Césped abonadoras

Una herramienta necesaria para la aplicación de fertilizantes a través de un césped de manera uniforme, esparcidores de fertilizantes son ampliamente utilizadas por los propietarios de césped en la actualidad. Estos esparcidores de evitar la formación de grupos de fertilizantes durante la aplicación. Esto se debe a la forma en que los abonos se distribuyen, tiene importancia desde el punto de vista del buen crecimiento del césped.
Césped abonadoras
Hay diferentes tipos de abonadoras césped disponibles en el mercado. La diferencia entre estos fertilizantes se basa en factores tales como la zona del césped y el método de aplicación de fertilizantes.
Separadores de difusión; Se utiliza para el césped, repartidas en un área grande. El esparcidor de difusión también se conoce como el separador rotativo, debido a que el disco que emplea. El disco de ayuda en la difusión de los fertilizantes con la ayuda de su movimiento de rotación. Durante el proceso de distribución de fertilizantes, el asunto está en el disco y luego se dispersa de forma homogénea en el césped. Se puede controlar la cantidad de fertilizante que se propaga a través del esparcidor.
Drop Separadores; Estos separadores son más precisos en la distribución de fertilizantes en comparación con esparcidores de difusión. Estos se utilizan para fertilizar el césped que tienen un área pequeña, generalmente menos de 5.000 pies cuadrados. El recipiente que contiene el fertilizante, se asemeja a un cubo y tiene ruedas que nos permite moverlo con facilidad. Una de las ventajas del uso de esparcidores de caída es que se puede utilizar en curvas cerradas o en similares posiciones incómodas del césped. El esparcidor de gota es barato en comparación con otros difusores, que es una ventaja añadida. A diferencia de crucetas de transmisión, no hay desperdicio de fertilizantes durante el uso de esparcidores de gota.
Separadores centrífugos; Este tipo de separador es similar a la caída de la cruceta, con la salvedad de que el área cubierta por el esparcidor centrífugo es mayor. El camino en el que el distribuidor distribuye fertilizantes es más ancho en comparación con la cruceta de caída y es de 8 pulgadas de ancho. Estos separadores se considera, por tanto mejor que colocar separadores. Sin embargo, mientras que la difusión de fertilizantes, se hace difícil para mantenerlos estables. Muchos de esparcidores centrífugos de hoy vienen con un deflector instalado. Esto hace que sea fácil para los fertilizantes que deben aplicarse a lo largo de parterres y aceras.
El aireador esparcimiento; El esparcidor aireador es una herramienta que combina la funcionalidad de la cruceta del césped y el aireador. El difusor tiene dientes que ayudan a penetrar la superficie del suelo a una profundidad de 2 pulgadas, que es la profundidad adecuada para colocar los alimentos. Dado que el fertilizante es aplicado en una ruta de 40 pulgadas de ancho por medio de este esparcidor, es posible cubrir un área grande. Montaje de la cruceta aireador sin embargo, es un trabajo tedioso. La capacidad del separador para mantener los fertilizantes, es de alrededor de 100 libras, por lo que puede ser utilizado para jardines grandes.
Top Detrás de difusión esparcimiento; Este difusor puede contener hasta 80 libras de fertilizantes y se une detrás de los tractores del césped. Los difusores tienen un mecanismo que ayuda a controlar el ritmo de aplicación de fertilizantes. El ancho de la ruta en la que los fertilizantes se aplican es de 10-12 pies. Se permite a la máquina para cubrir una superficie de 25.000 metros cuadrados de una sola vez. Por lo tanto, es posible superar el problema de cargar la cruceta con frecuencia.
Calibración y uso de esparcidores de fertilizantes del césped
Es un paso importante en el proceso de utilización de crucetas. Instrucciones para la calibración de un difusor de fertilizante de césped puede ser obtenido de un centro de jardinería cercano. Aunque esparcidores de césped son generalmente calibrados por el fabricante, es necesario ajustar todos los equipos a las condiciones en las que se tiene que utilizar.
Durante el uso de un fertilizante de césped, la zona periférica del césped debe estar cubierto en el mismo principio. La superficie interna debe ser fertilizado por mover la cruceta de ida y vuelta. Este procedimiento ayuda a cubrir toda la zona correctamente. Se debe tener cuidado de utilizar fertilizantes que son seguros y no causan ningún daño, incluso si se consume por los animales domésticos.
Si los pasos arriba mencionados y los procedimientos se siguen correctamente, pueden ayudar a esparcidores de fertilizantes del césped dar excelentes resultados.