Amo mi muerte los separe

Guía Regional para la muerte los separe
Hay siete territorios de personalidades en la ley en este gran país nuestro. Cada uno tiene su propio sabor único.
1. West Coast muerte los separe
(California, Oregon, Washington)
Tres palabras: Burning Man Festival. Sus suegros viven en el Destino Manifiesto que llevó. Vienen de una larga lista de buscadores de oro - aquellos en busca de una más verdadera, la forma más rica de la vida. Todos y cada uno de Napa vitivinícola del Valle que descorchar, o el café de Starbucks que cerveza, o panecillo macrobiótica se cuece al horno, que a juzgar por no vivir de la manera que lo hacen. ¡Oh, pueblo Costa Oeste es más relajado. ¿En serio? Son ultra-agresivo sobre las opciones de estilo de vida y la semana laboral de 40 horas! ¿Cómo hacer frente a su costa oeste de los suegros?

Felicite su bronceado. Sus gafas de sol. Sus montañas bien formadas-bici piernas esculpidas. Ellos se lo comen (los egoístas!). Y director de operaciones cuando se mencionan cómo vuelan los hidroaviones a su casa isla, y cómo las ballenas orca y naturaleza virgen son su patio trasero. .. Asegúrese de tener en cuenta cuán fresco es el aire, incluso si se trata de hacer sus alergias actuar para arriba. ; Lea sobre los recursos energéticos renovables: energía eólica, energía solar y coches de motor de maíz. Dígales que usted ya se encuentra en la lista de espera por un (una lista de espera de papel reciclado, nada menos).
; Cómo vestir: En la franela y Tevas con medias gruesas., ¿Qué no hacer: Fumar cigarrillos. Juntas, sin embargo, son frescos.
2. Rocky Mountain muerte los separe
(Colorado, Montana, Idaho, Utah)
Su robusta en leyes sabe una cosa o dos acerca de la maquinaria. Se puede arar. Se puede conducir un tractor. Se puede cavar un agujero profundo con una retroexcavadora (y estoy hablando de la tía Trudy en diálisis aquí). También pueden disputa ovejas en una montaña sin la ayuda de un amante gay (no importa lo que esa película, dijo). ¿Cómo impresionar a los suegros que viven en invierno durante nueve meses al año y se sabe que luchan los osos para el deporte?

Si su trabajo pito como un profesor de economía no le ha preparado para la vida de estos en las leyes, la compra de un libro de imágenes de los tractores y camiones - algo que un niño de cinco años de edad, se babean por - le ayudará. Al menos sabrás su zanjadoras desde tu topadoras y tu lidiar arrastradores registro desde capas tu pipa. ; Pick un deporte alpestre: hielo escalada, mosquitero-pesca, kayak, montaña escalada, trekking, raquetas, esquí o BM, y sobresalir en ella. No importa si usted vive en la Florida, usted necesita entrenar para que pueda unirse a su familia política en la muerte-desafiando a los deportes de ocio a gran altura (sin oxígeno bip!).
; Cómo vestir: En jeans y una campera de abrigo, porque vas a estar fuera de pala del heno. , ¿Qué no hacer: Mención de cómo su hermano gay de Boston acaba de casarse y una drag queen a cabo la ceremonia.
3. Suroeste de la muerte los separe
(México Nueva, Arizona, Nevada)
Hay dos tipos de ex-hippie en los estatutos en el suroeste: los que tienen barcos cargados de dinero y aquellos con una jarra de monedas. Averiguar cuál de tu-ley. El primero tiene un swing de golf perfecto, y el segundo con fiabilidad tiene el peyote.
Cuando el Suroeste en un abrazo-leyes que, prácticamente ciega - el sol destellos de sus hebillas de joyería de la turquesa y el cinturón, el envío de millas señales en el cielo. (Duh, así es como los extranjeros que se encuentran Roswell.)
Su familia política son la espiritualidad con un capital S. se cubre cada centímetro de espacio en las paredes con representaciones cerámicas de Kokopelli y dibujos de acuarela de pueblos y casas de adobe en la oxidación y tonos apagados de color naranja. Que subsisten con chiles verdes asados ​​y yerba mate. Tampoco la edad. ¿Es el desierto? El calor seco? Cada vez que los ves, son más jóvenes. De hecho, son veinticinco años de edad en este momento. Es aterrador.
¿Cómo te congraciarse con el suroeste de los suegros?

