Lo que las mujeres realmente quieren

Los hombres han reflexionado sobre esta cuestión durante años. Filósofos, políticos, deportistas, empresarios, y muchos otros han afirmado saber la respuesta a esta pregunta la edad antigua. Lamentablemente, muchos de estos hombres brillantes no han ido a la fuente de la propia respuesta. Entonces, ¿qué quieren las mujeres en un hombre? Vamos a examinar esta investigación clásica de la vista de la propia mujer.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que cada mujer es diferente. Esto es, con mucho, el hecho más importante que debemos considerar. Por ejemplo: me gustan los chicos que son delgadas e intelectual, mientras mi compañero de la universidad le gustan los hombres que están fornido y atlético. Me gustan los hombres que son buenos chicos mientras ella disfruta de un poco de una racha de malo en ellos. En pocas palabras, que se sienten atraídos por polos opuestos en el espectro de la masculinidad.
Ahora que hemos cubierto parte diferente de la de todos, podemos comenzar con las generalizaciones. Estos no son hechos, sino que simplemente lo que las mujeres en general tienden a buscar en una pareja potencial. ¿Qué quiero decir con eso? Hay excepciones a todas las reglas, pero las estadísticas y la naturaleza humana han demostrado que hay determinados aspectos de las mujeres buscan en los hombres.
ESTADO DE SALUD
Las mujeres quieren un hombre que es sano! Tiene mucho sentido si lo miras desde la perspectiva de los seres humanos prehistóricos. Una mujer que no mate a un hombre enfermo, porque entonces su descendencia podría llegar a ser enfermizo. Ahora, para aquellos de ustedes que sufren de enfermedades o discapacidades lo que está leyendo esto, los humanos modernos son a menudo diferentes en este sentido, aunque este instinto es aún existen. Un hombre físicamente sano encontrar a un compañero con más facilidad que alguien que no es saludable.
Ingresos reales o potenciales
Aunque cuando se trata de dinero verdadero amor no importa, cuando se trata de citas en el éxito general, financiero o de un potencial para el éxito financiero (estudios universitarios, la posibilidad de promoción, etc) es más atractiva que la pobreza o el desempleo. La única manera de lograrlo es a través del trabajo duro y, posiblemente, una educación universitaria. Las mujeres ven un gran trabajador como alguien que va a ser capaz de soportar ellos y sus descendientes potenciales.
Un oyente
Un hombre que escucha lo que su niña está diciendo es, según los estándares mayoría de las mujeres, mucho más atractivo que un hombre que escucha sólo a sus propias palabras. Ser un buen oyente muestra se le cuida y atento en otras áreas de la vida, como por ejemplo durante el sexo o en la crianza de los hijos.
De apoyo
Ser de apoyo de la mujer es, en cualquier relación, una buena cosa. Un hombre que mantiene a su pareja en sus aspiraciones o en la vida, en general, se considera muy superior a un hombre que no es de apoyo o egocéntrico. Una muestra de apoyo que la naturaleza no sólo al hombre cuidar de ella, pero él se ocupará de los hijos que puedan tener juntos también.
Recuerden chicos, que lo escucharon directamente de la propia mujer! Ahora sé lo que es la mujer busca en un hombre. No es algo específico, como un corte de pelo o la ropa de lujo. Esas son las preferencias personales y no algo que puede atraer a las mujeres en general. Si puede ajustarse a las características anteriores, te encontrarás con un tiempo mucho más fácil encontrar a la chica de tus sueños!