Destape fregadero de la cocina

Un fregadero de la cocina tapado es una cosa muy común y molesto a suceder. Puede dificultar su rutina grandes-tiempo y hacer tu trabajo hogar detenido. fregadero atascado cocina es un problema que debe resolverse a tiempo para evitar una obstrucción severa que pueden requerir una limpieza mecánica. Tan pronto como usted note que el drenaje del agua se ha vuelto lento, actuar de inmediato en lugar de esperar a que se haga totalmente obstruido. Bueno, la forma de desatascar un fregadero de la cocina con eficacia, es una pregunta que a menudo se puede preguntar. Así que aquí están algunas maneras de desatascar un fregadero que se puede optar y mantener sus trabajos que se realicen bloqueos sans.
Mejor Way a Unclog Kitchen Sink
Bicarbonato de soda y vinagre de Administración; He aquí una solución de plomería que ayudará a destapar el desagüe del fregadero, por tanto, desatascar el fregadero de la cocina. En primer lugar, vaciar completamente el agua en el fregadero, para que la solución llegue a la fuga. Mezcle 1 / 3 de bicarbonato de sodio taza, 1 / 3 taza de vinagre en un recipiente grande y mezcla de la voluntad efervescencia al instante. Ahora inmediatamente, vierta esta solución en el desagüe fregadero. Espere 10 minutos. Para terminar, lavar el fregadero con agua caliente. En caso de no obtener resultados, repita el proceso 2-3 veces.
Landry detergente y bicarbonato de sodio Administración; Otra manera de desatascar un fregadero es el uso de bicarbonato de sodio y detergente. Mezcle ½ taza de bicarbonato de sodio y ½ taza de detergente de lavandería. Vierta la mezcla en el desagüe. Ahora agregue lentamente vinagre de arriba y no mires en el agujero. Espere 15 minutos y luego deje correr el agua de agua caliente para limpiar el fregadero.
Sal y Agua Caliente Administración; sal se utiliza comúnmente en la limpieza de cocina. Vierta una taza de la sal en la fuga y luego seguir vertiendo agua hirviendo por el desagüe lentamente. Déjelo por 15 minutos y luego terminar enjuagando el fregadero con agua caliente. Lea más en limpieza sumideros inoxidable acero.
Émbolo de uso, uso de un émbolo es una manera perfecta para destapar fregadero de la cocina. Usándolo en la manera correcta es esencial conseguir resultados. Así que aquí está cómo debe usarla. Primer lugar, elija un émbolo con una taza succión que es suficientemente grande para cubrir completamente la apertura desagüe. Uso de capa de vaselina al borde de la copa del émbolo. Este es solamente asegurar un sello apretado. Ahora llenan el fregadero tapado con agua hasta el nivel donde el agua es sólo 1 pulgada por debajo del borde, de modo que la copa del émbolo también se cubre con agua. En el caso de un fregadero doble, llene el segundo también. También bloquear otros accesorios adyacentes utilizando trapos húmedos. Inserte el émbolo en el agua, se mantenga en posición vertical y la bomba con fuerza. Utilice unos 20 golpes contundentes. Se puede repetir 2-3 veces para obtener los mejores resultados.
Drenaje del taladro de uso, la herramienta siguiente se puede utilizar para fregadero de la cocina con eficacia destapar una barrena de drenaje. Primer lugar, quite todos los filtros o tapones. Inserte el tornillo de drenaje a través de la abertura del desagüe, vaya en el movimiento y presionando para que se dobla de acuerdo a la tubería y se mueve más. Cuando detiene en la obstrucción, moverlo un poco revés. Ahora empuje y gire el asa para perforar a través de la obstrucción. Nuevamente empujarlo con fuerza para borrar la obstrucción través del tubo, else extráigalo través el desagüe. En su lugar, puede quitar la trampa de la U de desenroscándola e inserte la barrena de drenaje directamente a través de la tubería de drenaje. También puede saber acerca de cómo desatascar un lavabo del baño.
Mientras usted tiene la respuesta a su pregunta, "cómo desatascar un fregadero de la cocina 'tener cuidado para que no caigan en estas situaciones de nuevo. Eliminación de las partículas de alimentos en la basura antes de lavar los platos es una necesidad. El uso de un tapón de drenaje de la cocina es esencial, mientras usted lava los platos. Deshacerse de los alimentos recogidos en ella, en la basura. Asegúrese de mantener la limpieza de la tubería de drenaje periódicamente utilización de los medios antes mencionados para desatascar fregadero de la cocina para evitar la acumulación de lodo, aunque no esté obstruido.