Sillas retapizado - Do It Guía de sí mismo

¿Por qué es necesario retapizado sillas?
La tapicería de los muebles se desgasta con el tiempo. Después de repetidas limpiezas el tejido tiende a perder su brillo y se desvanece también. Usted puede pensar que es hora de que deshacerse de los muebles viejos y comprar otros nuevos. Sin embargo, esto puede ser un asunto muy costoso. Por otra parte, ciertas piezas de muebles antiguos pueden tener un gran valor sentimental para usted. Por lo tanto, se puede considerar retapizado y dando un aspecto totalmente nuevo y personalizado a muebles antiguos.
Las sillas son una de las piezas de uso más frecuente de los muebles, y, en consecuencia, el primero en mostrar signos de desgaste. Como la mayoría de los muebles antiguos se hizo para durar, el presidente podría estar en buenas condiciones, con excepción de la tapicería. sillas retapizado tendrá de este problema y también ayudará en la mejora de la decoración total de su hogar. Por otra parte, sillas retapizado incluso se puede hacer en casa, aunque con la ayuda de una guía de lo mismo. Se explica en este artículo es una guía sencilla para conseguir que la nueva tapicería de las sillas con un mínimo de esfuerzo.
Usted necesitará las siguientes cosas mientras retapizado sillas:; tapicería de tela, alicates de nariz puntiaguda; mazo de goma, tijeras, pegamento, pistola de grapas, de bateo de lana; tiza de sastre, un Do It Yourself Guía de retapizado Sillas
Es aconsejable no optar por el cuero si está tapizado de la silla por primera vez, ya que no es fácil de cortar y de cuero de primera necesidad. También recuerde usar pinzas y tijeras afiladas y tenga cuidado al manejarlos. ; Lo primero que tienes que hacer es eliminar todos los amortiguadores gastados, telas, clavos, grapas y tachuelas en su vieja silla con unos alicates de punta de aguja. No rasgar la tela vieja, mientras que la saque, ya que le ayudará a tomar medidas para el nuevo tejido. ; Uso tejido existente de su silla para medir el tejido nuevo y marcar con tiza de sastre. Corte el nuevo tejido a lo largo de las marcas con la ayuda de tijeras. Mantenga atleast tres pulgadas adicionales en los laterales con el fin de ser capaz de envolver alrededor de los bordes. ; Coloque la tela nueva sobre el cojín existentes, estire y se envuelve de una manera similar a como lo haría envolver un regalo. Usted puede hacer uso de la grapadora para grapar la tela en su lugar. Asegúrese de que el diseño de la tapicería, en su caso, se encuentra bien colocado. ; En caso de que usted no desea usar el cojín existentes, puede reemplazar el relleno con lana de bateo. De cualquier manera, tienes que tener mucho cuidado al tomar la medida para el nuevo tejido. ; Ahora es el momento para suavizar los bordes. Discontinuas de los bordes con la pistola de grapas o hacer uso de la cola significa para pegar la tela. Usted también puede necesitar los pliegues de la tela para cubrir adecuadamente el cojín. Asegúrese de que la costura de los bordes correctamente. Mantenga un control de modo que el patrón que está bien y no hay arrugas. ; Coloque el cojín en la silla y el uso de los clavos y tornillos para mantenerlo en su lugar. Usted puede hacer uso del martillo de goma para martillo en los clavos y tachuelas. ; Si la silla tiene diferentes piezas, como un respaldo y brazos acolchados, usted tendrá que seguir el mismo procedimiento para cada pieza, de forma individual. Una vez terminada, tendrá una silla que parece nuevo! ; Ventajas de retapizado sillas usted mismo, puede tener el diseño, la modelo y el color de la tela que puede perfectamente adaptarse a la decoración de su habitación. Esto le ahorrará mucho tiempo en la investigación para conseguir la perfección de muebles a juego. ; A veces, la silla es bueno utilizar, sólo el cojín se lleva a cabo. Es mejor retapizar el colchón en vez de comprar una silla nueva. ; Para que la silla completamente nueva, incluso se puede volver a pintar la silla y luego se retapizar. ; Con esta guía de hacerlo usted mismo, usted puede ahorrar mucho tiempo y dinero. ; Como se puede ver retapizado sillas no es tan difícil como parece, si usted tiene un poco de paciencia. Será muy divertido si usted puede manejar un par extra de manos. Una vez que domines la técnica de retapizado sillas de ti mismo, es posible que desee dar ese paso extra y remodelación de todos sus muebles para el hogar!