Cómo construir un remolque de coches

Un remolque coche viene a usar cuando se tiene que mover de un lugar a otro, o cuando se quiere transportar su coche elegante sin poner ningún millaje en él. Es muy útil para corredores de coches como coches deportivos no están autorizados a circular por las calles. Por lo tanto, remolques coche se utiliza con frecuencia para conseguir los coches en la pista.
La compra de un remolque de coches de un concesionario sería costoso. Si usted siente la necesidad de tener una de su preferencia, usted puede reducir el gasto mediante la construcción de un remolque de coches usted mismo. Los materiales necesarios son fáciles de conseguir en depósitos de chatarra y tiendas de autopartes. A continuación se presentan las características básicas de un remolque coche acompañado de una breve descripción de cómo construir un remolque coche.
Capítulo: Si usted desea construir un remolque recolector coche, recuerde que un ideal debe ser lo suficientemente largo para dar cabida a los coches y camiones pequeños. La longitud y la anchura mínima recomendada de un remolque de coches es de 16 pies y 9 pies, respectivamente. Un remolque de coches es de forma rectangular. Soldar un cabo marco rectangular de 4 por 4 pulgadas de acero. La longitud y la anchura del remolque debe ser de 16 pies y 6 pies y 6 pulgadas, respectivamente. Mantener la precisión en las mediciones mientras se suelda. Corte cinco barras transversales de 6 pies y 6 pulgadas de longitud. Estos deben ser fijados en el interior del marco. Una soldadura a una distancia de 1 ½ pies desde el centro, y justo en el centro de dos ejes. Unir dos barras cruzadas debajo del resorte de la suspensión de montaje, uno en la parte posterior del marco, y soldar la barra transversal a lo largo de la última longitud, que une los puntos medios de los dos lados cortos del bastidor.
El marco está cubierta por grandes placas de metal de calibre. Aproximadamente, 104 metros cuadrados de metal se necesita para cubrir todo el marco. Sin embargo, que abarca el remolque coche entero no es necesario. Sólo conectar los corredores de los neumáticos sería suficiente. Para ello, se necesitan dos tiras largas igual a la longitud del remolque del coche. corredores con textura de metal sería muy beneficioso, ya que proporcionan tracción para los vehículos que circulen en ellos.
Doble-Down Rampa: Debe tener una rampa plegable ya que esto facilitaría la carga y descarga de los vehículos. Una longitud adecuada es de tres a cuatro pies.
Ejes: Un remolque de coches se puede construir con uno o dos ejes. Siempre es recomendable la instalación de dos ejes, ya que proporcionan un mayor apoyo y son mejores amortiguadores. Va para los ejes móviles sería aún más beneficioso, ya que son capaces de soportar pesos mucho más pesado y dar un paseo liso. Trate de encontrar los ejes de resortes y los frenos. Si las piezas disponibles con que no se ajustan adecuadamente, siempre se puede soldar en consecuencia. Los ejes están provistos bajo el remolque de coches. El remolque del coche es bastante pesada y es posible que tenga máquinas para levantarla.
Ruedas: Las ruedas deben estar unidos a los ejes, ya que la facilidad de carga transporte pesado. Hay neumáticos especialmente diseñados para los remolques de coches. neumáticos diagonal de nylon son considerados como los mejores. Están disponibles en 14 ½ pulgadas y 15 pulgadas. Siempre es aconsejable mantener un neumático de repuesto, ya que puede necesitar en cualquier tipo de situación de emergencia.
Hook: el fin de hacer un gancho para el remolque de coches, corte de 4 por 4 pulgadas de acero en una pieza de 82 pulgadas. Corte la pieza de largo en dos mitades idénticas. Soldar cada uno en la parte inferior de las partes frontales de los lados largos del marco de tal manera que la primera mitad de la longitud de la pieza se une para formar la parte superior dos lados de un triángulo, y los toques segunda mitad de los lados largos del marco. Soldar las puntas de la parte delantera mitades. Esta parte frontal actúa como gancho.
Tapa de la base y el corredor de la rueda: Tanto la cubierta de la base y el corredor de la rueda son esenciales. Una cubierta de la base facilita el transporte de carga y vehículos. Un corredor de la rueda tiene la obligación de facilitar el trabajo de verificación y reparación en el vehículo mientras se está en el remolque del coche.
Volver Luces: Un kit de luz de fondo y el regulador de freno son fácilmente disponibles en cualquier tienda de auto partes. Fijar las luces traseras en el área de la caravana de coches prescrito por su estado. Conectar las luces de nuevo a la parte frontal del remolque coche a través de cables.
Esta es una descripción simplificada de cómo construir un coche remolque. Una vez que se construyen, la legalidad de la calle de que el vehículo debe estar garantizada. Siempre es recomendable para probarlo antes de intentar cargar un vehículo en él.