Preguntas Diversión para hacerle a su novio

Novios se consideran como una de las personas más especiales en la tierra. Nos permiten sentirse querido. Pero tenemos que tener cuidado. Hay muchos hombres que sólo quieren aprovecharse de nosotros al final. Algunos de ellos aprovechar esta oportunidad para arruinar nuestras vidas. Y el problema real depende de nosotros, no sabemos a nuestros novios profundamente. Por lo tanto, hacer creer que nuestra vida no estaría completa sin ellos.
La mayoría de las parejas jóvenes se imaginan que vivirán un romance largo. Entonces, al principio tenemos un montón de imaginación como nuestro corazón se desborda de amor. Entonces el amor es la magia y la persona con la que el amor es como la primavera, con flores, el sol y ofrece una vida de ensueño. Entonces, al principio nos gustaría saber todo acerca de nuestro socio y, a veces le pedimos a nuestro chico divertido preguntas amigo. En realidad es amante de la diversión y pasarlo bien juntos es una gran característica de una relación duradera. Podemos sugerir algunas preguntas de la diversión para su novio, que le puede ayudar a conocerlo mejor.
1) Si usted fuera una forma geométrica ¿qué te gustaría ser?2) ¿Le gustaría tener más relaciones en el mismo tiempo?3) Si usted fuera un pájaro o un animal ¿qué te gustaría ser?, 4) ¿Te gustan los juegos de amor como maestro - esclavo, médico - paciente, profesor - alumno?, 5) ¿Cuál es la canción que se puede asociar con mi imagen?; 6) Estamos en una fiesta y ves a una chica agradable, pero usted no tiene la oportunidad de hablar con ella. ¿Qué hacer para que su conciencia de que te gusta, sin hacerme daño?; 7) Usted se conocen por casualidad una amiga mía en la discoteca. Ella es muy feliz y que está coqueteando contigo. ¿Qué haces?; 8) descubrí diciendo una mentira para mí. ¿Cómo reaccionas?; 9) Estamos juntos en la noche, en las montañas, en una casa de bosque remoto. ¿Va a usar pijamas?; 10) ¿Te gustaría realizar una serie de strip-tease para mí?; 11) Usted está solo en mi casa. ¿Qué vas a hacer?; 12) ¿Qué cocinar para mí?; 13) ¿Te gusta mi tatuaje de la piel para usted?; 14) ¿Quieres que me ponga todos los mini falda tiempo o tener una abertura del cuello generoso?; 15) ¿Qué le gustaría cambiar de mí mismo?; 16) Cuando le declara su amor eterno para mí?; 17) ¿Qué debo tener a mi amor para siempre?; 18) ¿Tiene la paciencia para acompañarme cuando me voy a comprar un vestido?; 19) ¿Se puede hacer amigos con facilidad?; 20) ¿Cómo se puede describir en una frase?; 21) ¿Te gustaría pasar una noche conmigo en el bosque?; 22) ¿Qué harías si un oso se acercó a usted y que estuvimos juntos en el bosque?; 23) ¿Cómo se puede imaginar que los bosques con los osos y una chica que necesita su ayuda?; 24) ¿Qué flores le gustaría que me ofrecen?; 25) Si has visto un campo lleno de flores que usted elige un montón de ellos para mí?; 26) ¿Qué harías si estamos en la playa y un montón de otras chicas están ahí arriba menos y que es amable con usted?; 27) ¿Qué tipo de caballos le gustaría montar?; 28) ¿Cuál es tu héroe favorito de la infancia?; 29) ¿Te gusta describir lo que ve en las nubes?; 30) ¿Le gustaría escribir una novela de aventuras acerca de nosotros?; 31) ¿Le dice a sus amigos lo que estamos haciendo juntos?; 32) ¿Le gustaría construir un castillo de arena conmigo en la playa?; 33) ¿Le gustaría tener un baño conmigo con rosa y amarillo pétalos de rosa?; 34) ¿Le gustaría tener una copa de champán conmigo?; 35) ¿Te gustaría hacer el amor conmigo en la alfombra, delante de una chimenea?; 36) ¿Te gustaría ser capaz de reparar el equipo?; 37) ¿Me puedes decir en pocos segundos lo que es útil para un ladrillo?; 38) ¿Desea estar juntos caracteres en una película SF?; 39) ¿Te gustaría pasar nuestra luna de miel en una isla remota?
¡Vaya! Eso ya no es divertido! Usted nunca debe preguntar a su novio una pregunta relacionada con el matrimonio. Así que vamos a seguir adelante.
40) ¿Puedes encontrar fácilmente 10 palabras que riman con el lápiz?; 41) Si eres capaz de explicar lo que he soñado esta noche?; 42) ¿Se considera usted una persona feliz, porque me has conocido?; 43) ¿Te gusta responder a las preguntas a los niños?; 44) ¿Le gusta imaginar que soy una pantera negro y usted es un cazador de pobres?; 45) ¿Te gustaría que me diera mi desayuno en la cama?; 46) ¿Te imaginas hacer el amor para mí y para comer fresas y las uvas?; 47) ¿Va a darme de comer con ellos?; 48) ¿Qué harías si fueras Robinson Crusoe?; 49) ¿Qué tipo de música te gustaría escuchar de mí?; 50) ¿Cree usted que hemos visto antes, en otra vida?
No se deje intimidar sobre la presencia de los hombres. Usted tiene que hacer preguntas como para saber más acerca de su fecha o su novio. Preguntar no hace daño. Conocer la verdad sobre ellos ayuda, por lo que pedimos. Estas preguntas nos puede ayudar indirectamente a conocer todos los detalles que necesitamos saber acerca de los hombres.
Bueno, esta lista puede continuar hasta la mañana y por lo general su imaginación puede ser alimentado por las respuestas que recibió de su novio, y no se olvide: risa nos ayuda a vivir más tiempo!