Safari ideas temáticas Decoración

Es un viaje de fin de semana al santuario bosque cercano donde se puede asar malvaviscos en una fogata. Las distintas convocatorias de los animales salvajes puede sonar la música para los oídos o dar la emoción de su vida. Es una sensación maravillosa cuando estás cerca de la naturaleza. ¿Cómo le gustaría tener el derecho de la naturaleza en su sala de estar? Sí, puede utilizar varias ideas para decorar su casa o una habitación en torno al tema de safari. A sus hijos les encanta la decoración temática de safari en su dormitorio. Las siguientes ideas pueden ayudarle a crear un tema de safari para su espacio de vida.
Safari Tema de Dormitorio para niños; tema Safari es la diversión para niños y niñas. Puede utilizar una decoración de bambú, accesorios tribales tema, hojas de camuflaje de impresión de cama y las cubiertas. Usted puede agregar árboles de imitación de palma y añadir un dosel de la cama. La cama puede ser en forma de un barco por el río o el estilo safari en jeep. Si usted tiene dos niños que comparten una habitación puede utilizar una casa de árbol cama estilo. Pinte las paredes con los animales de tamaño natural, las aves y los árboles. Para dar un aspecto más realista, colgar las vides de plástico del techo, barra las hojas de las barras de cortina y el lugar brote juguetes como la vida en las ventanas. El mobiliario debe coincidir con el tema del safari. Estratégicamente lugar algunos juguetes blandos de los tigres, leones, osos y conejos por la habitación. Incluso puede colgar un mono en los árboles de imitación colocado en la habitación o de las barras de cortina. Incluso puede utilizar los fondos de pantalla con el tema de safari para decorar la habitación.
Safari Tema Sala; tema Safari debe incluir los materiales naturales, colores vivos y diseños. Estampados de animales están de moda y se puede utilizar con el estilo de tu sala de estar. Puede usar los tonos tierra y los colores de los animales para dar una sensación de realismo a la sala. Puede seleccionar varios temas de luz en el mercado que ofrecen una amplia gama de animales, plantas o temas naturales. Usted debe elegir alfombras con estampados de animales o formas que se asemejan a la piel de los animales reales. Usted puede utilizar sábanas con estampados de animales o de piel sintética para cubrir los sofás. Lugar figuras exclusivas de los animales en la habitación y un antílope falsos o cabeza de oso en la chimenea.
Safari tema del jardín, se puede girar a la derecha verdadera jungla en su jardín. Plantar más palmeras y helechos. Usted puede crecer trepadoras y enredaderas arrastrándose por las paredes y los árboles. variedades exóticas de plantas con flores se deben plantar. Usted puede agregar las cuevas y rocas en el jardín para dar un toque más safari. Agregar figuras de animales como venados, conejos y pavos reales. También puede colocar una casa de aves que atraen a los pájaros a su jardín. Su canto se dan vida a su tema de safari. También puede hacer una piscina con una fuente en cascada que le dan un aspecto más de la selva. Lugar estatuas pato o cisne en el agua.
Hay infinidad de ideas que se pueden utilizar para agregar a la pizazz de un tema de safari dormitorios y salas de estar. Usted puede utilizar el arte africano grabados que coinciden con su color de la pared y usted puede tener piezas audaces de obras de arte en la pared. Usted puede comprar africanos vasijas de cerámica con diseños abstractos de animales. jarrones de brillante piedra de jabón y la escultura se sumará a la temática. Las paredes deben estar en sintonía con el tema de safari. El uso de fondos de pantalla de impresión selva o la pintura en la pared de oro iluminada por el sol, se broncea suave y las naranjas de oro que le dan aspecto más safari.
El mobiliario deberá incluir un banco Wandal moros o banco Damas. África heces barril de madera, tablas de pierna larga de África también se suman al tema de safari.
¿Por qué restringir su safari amor solo a su casa? temas Safari son los grandes temas para una fiesta. Usted puede decorar el lugar de la fiesta como una selva, placas uso de papel en forma de grandes hojas de palma, un uso más de las velas, proporcionar máscaras de animales, el menú debe ser africano, agregue estatuas de animales y el ambiente se llena de música africana. También puede preguntar a sus invitados a vestirse con los colores de verde o estampados animales. Usted puede nombrar a un artista para pintar las caras con las imágenes de los animales.
Rastrillo para su cerebro y llegar a muchas ideas que le ayudarán a crear un tema de safari. Safari viajes siempre son emocionantes y llenas de diversión. Crear el mismo ambiente en su sala de estar, dormitorio o partes y darle vida a tu vida.