compartir este método emocionante, cósmicamente garantizado para conseguir absolutamente todas las sorpresas que siempre quiso tener. Más allá del pensamiento positivo, más allá de la visión y proyección de imagen, aquí aprendemos a vivir por encima de nuestro valor predeterminado normal y feeeel y vibran en un nivel superior, el perfeccionamiento de la Ley de la Atracción que trae un montón de cosas muy bien en nuestro camino.; - Revisión NAPRA
¡Cuidado! La preocupación y el miedo puede atraer hacia ti exactamente el tipo de experiencia que la mayoría de la esperanza de evitar, y como la autora Lynn Grabhorn nos recuerda, es muy fácil caer en patrones de pensamiento negativo casi inconsciente. Pero Grabhorn no deje que esto le suceda a usted! Ella no le dejará caer en victimismo, o detener a través de su vida invivible. Con sus teorías altamente motivacional, consejos y guías, que explica la ley cada vez más popular de atracción vibracional con un nuevo giro, y le invita a convertirse en el creador de tu propia felicidad., - Árbol Bodhi
Este fue un libro muy bueno. Eso puede ser una declaración bastante simple, pero de hecho, siento que me excusa de su vida es espera es una de las tres de todos los tiempos mejores libros que he leído! Lynn Grabhorn ha escrito un gran auto-ayuda, libro de psicología. La gente real como usted y yo al instante puede entender los conceptos en ella y cosechar grandes ganancias. Me Perdone Tu vida está esperando tiene dos estrategias. Una de estas estrategias es darle un sistema de pensamiento totalmente flexible que permite que usted se sienta realmente bien. El otro es para construir en su interior un estado del ser que constantemente atrae la energía positiva a todos los aspectos de su vida. Grabhorn sistema es muy simple y muy atractiva., - Mezcla mágica
Diapasones y la Ley de la Atracción
Allá por los años treinta un par de chicos en el Oriente estaban tratando de demostrar que los pensamientos son cosas reales, y que los diferentes tipos de pensamientos crean diferentes tipos de vibraciones. Así que decidieron ver si en realidad podría vibraciones fotografía del pensamiento. Y mira por dónde lo hicieron, a la derecha a través de paredes de acero, un experimento que ha sido reproducido muchas veces desde entonces.
Pero también demostró otra cosa tal vez más importante. Encontraron que la emoción más el pensador / remitente cargada con sus pensamientos, la más clara la imagen resultó ser! Estos compañeros fueron posiblemente los primeros en demostrar que no es la energía magnética adjunta a nuestros pensamientos, y que el pensamiento es impulsado por nuestras emociones. Lo que se perdieron, sin embargo, es que debido a las ondas de vibración (emociones) que enviamos son cargadas magnéticamente, somos literalmente imanes caminar, tirando constantemente de nuevo en nuestro mundo lo que le pasa a estar jugando en la misma frecuencia o longitud de onda.
Por ejemplo, cuando nos sentimos arriba, llena de alegría y gratitud, nuestras emociones están enviando vibraciones de alta frecuencia que se magnetiza sólo cosas buenas de nuevo a nosotros, es decir, cualquier cosa con la misma alta frecuencia vibratoria que coincide con lo que estamos enviando . Al igual que atrae a lo semejante.
Por otro lado, cuando estamos experimentando cualquier cosa que la alegría no es, como el miedo, preocupación, culpa, preocupación o incluso leve, las emociones están enviando vibraciones de baja frecuencia. Dado que las bajas frecuencias son tan magnéticas como las altas frecuencias, que van a atraer sólo cosas repulsivas de nuevo a nosotros, es decir, nada de eso baja frecuencia mismo que nos hacen sentir (y vibración) como mal como lo que estamos enviando a cabo. a cabo Cruddy, repulsivas, y eso que siempre es un partido de vibración.
Por lo tanto si se trata de la alegría de alta vibración, o la preocupación de vibración baja, lo que estamos ofreciendo vibratoriamente en cualquier momento es lo que estamos atrayendo de regreso. Nosotros somos los iniciadores de las vibraciones, por lo tanto los imanes, la causa. Nos guste o no, hemos creado - y están creando - todo. Podemos ser de carne y hueso, pero, ante todo, somos energía - la energía magnética en eso! ¿Qué nos hace vivir, respirar imanes. (No te gusta? Usted puede pensar que usted es presidente de una compañía Fortune 500, o una madre y esposa, o la mejor estudiante de su clase, o un mecánico de avión, pero lo que realmente eres es un imán a caminar! Ah, poco se sabe.)
