Césped Artificial Residencial: Cómo instalar un patio trasero Putting Green

Si usted es un ávido amante del golf que le gusta disfrutar en el juego, entonces usted probablemente debe haber pensado en hacerse su propio campo de golf. Perdiendo 3-4 horas para 18 hoyos en un partido de golf en el club de golf local es definitivamente una mala idea, especialmente cuando usted puede fácilmente tener un campo de golf propio. No, no estoy hablando sobre el curso bentgrass convencional que requiere de corte del césped, fertilización, la escarda, sin riego y qué! Residencial hierba artificial le libera de todas las actividades anteriores que probablemente no son muy aficionados a hacer, y sin embargo da la sensación de la hierba natural.
Patio trasero Putting Green
Las condiciones de golf más naturales son ofrecidos por el golf agrostis. Pero ya que es de césped natural, exige el mantenimiento mayor. El costo de mantenimiento del césped agrostis es mucho mayor que la de su instalación actual. Sin embargo, una alternativa económica a agrostis está poniendo verde patio. Patio trasero putting green es la hierba sintética de polipropileno o nylon. El único mantenimiento que requiere es el de la limpieza de hojas secas y residuos de este tipo. Al ser sintético, no necesita ni cortar, ni fertilizantes. Por lo tanto, no sólo el costo de mantenimiento se elimina, sino que también reduce los esfuerzos de mantenimiento de césped en gran medida. Por otra parte, el propietario no tiene que preocuparse acerca de los errores y las enfermedades de la hierba o el riego durante el verano. Puede ser instalado al aire libre como en el interior, ya que no necesita la luz del sol. También puede crear contornos perfectos o ondulaciones con putting green. En resumen, el verde artificial que da todas las ventajas de verde real, que también sin las actividades de mantenimiento no deseados.
Instalación de Backyard Putting Green
Instalación de patio trasero putting green es una cuestión de uno o dos días. verdes pequeñas de tamaño 12 "x 30" se puede instalar en un solo día, mientras que los más grandes de tamaño 24 "x 30" se puede instalar en dos días. La mayoría de las empresas que se ocupan de la oferta de hierba artificial "hágalo usted mismo 'kits, por lo que se puede instalar por su cuenta. Los equipos como pala, rastrillo, escoba, etc necesarios para la instalación son fácilmente disponibles. Un compresor de la placa de mecánica se pueden alquilar de una tienda de alquiler de cerca.
Los pasos básicos de instalación son:; Calcular la ubicación y el tamaño del putting green. ; Hierba clara de edad, en su caso y el nivel de la zona. ; Distribuir uniformemente un material de sub-base. ; Compacta la sub-base hasta una profundidad de aproximadamente 4. ; Cavar hoyos para las mangas y las tazas y rellenar con hormigón. ; Laicos poniendo verde sobre la sub-base. ; Los bordes de corte exterior de putting green de acuerdo al diseño. Cortar los agujeros y colocar las tazas. ; Uso 4''picos de galvanizado para garantizar el borde exterior del putting green de. ; También puede instalar una trampa de arena al lado de su patio trasero putting green. Alrededor del green con césped convencionales a través de la frontera, le permite practicar tiros de la cuña, así como putts. El único problema con putting green es que no se puede mover alrededor de los orificios, ya que se instalan con el hormigón.
Patio trasero putting green le permite disfrutar del juego en la comodidad de su propia casa. También puede enseñar a sus hijos los conceptos básicos del golf, o llame a sus amigos para un juego en una tarde de domingo. Patio trasero putting green le da todos los placeres de un campo de golf real, y que también a expensas de mucho menor.