La mejor manera de quitar el papel pintado

La mejor manera de quitar el papel pintado puede variar de caso a caso, dependiendo del tipo de cola, en la frontera y la textura del papel pintado. El retiro de fondos de pantalla no incluye sólo la arrancando el papel tapiz. Hay varios otros aspectos de acompañamiento que tienen que ser considerados, como el debilitamiento de la cola y la eliminación de la frontera del papel pintado.
La mejor forma de quitar el papel pintado de fronteras; En los casos máxima, la imagen de fondo se aplica con un pequeño borde, que está hecho de cinta adhesiva, que se conoce como una frontera del papel pintado. Esta frontera es que ponga para arriba con la ayuda de un pegamento fuerte y suele ser difícil de quitar. La mejor manera de eliminar frontera del papel pintado es lavarla con agua caliente. También puede utilizar la solución de fondos de escritorio de retiro junto con el agua caliente. Después de haber regado la frontera, utilice una espátula para masilla o un pelador de fondo de pantalla para quitar la frontera del papel pintado. Si usted siente que el pegamento que se ha utilizado para pegar la frontera es fuerte, también puede perforar la frontera con la ayuda de una cuchilla o un perno largo. La perforación permite que el agua se filtre en la cola y debilitarlo. Después de la frontera es completamente empapado, que saldrá fácilmente.
La mejor forma de quitar el papel pintado de Yeso; Los fondos de pantalla de paneles de yeso son especialmente difíciles de eliminar, debido al hecho de que durante la retirada, no se puede aplicar la fuerza y ​​el líquido, generosamente, ya que podría dañar la pared sin posibilidad de reparación. La mejor manera de quitar el papel pintado de paneles de yeso es utilizar el método de vinagre y agua para debilitar el pegamento. Con el fin de utilizar eficazmente la mezcla de vinagre y agua, en primer lugar, perfore el papel tapiz con la ayuda de un alfiler. A continuación, utilice una pistola y humedezca toda la superficie. Después de la nebulización de la superficie, espere un momento, para que la mezcla se filtra en el pegamento y el papel. Después de la superficie se ha secado, de nuevo ligeramente el fondo de la niebla. Si el pegamento se ha debilitado, usted será capaz de despegar en el papel con mucha facilidad. En caso de que el pegamento se ha mantenido muy fuerte, que puede desprenderse del papel con la ayuda de una espátula. Recuerde aplicar como una menor presión posible.
Camino Mejor quitar Wallpaper Pegamento; Muchos veces, pegamento solidificado se quede atrás en la pared. En tal escenario, es necesario eliminar antes de pegar en el nuevo fondo de pantalla. La mejor manera de quitar pegamento del papel pintado es la niebla de la izquierda sobre las piezas de la cola con una mezcla de vinagre y agua, y luego retírela con una espátula. Si el pegamento es muy renuente, entonces usted también puede aplicar directamente las soluciones de cola de eliminación.
La mejor forma de quitar el papel pintado pegado; En algunos casos, el papel pintado se pega a la superficie con una pasta ecológica. Mientras se pone en el papel tapiz, la pasta se aplica a toda la superficie de la (parte posterior) de papel. A diferencia de pasta, el pegamento se aplica a algunas partes seleccionadas del documento. Un fondo de pantalla que se ha puesto en la pared con la ayuda de la pasta es por lo tanto difíciles y muy difíciles de eliminar. La mejor manera de quitar el papel pintado como es hacer perforaciones en el fondo de pantalla, y seguir nebulización después de unos pocos minutos cada vez. Como la tenacidad de la pasta es bajo, el papel y pasta se desprende por sí sola después de pocas horas. También puede leer más información sobre cómo quitar goma del papel pintado.
Para saber más sobre la extracción de fondos de escritorio, también puede leer:, ¿Cómo quitar el papel pintado, papel tapiz Eliminación de paredes de yeso; Hay muchos consejos retiro del papel pintado que se puede seguir. Sin embargo, la mejor manera de quitar el papel pintado es mantener una aptitud paciente hacia la tarea y delicadamente retirar el papel. Por lo tanto, debería ser capaz de eliminar el papel tapiz sin dañar la pared y sin uso de fuerza excesiva de tiempo y energía.