¿Así que quieres ser productivo ...

Hoy en día, las empresas y particulares están descubriendo que ellos tienen cada vez menos tiempo y dinero para hacer todo. La productividad se ha convertido en un elemento importante para reducir el estrés y la felicidad tanto en nuestra vida personal también. Todo el mundo en busca de consejos para aumentar su productividad, asi que aquí hay algunos consejos útiles que pueden aplicar a su vida cotidiana. No es necesario utilizar todos estos, sino elegir las que mejor se ajuste a su estilo de vida. Esperamos que usted encontrará no sólo el aumento de la productividad, pero sus niveles de estrés disminuyen al mismo tiempo también!
¡Despierta!
Levantarse temprano no sólo le da que se inician a principios de aves en el día, pero te sentirás con más energía y despierto durante todo el día si duerme durante las horas adecuadas. Dormir desde las 10:00 hasta las 6 o 7 es lo que se recomienda para la mayoría de la gente.
Cortar el desorden
No estoy hablando sólo de desorden en su casa, ya sea, sino más bien el desorden en su horario. Hay cosas que hacemos que no son realmente necesarias. Tome con menos proyectos y los proyectos con lo mejor de su capacidad. De esta manera será más productivo en lo que haces y la calidad de su trabajo aumentará.
Organización
La organización de su trabajo tanto en el espacio y el tiempo le mantendrá en marcha durante el día. En lugar de perder cinco minutos recorriendo su escritorio para su grapadora, por ejemplo, usted sabrá exactamente donde está cuando lo necesitas. Las personas altamente productivas tienden a ser muy organizada. Haga todo lo posible para poner en orden. La organización de su vida, así, le ayudará a mantener el rumbo. Programe su tiempo y con una agenda o calendario.
Pierde el control!
Divida las tareas en los más pequeños objetivos. Es como hacer frente a varios conejitos pequeño en comparación con la lucha contra un oso gigante - teniendo en pequeños trozos a la vez parece más fácil y produce menos ansiedad. Usted se encontrará el zoom a través de su trabajo si usted acaba de tomar un poco a la vez.
El estrés de socorro
Tomarse el tiempo cada día para relajarse, ver televisión, meditar o hacer ejercicio es importante tanto para su salud y su productividad. Usted se encontrará en mejores condiciones de trabajo cuando se trabaja si no es como se destaca cuando no estás.
NO multi-tarea
A pesar de lo que podría pensarse, la multitarea no funciona. Los seres humanos no son capaces de hacer el seguimiento de tanto de una sola vez, y los que dicen que se puede destacar su cerebro demasiado y no son tan productivos como los que toman las tareas de una en una.
Una vida productiva no es tan difícil como podría parecer. Cualquiera puede hacerlo, sólo se necesita paciencia y práctica. La práctica estas técnicas cuando usted es capaz y usted se encontrará cada vez más cosas en menos tiempo y con mucho menos estrés. La vida no tiene por qué ser tan desordenado y ocupado como tendemos a hacer! Tómelo con calma, y ​​siempre acordarse de tomar algo de tiempo de vez en cuando a la pereza y relajarse.