Tragar Tattoo

tatuajes Tragar, como su nombre indica, son diseños de tatuaje con el ave traga esbozado de manera artística. Estos tatuajes están vinculados con diversos significados, como la confianza, la lealtad, la salud, la riqueza y muchos más. Tragar tatuajes son considerados como algunos de los diseños más antiguos del tatuaje que se originó en la comunidad marinero. diseños Tragar tatuaje puede ser fácilmente combinados con diseños de tatuajes otros como tatuajes de la flor, tatuajes de la bandera, etc Estos tatuajes de moda y fresca son muy populares entre los amantes del tatuaje de ambos los sexos. Tragar tatuajes también han atraído a celebridades como Johnny Depp (que tiene una golondrina tatuaje en su brazo derecho) y Robbie Williams (que tiene dos tatuajes en tragar el abdomen). Antes de conocer algunos tragar los diseños del tatuaje y sus ubicaciones, echemos un vistazo a los diferentes significados de tragar tatuajes.
Tragar Tattoo significado; tatuajes de golondrinas son conocidos por su rica historia y grandes significados. Ellos son en su mayoría asociados con el grupo de marineros, debido a su importancia en la navegación. La aparición de cualquier ave, mientras que navega en el mar es un signo de la presencia de tierra cercana. Así, una golondrina tatuaje simboliza feliz regreso a casa de un marinero. Tragar tatuajes eran más como un símbolo de estatus para los marineros de antaño. Una historia más que dicta la historia de tragar tatuajes, es la siguiente. Había un barco llamado La golondrina y los marineros de este barco había una golondrina tatuaje en ellos para la identificación de uno al otro. El significado tradicional de un tatuaje es tragar, si uno se ahoga marineros, a continuación, la golondrina del tatuaje eleva el alma de marinero al cielo. Algunos más significados de tragar tatuaje se indican a continuación,; Según algunas culturas, ver una golondrina en el comienzo del año nuevo es un presagio del éxito financiero. ; Tatuaje golondrina en un marinero simboliza que el marino tiene una buena experiencia en la navegación y por lo tanto él / ella es de confianza y valor. ; Antes los marineros usaban para conseguir tragar tatuajes en vela cada 5000 millas náuticas. ; Dos tragar tatuajes simbolizan la libertad. ; Los marinos utilizan para obtener tragar tatuajes en vela los siete mares. ; Como una golondrina aves elige un compañero para toda la vida, estos tatuajes se utilizan como símbolos de amor y lealtad. ; Tragar diseños de tatuajes y la colocación; Golondrina es un ave muy hermosa, con gran combinación de colores como el azul, blanco y rojo. Estos tatuajes pueden ser tallados en diferentes maneras para formar un diseño perfecto del tatuaje elegante. Como se mencionó anteriormente, un tatuaje tragar se pueden extraer en combinación con un tatuaje de la flor. Una golondrina sosteniendo una rosa o una flor en el pico es uno de los diseños de tatuaje populares tragar. Un diseño más famoso es el tatuaje, un tatuaje de la bandera por debajo de la golondrina tatuaje. Algunas personas les gusta tallar su nombre en esta bandera, mientras que algunos se ponen citas famosas. Para alguien que quiere simbolizar su amor por su pareja o familia, puede ir para un tatuaje tragar combinado con un tatuaje de corazón. Buceo tragar tatuaje es una opción más popular del diseño. Lea más sobre los tatuajes del corazón con los nombres.
Cuando se trata de colocar una golondrina tatuaje en el cuerpo, hay una serie de opciones de ubicación se puede ir. Si quieres ir a dar un gran tatuaje tragar, a continuación, de nuevo hace un gran lugar. Volver es un gran lienzo donde se puede obtener una golondrina tatuaje junto con el tatuaje y el tatuaje de la bandera del corazón. Las mujeres suelen ir para tragar o tatuaje en el hombro o parte superior del brazo. La gente que va para dos tatuajes tragar, por lo general los colocan alrededor o por debajo de la clavícula. Los pies, la espalda baja, las caderas y los muslos son algunos de las opciones de colocación más para las mujeres. Leer en los diseños de tatuaje femenino.
Este es un resumen en golondrina tatuajes y sus diversos significados. Por lo tanto, si usted está impresionado por estos significados del tatuaje y los diseños entonces seguramente debe conseguir un tatuaje como en su cuerpo. Tatuaje feliz!