Dulces 16 Pastel de cumpleaños

Parte XVI cumpleaños es una ocasión muy especial y por lo tanto necesita un poco de celebración especial también. Este es una etapa emocionante en vida cada adolescente, así alguna celebración divertidas, decoración, fiesta y alimentos necesitan ninguna mención. Por lo tanto, usted es uno de los padres de planificación para celebrar el 16 cumpleaños de su hijo? Entonces usted puede estar buscando algunas ideas para celebrar cumpleaños dulces 16. Definitivamente de acuerdo en que una celebración, especialmente una fiesta de cumpleaños nunca es completa sin una torta de cumpleaños. Asique son algunas ideas asombroso para dulces 16 tortas cumpleaños, desde que puede elegir el perfecto para usted.
Dulces 16 Pastel de cumpleaños para niños y niñas
Que sea Jazzy; El dulces 16 tortas de cumpleaños debe ser vibrante. Opte por violeta y combinación negro, magenta y negro para dulces 16 tortas cumpleaños para niñas. Sweet 16 tortas cumpleaños para muchachos puede ordenó en colores como azul oscuro y negro, azul oscuro y blanco, verde y amarillo. Incluso si utiliza colores fríos como el rosa, un favorito de las niñas, asegúrese de que usted lo combina con una fresca sombra dándole un aspecto más brillante. Puede optar por un tono favorito del muchacho cumpleaños o cumpleañera, definitivamente encantará. Lea más sobre el tema Sweet Sixteen para las niñas.
Piense fuera de la caja, mientras que un pastel con forma redonda y con forma cuadrada no es más una gran idea, ¿por qué no pensar diferente! Optar por algunas formas extrañas. Una de las tortas de cumpleaños dulces 16 se pueden hacer en forma de muñecas Barbie para impresionar a la muchacha del cumpleaños. ¿Qué tal coche favorito de su hijo? Sí, un pastel de coche piloto en forma puede hacer que uno de los mejores pasteles de dulce de cumpleaños 16 para los varones. Una pista de carreras puede ser otra idea extrema de que usted se pueda imaginar. bordes decorativos y sabores mixtos es otra idea para dulces 16 pasteles de cumpleaños. ¿Qué tal instrumento de sus hijos música favorita? Sí, has preguntado alguna vez cómo perfeccionar una torta con forma de guitarra sería para un chico que le encanta jugar. atrévete Del mismo modo que sobre el deporte favorito de su hijo. ¿Quién más lo sabe bien! Una raqueta de tenis o un palo de hockey o el fútbol una, hacer el pastel de esta forma con los colores perfectos y añadir a la emoción del partido.
Ir de un diseño fresco gadget, su hijo es su gadget favorito o sueña con tener uno. ¿Por qué no hacer un diseño de la torta similar a uno de sus gadgets adoraba tanto? Créanme, esto es una idea fantástica. Un teléfono celular, una cámara o un iPod, sí éstos son los que le encantaría ver en los pasteles de cumpleaños dulces 16. Aquí hay más ideas para pasteles dulces dieciséis.
Añadir Funky accesorios en los diseños; Si tu chica cumpleaños es un amante de la moda, algunos accesorios se pueden agregar a la decoración de la torta diseños para hacerlos más hermosos. Obtener en un diseño de collar y aretes para resaltar la decoración de la torta. Y ¿qué tal un bolso de moda o de la torta en forma de bolsa? Una de las ideas de la torta de cumpleaños de las niñas es abrazar con cintas y la formación de hielo en forma de grano.
Lea más en:; Sweet Sixteen ideas; Sweet Sixteen regalos, un estilo de escritura decorativa es esencial para escribir sus nombres. Por otra parte una idea clásica de dulces 16 tortas de cumpleaños es tener un pastel en forma de numérico '16 '. Además, las velas grandes, paño de tabla clásica, globos y decoraciones de la pared no se puede olvidar, junto con los regalos de cumpleaños dulces 16. Créeme, es divertido completa y mejor manera de sorprender a su hijo y una hija con uno de los mencionados tortas dulces cumpleaños 16. Que seguro que les gustará la idea única y recibe una sorpresa maravillosa.