Loco como que puede sonar, es hora de que nos despertamos al hecho de que somos seres electromagnéticos disparo con esto la capacidad alucinante para magnetizar a nuestras vidas todo lo que en el mundo en que el deseo de controlar los sentimientos que vienen de nuestros pensamientos.
Pero debido a que existe en este planeta en un campo de frecuencia mayor parte de la energía baja nacidos de más de seis millones de personas que están vibrando más sentimientos de estrés y miedo que alegría, que involuntariamente tomar en esas vibraciones y reaccionar a ellos. Lo que significa que hasta que conscientemente aprender a reemplazar las frecuencias bajas generalizadas en el que existimos, que mantendrá el reciclaje resultados desagradables en nuestras vidas día tras día agotador. Al igual que nadar en agua salada, si no se lava el residuo fuera, tarde o temprano va a hacernos fuertes incómodo.
Simplemente no hay manera de evitarlo, la forma en que sentimos es la forma en que se atraen. Y más de las veces esos sentimientos vienen de nuestros pensamientos, la creación de las reacciones instantáneas electromagnética en cadena que pueden llegar a causar que las cosas sucedan, que se cree, que se retendrá, o para ser destruidos (como mis grandes comisiones).
Así, una vez más: Nuestros sentimientos salen de nosotros en las ondas electromagnéticas. Sea cual sea la frecuencia se apaga automáticamente atraerá a su frecuencia idénticos, lo que provoca que sucedan cosas - buenas o malas - por encontrar sus vibraciones a juego.
Feliz vibraciones, altas atraen circunstancias felices, de vibración alta. Asqueroso, las vibraciones de baja atraer a las circunstancias de vibración baja asqueroso. En ambos casos, lo que viene de vuelta nos hace sentir tan alto o tan bajo como lo que había estado transmitiendo (sentimiento), porque es un partido de vibración exacta sobre lo que enviamos.
Es el mismo principio que un tenedor de afinación. Ding un tenedor de ajuste en una habitación llena de todo tipo de diapasones calibrado a varios campos de fútbol, ​​y sólo los calibrados para la misma frecuencia que la que acaba de dinged se ding también, incluso si están camino a través del Astrodome. Al igual que las fuerzas de atraer, es una regla clásica de la física.
Pero a diferencia de un tenedor de sintonía que nunca cambia su frecuencia tonal, nosotros los humanos con nuestras emociones en constante cambio flip-flop nuestras frecuencias e intensidades magnéticas en todo el lugar como las bolas de la lotería en una máquina de soplado. En un minuto se puede ser tan alto como una cometa y tan poderoso como el sol, y, en el siguiente, tan convertido en energía como una caja de cartón debajo del sofá. Lo que nos mueve de un tirón por ahí como que viene de la cosa - y la intensidad de - feeeeelings que estamos teniendo: desde tibia feliz a la manera, o de puro bla al fondo.
Así que en vez de ser una constante, bien dirigido tenedor de afinación, estamos más bien como un montón de ellos agrupados, cada una con un diferente tono o frecuencia, y colectivamente a hacer ping al azar por todo el lugar con nuestros arriba-abajo, arriba hacia abajo emociones. Desde un minuto estamos ping alto y al minuto siguiente estamos ping bajo, causando una frecuencia para cancelar la otra cosa, cada vez más los cambios en nuestras vidas, o al menos no muy rápidamente.
Sólo que no estamos diapasones. Lo que viene a nosotros como resultado de la mezcla de la energía fuera de foco emocional (vibraciones) que arrojan cada instante se hace ping poco rara vez agradable, pero una procesión incesante de la jodida, acertar o fallar, los eventos no planificados y las circunstancias.
Huelga decir que lo que hemos estado creando con todo esto indiscriminado de la energía que fluye es puro caos, en el peor y una vida de segunda clase, en el mejor a medida que continuamos magnetización en nuestro día a día cada experiencia, persona, juego, pasando , el encuentro, incidente, suceso, el peligro, la ocasión, o el episodio por sin embargo resultan ser vibrante. Lo que significa sentimiento.