Cómo instalar azulejos de baño

Una forma eficaz de remodelación cuarto de baño es por la instalación de azulejos del baño. Hay una gran variedad de azulejos que se pueden utilizar en el baño, incluyendo cerámica, porcelana, mármol y baldosas de granito. Entre ellas, suelos de baldosas de cerámica para el suelo se prefiere cuarto de baño, ya que es fácil de limpiar y ayudar así a mantener la higiene. baldosas de mármol son los más caros. Vamos a ver cómo instalar azulejos del baño, para que pueda remodelar su cuarto de baño.
Instalación de baños Azulejos - Selección de los azulejos del baño, una buena elección de color y los diseños de los azulejos pueden ayudar a establecer el diseño de baño diseño adecuado. Selección de los cuadros apropiados para el suelo de cuarto de baño es muy importante. ¡Tienes que ser muy cuidadoso en todos los aspectos, como el material de los cuadros, el color y el tamaño de los cuadros. No optar por la vibrante azulejos del baño de color, sino que los colores neutros para el piso del baño debe ser preferido. Cuanto mayor sea el grosor de la baldosa, la adapta mejor son las baldosas para el suelo del baño. Hay varias opciones disponibles de las cuales usted puede elegir los azulejos de su cuarto de baño.
Instalación de baños Azulejos - Preparación del suelo; hacer el cuarto de baño paredes y el suelo libre de papel tapiz, piso del baño de edad, adhesivos y clavos para que la superficie plana. Si cualquier trabajo de reparación que se necesita, acabado antes de instalar los azulejos del baño. Limpie las paredes y el piso a fondo y deje que se sequen por completo. Si es necesario, el suelo también debe ser nivelado mediante la difusión de nivelador de piso de látex en todo el piso. Medir el área de su cuarto de baño. Esto le ayudará a comprar el número correcto de azulejos del baño y otros materiales necesarios. Siempre se debe comprar más cantidad de baldosas de lo necesario, para evitar la escasez. En caso de escasez, hay que conformarse con azulejos de diferentes diseños, que no puede complementar bien con el diseño del baño que usted haya decidido. Los azulejos del baño adicional puede ser utilizado para la reparación de cualquier baldosa dañada en el futuro.
Instalación de baños Azulejos - Colocación de las baldosas; Una vez que la superficie esté listo, comience a colocar las tejas en la superficie. Iniciar el trabajo del centro de la planta o en la pared y avanzar hacia la dirección hacia el exterior. Si coloca los azulejos en forma de diamante en el suelo, puede hacer que tu baño parezca más grande. Una vez que los cuadros han sido depositados, echa un vistazo a cada uno de los azulejos cuidadosamente para encontrar cualquier daño a cualquiera de los cuadros establecidos. Guarde un poco de espacio entre dos fichas de los espaciadores. Para obtener una mejor visión, utilice los diseños azulejos del baño rotación o poner dos diseños diferentes azulejos del baño o de colores alternativamente.
Instalación de baños Azulejos - Aplicación de Adhesivos; Levante cada azulejo un poco sobre el suelo y añadir un poco de pegamento en la zona. También aplique adhesivo en la superficie inferior de los cuadros con una llana y los puso en el suelo. Luego de prensa sobre el suelo fuera Limpie el adhesivo extra que puede salir de los bordes de la baldosa. Coloque los espaciadores del azulejo en los bordes de la placa antes de pasar a la siguiente. Mientras que el trabajo por el que se está pasando, asegúrese de que la altura de cada azulejo sigue siendo el mismo. Completar todo el piso antes de pasar a los bordes del piso o las paredes, ya que los bordes puede tomar un buen número de días. Después de la instalación, no debe caminar sobre las baldosas, al menos por un día.
Instalación de baños Azulejos - Marco Azulejos en las fronteras; Lo siguiente que necesitamos hacer, es cortar los azulejos para llenar los vacíos en los bordes. Azulejos se deben cortar después de tomar las medidas exactas, para que quepan en el espacio correctamente. Si es necesario, tomar la medida de la brecha y marca de cada uno de los cuadros, con un lápiz antes de cortarlas. Azulejos se puede cortar con la ayuda de una sierra de mampostería. Asegúrese de que incluso fuera de los bordes agudos después de cortar cada azulejo. Coloca las piezas de los cuadros en el espacio de manera tal que el borde cortado se coloca contra la pared. A continuación, aplique adhesivo en las piezas mediante el levantamiento de cada una sección en uno.
Instalación de baños Azulejos - Aplicación de lechada; Una vez que la tarea por la que se ha finalizado, y los cuadros se definen con los adhesivos, retire los espaciadores del azulejo. A continuación, mezclar la lechada según las instrucciones y aplicarlo con la ayuda de un separador flexible. Cubrir una sección a la vez como lo hizo para la aplicación del adhesivo. Quite cualquier lechada adicional de la superficie de los cuadros frotándolos con un paño grueso. Permita que la lechada se seque completamente y luego sellar con selladores de juntas de silicona. Mantenga el área sin tocar durante al menos 48 horas, por lo que la empresa de nuevas baldosas bien y usted puede comenzar a usarlo.
Hemos visto cómo instalar azulejos del baño y está claro que ninguna técnica especial o ayuda profesional es necesaria para la instalación de los azulejos del baño. Incluso si usted no tiene ninguna experiencia previa, que puede llevar a cabo esta tarea por encima de cualquier fin de semana y obtener un diseño perfecto de su opción personal para su cuarto de baño.