Aislamiento de espuma rígida de la Junta

Tablero de la espuma de aislamiento es relativamente mejor que otros tipos de aislamiento debido a su alto valor R (resistencia contra el flujo de calor). Diferentes partes de un edificio puede estar aislado con aislamiento rígido de cartón pluma. Tablero de la espuma encuentra su aplicación en fachadas, techos, cimientos, puertas de entrada y de garaje, tuberías y tanques, además de ser utilizados entre las vigas en las paredes interiores y de hormigón. Los techos y los techos también son aislados a través de este método. El valor R del aislamiento varía según la resistencia térmica de diferentes materiales. Poliestireno, o poliisocianurato poliiso, y el poliuretano son los materiales comunes usados ​​para el aislamiento rígido de cartón pluma. He aquí una breve información sobre cada uno de estos materiales y el aislamiento de la instalación de tablero de la espuma.
Moldeado de espuma de poliestireno expandido Consejo (MEPS), Revestimiento de madera espuma de poliestireno expandido (MEPS) es un material de célula cerrada, comúnmente conocido como Beadboard. Se requiere un calor extremo y la presión para ser moldeado en artículos como tazas de café, los materiales de envío, etc Estas tablas de cuentas son fabricados mediante la mezcla de granos de espuma expandida (con pentano líquido) con un agente que sopla y se vierte en un recipiente cerrado. La mezcla se calienta a una temperatura controlada (93.3oCelsius) para expandir las cuentas a cerca de 30 veces su tamaño original. Estas cuentas se expandió luego se inyecta en un molde de vacío en donde se les somete a más calor y presión. Esto da lugar a su expansión a los bloques de espuma (alrededor de 1,2 x 5 metros x 0,76 metros de altura). Posteriormente se cortan y se forma de acuerdo al tamaño requerido.
Para techos aislantes, MEPS más denso o beadboards se recomienda, ya que tendría que soportar la presión debida a caminar. Beadboards que se utilizan para el aislamiento de la pared, son menos densos que los que se usan en el techo. Flujo de agua a través del beadboards puede crear diversos problemas, por lo que un retardador de la difusión del vapor (materiales que impiden el movimiento del vapor de agua) también debería estar instalado. Aquí, la gama R-valores de 3,8 a 4,4 por pulgada de espesor.
Para techos y muros bajos que son propensos a problemas relacionados con la humedad desfavorables; extrusión de poliestireno expandido (XEPS) es preferido debido a su mayor densidad en comparación con los eurodiputados. Proporcionan excelente resistencia a absorción humedad y coherencia en densidad y es mejor adecuado para paneles techo y pared.
Poliisocianurato o poliisocianurato espuma Junta; poliisocianurato o poliisocianurato es un tipo de plástico termoestable, que se fabrica a partir de células cerradas, espuma de poliisocianurato rígido entre dos facers. La alta resistencia térmica de este material se debe a la presencia de un gas de baja conductividad (HCFC - hidroclorofluorocarbonos) en la celda cerrada. El valor R va 5,6-8 por pulgada que es superior NMDE. aislamiento de poliisocianurato está disponible como la espuma líquido de rociado, y tabla de espuma rígida. Pueden ser hechos en los paneles de aislamiento laminado con una variedad de frentes, incluido el aceite de metal, plástico, papel o de madera contrachapada.
Debido a la deriva térmica, una condición en la que el gas de baja conductividad poco a poco se escapa y se sustituye por el aire ambiente, una caída en el valor de R se observa. El valor R es un factor importante en los paneles de espuma de poliisocianurato. Puede ser estabilizado por la espuma y revestimientos con láminas de plástico.
Espuma de Poliuretano Junta; similares a poliisocianurato o poliiso tablero de la espuma, tabla de espuma de poliuretano es un material aislante de celda cerrada que contenga el gas HCFC de baja conductividad en sus células. Estas tablas están también disponibles en la espuma de líquido pulverizado y tabla de espuma rígida.
de espuma rígida de poliuretano panel de aislamiento ofrece alto nivel de compresión y la fuerza. Metal o la vinculación de placa de yeso puede mejorar aún más la calidad de la junta de espuma de poliuretano. Un tablero de la espuma de poliuretano con el metal o el enlace tablero plástico pueden ser utilizados en aplicaciones que se enfrentan a condiciones extremas de temperatura, de -200 a 100oCelsius. Su valor-R de 7 a 8 por pulgada, también se enfrenta a la disminución gradual debido a la deriva térmica. Uso de revestimientos hoja de metal o papel de aluminio reflectante, el valor de R puede ser mantenido durante un período de tiempo más largo, lo que permite la retención máxima del calor.
Instalación de la Junta de espuma de aislamiento; Siempre es aconsejable designar a un profesional para la instalación del tablero de la espuma rígida. Sin embargo, si desea trabajar en la instalación por su cuenta, a continuación, buscar el consejo del fabricante. También se deben realizar una prueba completa de los códigos locales de construcción de fuego. Aquí hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta con respecto a su instalación. ; Protección de la instalación de la luz solar directa. El sol de UV (ultravioleta), los rayos son una amenaza potencial para la instalación. Los techos que se han aislado, se puede cubrir con alquitrán, la pintura de caucho, de plástico o de membrana de goma. ; En los climas más cálidos y más fríos, con el fin de evitar problemas relacionados con la humedad en la instalación, barrera de vapor de difusión debe ser utilizado.La infestación por insectos también pueden llegar a ser gran problema. Se puede residir en las juntas de espuma por un túnel a través de ellos y hacer madrigueras, que en última instancia, reducir el valor-R de la instalación. Por lo tanto, una prueba de infestación de insectos también se requiere antes de comenzar con el proceso de instalación. ; Aunque los aislamientos de espuma bordo no se incendian fácilmente, pero si son capaces de hacerlo, entonces el fuego se puede propagar en forma alarmante, que emite gases altamente tóxicos. Por lo tanto, un incendio de espesor que cubre como una pared de yeso puede ser utilizado como una barrera de fuego eficaz para la seguridad contra incendios. , Aislamiento rígido de cartón pluma, aunque un poco más costosos que otros tipos de aislamiento es ideal para lugares que carecen de espacio. Su investigación de alto valor hace que sea más eficaz para la mejora del hogar, que sus contrapartes de otros, que tienen el mismo grosor. La instalación del tablero de la espuma es una tarea fácil, ya que el tiempo no se pierde en la instalación del tablero de la espuma con grapas, en lugar de pegamento o clavos son suficientes para completar el trabajo más rápido.