Instalación de aire acondicionado de ventana - Cómo instalar un aire acondicionado de ventana

El calor del verano se está levantando y que finalmente han decidido cortar el calor, al menos en su sala de estar o habitación. Bueno, un aire acondicionado de ventana se adaptará perfectamente a su propósito. Ahora, sin perder mucho tiempo, le permite bajar a los detalles de la instalación de un aire acondicionado de ventana.
Requisitos preliminares
Antes de comenzar con el proceso de instalación real, permite tratar de entender algunos requisitos básicos que ayudarán a facilitar nuestro trabajo. Antes de comprar el aire acondicionado de ventana, por favor, tener en cuenta, como si el aire acondicionado de ventana que usted está comprando será suficiente para enfriar toda el área, para lo cual se entiende. Desde todas las ventanas de aire acondicionado no vienen en el mismo tamaño, hacer medidas adecuadas para comprobar que el aire acondicionado de ventana se ajusta a la ventana. Además, tenga cuidado de que la ventana en la que han decidido instalar el aire acondicionado de ventana, no se cierra de lado maneras. No es que una ventana que se cierra hacia los lados no es adecuado para la instalación del aire acondicionado de ventana, pero una ventana vertical de cierre ayudará a facilitar su trabajo a una gran cantidad. De esta forma el aire acondicionado se ajusta bien a la ventana. También la ventana que se selecciona para la instalación de aire acondicionado de ventana, debe tener un punto de alimentación cerca de él.
Aire acondicionado de ventana de instalación
La mayoría de los acondicionadores de aire que se fabrican hoy en día, vienen con soportes de montaje. Esto hace que la tarea de instalar el acondicionador de aire de la ventana prácticamente simple. Los pasos para la instalación del aire acondicionado de ventana se pueden enumerar como en:; Para comenzar con el proceso, deslice en el soporte del acondicionador de aire en el alféizar de la ventana. ; El soporte debe estar perfectamente montado en el alféizar de la ventana y las esquinas deben ser firmemente. El tornillo central del soporte debe ser atornillada de tal manera que el acondicionador de aire puede ser alineado con el soporte. ; El siguiente paso es para que quepa en el acondicionador de aire en el interior del soporte. Deslice el acondicionador de aire en su soporte y saque las extensiones. ; Los lugares donde los tornillos deben ser insertadas deben ser perforados correctamente. Las extensiones del aire acondicionado de ventana, que se han retirado, ya las disposiciones de los tornillos. Usted puede utilizar estas disposiciones como referencia para hacer los ejercicios adecuados en los marcos de la ventana. ; Tornillo del acondicionador de aire con fuerza a la repisa de la ventana. ; El uso de espuma para aislar el aparato de aire acondicionado desde el alféizar de la ventana. Esto también evita que el aire frío del aire acondicionado de ventana, desde que sale de la habitación. ; Finalmente, se tira por las ventanas y arreglarlos bien, de modo que el aire acondicionado se encuentra segura. ; Al instalar aire acondicionado de ventana, algunas otras cosas también hay que tener en cuenta, como siempre es recomendable, para inclinar ligeramente el acondicionador de aire, de modo que haya un drenaje adecuado del agua. Si su acondicionador de aire de la ventana ha llegado junto con los soportes angulares, todo el sistema se puede asegurar aún mejor, simplemente atornillando los soportes angulares en el marco de la ventana. Cuando instale acondicionadores aire ventana para una habitaciones situado arriba, tome adecuada medidas preventivas y trabajar muy cautela. Una cosa muy importante que usted debe saber es, mediante la instalación de acondicionadores de aire de ventana sólo se puede enfriar una habitación individual, a diferencia de un sistema de aire acondicionado centralizado.