Único ideas para recaudar fondos para las actividades de recaudación de fondos

Si su grupo, club u organización tiene que recaudar dinero, probablemente en busca de algunas ideas de recaudación de fondos único. Aquí está una lista de algunas formas interesantes de ganar algo de dinero.
1. Bagels y venta de café. Si hay una tienda nueva bagel caliente cerca de usted, hay una posibilidad importante de que donará panecillos para que usted pueda vender. Llámalos y pregunte si usted puede tener la bagels sobrante al final del día. Usted puede hacer arreglos para estar fuera de un negocio con rosquillas y café para la venta. Se trata de un desayuno rápido y un montón de personas beben café. Si usted tiene una manera de brindar por el bagels, eso es una gran ventaja. No te olvides de la crema de queso y mantequilla.
2. Candy en un contenedor. Compre un par de bolsas de variedad de dulces envueltos. Poner todos los caramelos en un recipiente grande, claro. Obtener el permiso de una escuela primaria para celebrar una rifa la hora del almuerzo para dos semanas. Cobrar un dólar por una conjetura en cuántos pedazos de dulces están en el contenedor. Asegúrese de que usted anuncia, y dejar que presento como muchas conjeturas que quieran. Quien adivina el más cercano a la cantidad real de caramelos sin pasarse se queda con el caramelo.
3. Refrescante Springs. Comprar 24 paquetes de agua embotellada a la venta o en una tienda que vende cosas a granel. Establecer un refrigerador en un parque de atletismo o la práctica de deportes que aún no tienen agua. Vender el agua fría por 1 dólar por botella. Cuanta más gente alrededor y más caliente del día, el mejor.
4. Banquetes de vacaciones. Usted puede hacer esto en el Día de la Madre, Día de San Valentín, Día del Trabajo o lo que sea apropiado vacaciones usted. Sirva el desayuno, el almuerzo o la cena para un grupo especial de personas (usted decide que es especial). Publicidad en su ciudad, la escuela u otros lugares públicos (con el permiso por supuesto). Cobrar una tarifa razonable por persona para una reserva en la comida. Cocinar una comida sencilla pero decente como un grupo, y esperar a los asistentes. También puede ofrecer entretenimiento, o simplemente escuchar música agradable que sea apropiada para las vacaciones.
5. Juego de la competencia por la noche. Tener una fiesta de la noche juego con todo tipo de juegos de mesa y juegos de video. Cargo de $ 2 por persona para entrar. El ganador del concurso se han ganado la mayoría de los juegos. Tienen que ganar en más de un juego y por lo menos intentar todos los juegos de la noche. Ofrecer un buen premio.
6. subastas chino y mostrar el talento. Mantenga un concurso de talentos y cobrar una entrada para ver el espectáculo. Tener especial, los bienes elección, al horno exhibido en el vestíbulo o en el fondo de la sala. Tienen tarjetas de oferta en cada especialidad de postre que aparecen. Cualquiera puede escribir un intento de bajar en cualquier momento durante el espectáculo. El que las ofertas más altas para el postre llega a comprarlo y disfrutar. Los regalos para la oferta debe ser prácticamente la calidad gourmet o por lo menos nuevo y diferente. Establecer la oferta mínima en el precio es el costo de hacerlo (o comprarlo).
7. Las entradas para quedarse en casa. Esto es básicamente un evento de recaudación de fondos que no se produce. Enviar una invitación muy a tantas personas como desee para un evento maravilloso y creativo que se celebraría si pudiera. Use su imaginación. Describir un caso interesante que la persona sería invitada a si se lo mantiene. Esquema de su causa y la necesidad de una donación, y les invitamos a quedarse en casa en honor de la causa. Si usted envía una donación, envíe un agradable tarjeta de agradecimiento por no asistir a su evento de recaudación de fondos que nunca ocurrió de todos modos.
8. Subasta de Ciegos. Tener un evento en el que la gente trae envuelto regalos para la subasta. Cada regalo puede contener cualquier regalo útil agradable ser subastados. La gente puede peso o examinar las cajas de adivinar lo que el tema podría ser antes de pujar. Cajas grandes pueden contener pequeños regalos y regalos de luz puede ser lastrado para que sea más difícil de adivinar. Las ofertas finales se dan y los artículos se venden antes de su apertura. Entonces, todo el mundo se abre lo que ganó.
9. Noche de DVD. Mostrar un DVD en un televisor de pantalla grande o una pantalla de proyector. No puede ser un tema a la noche, un altavoz y tal vez una discusión después de la película. Carga un reconocimiento para los asientos, las palomitas de maíz (o una bolsa pequeña de papas fritas) y una bebida (tal vez cerca de $ 5 o $ 6 por persona para el espectáculo con un refrigerio incluido). Es sólo una noche de diversión, y en función del tema, la gente realmente entrar en el debate, también.
10. Bakeless venta de pasteles. Invitar a la gente no para hornear. Explique su causa y lo que el dinero de una donación se utilizará para. Diles cuánto tiempo se ahorraría al no hornear y sólo ayudar con algunos fondos. Usted puede visitar para pedir o por correo una invitación.
Estas son sólo algunas ideas interesantes. Usted puede encontrar toneladas más ideas si usted va a su motor de búsqueda favorito, y de recaudación de fondos. "Tipo