Ultravioleta (UV) Purificadores de Aire

purificadores de aire ultravioleta se introdujo por primera vez en 1990. purificadores UV del aire son dispositivos que eliminan las sustancias nocivas en el aire a respirar aire limpio y fresco, evitando muchos riesgos de salud relacionados con el sistema respiratorio. Hay varios tipos de purificadores de aire purificadores UV como pequeñas habitaciones disponen de aire, purificadores de aire medio ambiente, purificadores de aire del coche y los purificadores de aire comerciales. Las diferentes marcas ofrecen diferentes modelos de purificadores de aire UV, dependiendo del tipo de uso.
¿Cómo funciona una ultravioleta purificador de aire funciona?; Para saber cómo funciona el purificador de aire UV realmente funciona, es necesario entender primero la función de luces ultravioleta. La luz ultravioleta utiliza su energía para romper los lazos orgánicos molecular de los microorganismos, por lo que el organismo se destruye. En un purificador de aire ultravioleta, las partículas y organismos presentes en el aire entran en la depuradora y al pasar por los rayos UV, sus enlaces moleculares se rompen y se destruyen. El purificador de aire UV da el aire que se limpia y libre de partículas nocivas.
¿Qué Purificadores de Aire ultravioleta destruye?, Purificadores de aire ultravioleta destruye todas las partículas nocivas y microorganismos que se encuentran en el aire. Se incluyen partículas como los ácaros del polvo y al polvo, moho, alérgenos, polen, humo, gases de los vehículos, los mohos, caspa de mascotas muertas y la caspa, así como organismos como bacterias, virus, hongos y otros gérmenes.
¿Cuáles son los beneficios de Purificadores de Aire UV?; Hay un montón de beneficios de purificadores de aire UV. Algunas de ellas son las siguientes. ; Purificadores UV del aire en el aire la prevención de enfermedades similares a las alergias, gripe, neumonía, tuberculosis y asma por la desinfección del aire y de manera eficiente la destrucción de las partículas y organismos que pueden causar estas enfermedades. ; Previenen la formación de moho en el aire acondicionado central y serpentines de enfriamiento, eliminando así la necesidad de limpiar regularmente. ; Mantienen la habitación fresca y limpia mediante la eliminación de olores. , Destruyen los compuestos orgánicos volátiles (COV). Los compuestos orgánicos volátiles son gases nocivos o vapores emitidos por los diversos productos. ; Dan a cabo negativos iones hidroxilo, un compuesto que elimina los contaminantes de la atmósfera. ; Estos purificadores de trabajar con eficacia en comerciales, así como las configuraciones de su casa. ; Son fáciles de instalar, operar y mantener. , ¿Cuáles son los diferentes tipos de rayos ultravioleta Purificadores de Aire?; Hay varios tipos de purificadores de aire UV disponibles, dependiendo de donde serán objeto de un uso. , Sala de pequeñas y grandes sala de purificadores de aire UV: Pequeña sala de purificadores de aire UV puede ser utilizado en baños, cocinas, habitaciones, cabañas de oficina, etc, mientras que gran sala de purificadores de aire UV puede ser utilizado en salas de estar y salas de hospital como en la UCI. ; Comercial purificadores de aire UV: Comercial purificadores de aire UV se puede utilizar en restaurantes, centros comerciales, oficinas y clínicas. ; Coches purificadores de aire UV: UV purificadores de aire del coche se puede instalar en los coches para alejar la contaminación al aire libre y para mantener el interior del coche fresco, limpio y sin polvo. ; Toda la casa purificadores de aire UV: Toda la casa purificadores de aire UV puede ser instalado en el sistema de climatización para cubrir toda la casa y mantenerla libre de polvo y moho. ; El mantenimiento de purificadores de aire ultravioleta es fácil. La lámpara UV en el purificador de aire debe cambiarse cada dos años y las placas de recolección de polvo deben limpiarse regularmente con un paño húmedo. Con un aumento en el número de personas que padecen trastornos relacionados con el sistema respiratorio, el uso de purificadores de aire UV se ha convertido en una necesidad.