Corazón diseños de tatuajes

diseños del tatuaje del corazón son un diseño del tatuaje clásico y estándar. Corazones son vistos como símbolos de unión y amor, más amor tan romántico o erótico. Sin embargo, en los diseños del tatuaje, no es necesario que el significado mismo de la interpretación. Hay muchos significados unidos a los tatuajes del corazón. Dependiendo de la personalidad del individuo, el sentido del corazón cambia tatuajes. El significado también cambiar cuando el corazón se combina con cualquier otro símbolo. Lea sobre las ideas del tatuaje lindo.
Historia del tatuaje del corazón Diseños
tatuajes del corazón se hizo popular a principios de 1900. Todo comenzó con los diseños del tatuaje del corazón de los hombres, especialmente los que iban a tierras lejanas. Los marineros o soldados que se iban a combatir en la Segunda Guerra Mundial fueron los que iniciaron la última moda de los tatuajes del corazón. Los marineros eligieron el corazón rojo con la madre por escrito en el centro. Los soldados, por el contrario, tiene el nombre de su novia tatuado en el corazón antes de salir para la guerra. Lea sobre los tatuajes con los nombres de corazón.
Tipos de diseños de tatuajes del corazón
Hay una serie de diseños de tatuaje de amor del corazón. Algunos de los diseños pueden parecer similares, pero muchas veces tienen sus peculiaridades propias.
Sagrado Corazón; Hay muchas variaciones del Sagrado Corazón. Sin embargo, un corazón sagrado típica se ve rodeado de espinas y se la llama, que se ve escapando de la parte superior. Si el tatuaje del corazón se ve desde el punto de vista religioso, a continuación, los tatuajes del corazón son símbolos cristianos. Simboliza la devoción al Sagrado Corazón de Jesús Cristo. El símbolo se parece también representa su amor por los seres humanos. Usted puede leer en las ideas del tatuaje fresco.
Cerrado del corazón, un corazón cerrado es un diseño de tatuaje muy común en los tatuajes del corazón. Este es uno de los diseños de tatuaje común del corazón para las mujeres como los hombres. Muchas veces, este diseño se realiza por parejas que desean compartir un símbolo permanente de su relación, con el diseño de un corazón cerrado y una clave. La pareja decide dividir el diseño del tatuaje entre sí. Uno de los socios hace que el corazón tatuado cerrado, el otro recibe el tatuaje de las claves simbólicas al corazón. Este diseño del tatuaje se ha convertido en una rabia, ya que es una manera mejor y más seguro para compartir un tatuaje, en comparación con un tatuaje con un nombre, que pierde su significado en caso de que la relación termina. Usted puede leer sobre los tatuajes del corazón de los hombres.
Tribales del corazón; Hay una multitud de diseños tribales del tatuaje del corazón. Como la mayoría de los tatuajes del corazón, un tatuaje tribal del corazón también se asocia con el amor, sin embargo, tiene un brote tribal o acento. El diseño consiste a menudo en negro las líneas tribales, que forman el corazón. Lea sobre los tatuajes tribales.
Corazón traspasado; Este es un símbolo de amor perdido o también puede representar que el portador del tatuaje es herido en el amor. Una variedad de objetos pueden ser utilizadas para perforar el corazón. Los objetos utilizados incluyen flechas, dagas, o cualquier otro objeto penetrante fuerte. Si alguien quiere ser creativo, que puede incluso optar por estacas de madera para atravesar el corazón. Este es otro de los diseños de tatuaje común del corazón de los hombres y mujeres. Un corazón atravesado por una flecha de Cupido puede significar también ha afectado a la persona y la persona se ha enamorado. Lea sobre los tatuajes del corazón de las niñas.
Alas del corazón, hay una serie de significados vinculados a un corazón con alas. Para algunos medios de espíritu libre y alegre y jovial. Sin embargo, hay otros que buscan en un corazón con alas como una señal de la persona que lo dejen solo y el ser amado se ha ido. Usted puede leer sobre los tatuajes del corazón en la cadera.
Realista corazón, un corazón realistas es un poco más nervioso, ya que es el realismo que se le atribuye. Un verdadero corazón típico tendrá la forma de un corazón con las venas que se ejecutan en ellos. Del número de diseños del tatuaje del corazón para las mujeres y los hombres, esto se ha convertido en un favorito en los últimos tiempos. Si uno tiene que mirar a estos tatuajes del corazón, simbólicamente, no son diferentes de los otros diseños. Lea sobre los tatuajes del corazón para las mujeres.
Para obtener más información, lea; tatuaje Ideas para los hombres, las ideas de tatuajes para chicas; tatuajes pequeños para la Mujer; Tatuajes Angel de la Mujer; En el mundo cibernético, hay una serie de diseños libres del tatuaje del corazón que están disponibles, por lo tanto, obtendrá una amplia gama de variedad para elegir. Al decidir sobre un diseño del tatuaje del corazón, usted debe decidir lo que usted quiere el tatuaje para simbolizar. Hay varias otras adiciones que se pueden agregar a los tatuajes del corazón para que sea único y también para personalizarlo de acuerdo con el significado que quiere que reflexionar. Tómese su tiempo antes de decidir sobre el diseño, y recuerde, que va a ser una marca permanente, así que elige sabiamente!