Piscina Problemas Pool

La mayoría de los problemas de la piscina de natación están relacionados con el agua utilizada en la piscina. A menudo es muy difícil de averiguar la causa real de un problema de piscina, ya que muchos factores pueden ser responsables de un problema de piscina individual. Veamos uno a uno los problemas de la piscina y sus soluciones.
Piscina Problemas: algas, las algas es una planta que puede crecer en el agua de la piscina. Es el problema de la piscina más común y da lugar a otros problemas, como la fabricación de la superficie resbaladiza y el bloqueo de los filtros instalados en la piscina. El crecimiento de las algas puede provocar manchas negro en la base de la piscina y hacer que el agua de la piscina de color verde oscuro o turbio.
Las posibles razones:, el nivel inadecuado de cloro en el agua. ; Inadecuado mantenimiento de la piscina. ; Soluciones:; uso de cloro en cantidades adecuadas. ; Cepille las piezas de la piscina, donde las algas está presente. ; El uso de alguicidas también es recomendable. ; Prevención:; Mantener un nivel adecuado de cloro (3 ppm) en el agua de la piscina. , Una mezcla de cloro y alguicidas se recomienda, si las algas es un problema recurrente. ; Piscina Problema: El agua turbia, agua turbia piscina puede decepcionar a un nadador, ya que la piscina no tiene un aspecto agradable.
Las posibles razones:; La presencia de algas. De baja el nivel de cloro. ; Filtración inadecuada (filtro no funciona correctamente). ; De alto nivel de pH y alcalinidad en el agua. ; Soluciones:; Aumentar el nivel de cloro. ; Utilizar ácido seco para reducir el nivel de pH. ; Prevención:; Mantenga un ojo en el sistema de filtración. ; Mantener un pH constante y adecuada y el nivel de cloro. ; Piscina Problema:; que el segundo motivo más común de los propietarios de la piscina es agua sucia, incluso cuando el cloro puede oler el olor de cloro. Este olor no es de cloro, sino un compuesto llamado cloramina que se forma a partir de cloro libre, amoníaco y nitrógeno. El sudor, la orina y otros desechos del cuerpo de los nadadores también puede ser la fuente de amoníaco.
Las posibles razones:; inadecuado nivel de pH. ; Gran cantidad de cloro libre. ; Soluciones:; Elevar el nivel de cloro. ; Regular el nivel de pH a la gama de 7.2 a 7.8. ; Prevención:; Mantener un adecuado nivel de pH, alcalinidad y garantizar la menor cantidad de cloro libre. ; Piscina Problema: Ardor en los ojos, dolor de garganta o irritación de la piel; Muchas veces, se observa que los nadadores se quejan de los síntomas mencionados anteriormente después de nadar. La razón principal para este problema piscina puede ser la combinación inadecuada de las soluciones utilizadas en el agua de la piscina.
Las posibles razones:; nivel de pH demasiado alto o demasiado bajo. ; Demasiado baja alcalinidad. ; Aumento de las cloraminas. ; Soluciones:; Si el pH es alto, disminuye el pH utilizando ácido seco. ; Si el pH es bajo, aumentar el pH utilizando la ceniza de sosa. ; Prevención:; Trate de mantener un nivel de pH de 7,4. ; Mantener un control sobre el nivel de cloro libre. ; Piscina Problema: Coloración; presente manchas en la superficie del agua de la piscina puede reducir la agradable vista de la piscina. El mantenimiento adecuado de agua de la piscina puede evitar este problema.
Las posibles razones: de baja el nivel de pH. ; Bajo nivel de alcalinidad. ; A la corrosión de los metales utilizados en la piscina, como las pipas. ; Soluciones:; sustitución completa de agua se recomienda. ; En contacto con un profesional de la piscina de este problema, ya que es grave. ; Prevención:; uso de PVC o tubos de cobre en vez de tubos de metal. ; Comprobar los niveles de pH con regularidad. ; En conclusión, un mantenimiento adecuado del nivel de pH y cloro en el agua de la piscina puede ayudar a prevenir todos los problemas anteriores. Vuelva a colocar el agua de la piscina con regularidad y utilizar la prueba de los kits correctamente.