Juegos de familia pueden ayudar a aliviar las tensiones

Los psicólogos han estudiado durante mucho tiempo la manera de aumentar la armonía familiar y las interrelaciones. Algunas de las terapias que más se sugiere aumentar la armonía entre los miembros de la familia para desarrollar una buena comunicación, ser honesto y accesible, y entrar en todas las relaciones con la apertura y una actitud agradable.
Los tres de esas sugerencias pueden ser combinados en una sesión sencilla, agradable terapia familiar con un buen juego. Para los niños pequeños, juegos de mesa son una excelente manera de desarrollar habilidades de pensamiento positivo, la competencia creativa y actitudes saludables hacia la victoria y la derrota. Si la práctica de deportes o un juego de mesa, todos los involucrados quiere ganar, y los padres deben animar y enseñar a sus hijos la senda del triunfo. Pero es igualmente importante que los miembros de la familia a aprender a perder con elegancia. En cada juego hay por lo menos un ganador, pero también hay al menos un perdedor.
El laboratorio de psicología en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, contrató a un grupo de familias a participar en un estudio de las relaciones familiares, jugando un juego llamado Historias de la Vida. Cada familia tiene problemas, por lo que les pidió a participar y hablar sobre algunos de los temas que les importan a ellos, dijo la Dra. Amy Halberstadt, un profesor asociado de la North Carolina State. Halberstadt quería saber cómo las distintas familias de responder a los problemas graves en el hogar, por lo que desarrolló el estudio para investigar cómo las familias responden a las cuestiones planteadas durante los juegos que juegan.
Halberstadt cree que los juegos se puede reducir el estrés en el hogar y mejorar las relaciones entre los miembros de la familia. Ella llama al proceso de la relación de 5 a 1. Así que si usted puede aumentar sus conversaciones positivas, cumplido, experiencias positivas, tener 5 de los de todos los conflictos de una o experiencia negativa, que realmente parece beneficiar a las familias, dijo Halberstadt.
El juego Historias de la Vida es un típico juego de roll-los dados-foro en el que mover un personaje por el tablero y robar cartas. Pero las preguntas sobre las cartas que los jugadores hablar de sus emociones, valores y problemas en la vida familiar en el hogar. Los problemas que surgen durante el juego dan pistas Halberstadt a cómo la familia se ocupa de temas en sus propias vidas. Utilizando el juego, Halberstadt es capaz de ayudar a las familias discutir objetivos comunes como una forma de reducir los conflictos.
El departamento de Carolina del Norte Estado psicología está buscando más familias a participar en el estudio. Las familias interesadas pueden contactar con la escuela al 919-515-1730 o por e-mail a fabb_lab@ncsu.edu.