Ir globo de aire caliente con tus suegros! Todo el mundo en el suroeste que hace. ¿Cómo más se puede pasar el tiempo en el calor l00 grados? Recuerde, los globos de aire caliente no son sólo para Dorothy & Co. Son para usted, su familia política, y los exploradores del siglo XIX. ; Vegas, baby! ¿Alguien? Tragamonedas? Showgirls? Observar a la gente? Tanque de tiburones en el Mandalay Bay? (Estas son preguntas retóricas. No tienes responderlas.) Pero usted lo desea, puede proponer a sus suegros, cuando se escapan las cartas del tarot - otra vez. Oye, ¿por qué no utilizar esas cartas del tarot para predecir algunas manos ganadoras de blackjack? Como dicen en las películas, es lo suficientemente loco como para trabajar, jefe.
; Cómo vestir: Un vestido de tirantes brillantes estampados y un collar hecho de los más grandes cuentas conocidas por el hombre. , ¿Qué no hacer: Diga usted prefiere el arte moderno.
4. En Texas los Estatutos
Su tejano suegros son presumidos en una cosa: ser tejano. Sabemos tiempo erais una república! Y todo es más grande! Seis banderas, El Álamo, que el filete de 72 onzas, y en especial los sombreros. - Texas es grande, América, llamativo, y el centro del mundo.
Si el tejano en las leyes no son magníficamente personas bien cuidadas desde Houston o Dallas o Austin cultivadas, son ganaderos y no le importa un comino que, el en-vi-ro-mentalistas, y el Gobierno 'nment. Después de todo, el resto del mundo no es sólo de Texas.
Por supuesto, te encontrarás con un primo segundo-en-ley que utiliza sus medias de presión de aceite del motor, pero el resto de la familia no es demasiado orgulloso de ella. Entonces, ¿cómo lidiar con el tejano en las leyes?

Acepte que mucha gente conocerás en el Estado Lone Star tendrá apodos como Joe-Bob, Billy Bob-, Jim Bob-, John Little, Big John, etc Estarás espera saber sobre sus trucado up y armero nuevo en detalle íntimo. ; El respeto a las leyes de la mecedora. Su tejano en las leyes no tienen sillas normales, necesitan algo con un reposapiés. Sucumbir al factor de relajación de las conversaciones de explotación, mientras que horizontal.
; Cómo vestir: Un Don't Mess with Texas camiseta con un sombrero Stetson, sólo porque su familia política los dio a su llegada. , ¿Qué no hacer: Olvídese de enviar buenos deseos a su familia política en días festivos de Texas como Texas Día de la Independencia, el inicio de Deer Hunting Season, el primer día de entrenamientos de fútbol de la escuela, y el día del año nuevo modelo de Ford F -150 llega al mercado.
5. Sur de la muerte los separe
(Arkansas, Louisiana a Florida, y hasta Kentucky y Virginia)
Sus suegros el amor de NASCAR. Si no lo hacen, que hacen sus vecinos. Su sur en las leyes están o refinados gente de la ciudad o simples campesinos, y ellos quieren que usted sepa la diferencia.
Su sur suegros sospechan de ti. No es sólo que - es alguien fuera de su estado. Su familia política nunca han sido del Norte, y por eso, significa Delaware. No es que no quieren ir, por qué lo harían? La gente ha estado en su pueblo durante generaciones. Es el hogar, por lo que debe trasladarse allí. Cuando usted está al sur de la línea Mason-Dixon, haced, como los que viven al sur de la línea Mason-Dixon. . .

Conozca los principales actores en la Confederación. ¿Cuántas veces has conocido a un sureño llamado Jefferson Davis? Miles de millones? la escuela cada calle, edificio, y el público es el nombre de estas personas: Stonewall Jackson, Robert E. Lee, Stuart Jeb, Stephen Alexander, Beauregard PT, o Nathan Bedford Forrest. Pero por favor, nunca, nunca mencionan el Destructor-de-la-Sur, Yankee General Sherman. Todavía está en su lista, 150 años después. ; Discusión de la charla. Conozca las rivalidades deportivas del sur y de qué lado estás en la Tar Heels vs Blue Devils, LSU vs Ole Miss, y los Voluntarios de Tennessee vs Wildcats de Kentucky.
; Cómo vestir: Algo brillante y femenina del armario de tu madre. , ¿Qué no hacer: No lo llaman la Guerra Civil. Es la guerra de agresión del Norte.
6. Northeast Corridor la muerte los separe
(Ohio, Pensilvania, y hasta a través de Maine)
Si usted o alguien que está relacionado con el fui a una escuela de lujo, ahora es el momento para mencionarlo. Nueva Inglaterra gusta pensar que saben más y que son más inteligentes y que voten correctamente. Se puede empujar sus gafas oscuras de marco y chata que con su mierda de Plymouth Rock.
Las ciudades más pobladas y en los suburbios de Filadelfia, Washington, DC, Cincinnati, Nueva York, y Boston significar una cosa - su familia política son la diversidad en los Estados Unidos. Te asfixian con afecto, porque un centenar de otros familiares viven en la calle.

Únete a la carrera de ratas. Debe mantenerse al día con los vecinos - la familia que se puede ver desde la ventana de bahía en su en la cocina de los estatutos ". La semana pasada, la competencia estaba a punto de los canales casa. Ellos ganaron. Esta semana se trata de usted. ¿Quién tiene la más dulce de su hija en la ley? ; Su norte en las leyes tienen casas de veraneo en lugares no calientes como Nantucket. / Cual es el punto?
; Cómo vestir: Como usted acaba de caer fuera del catálogo de J. Crew., ¿Qué no hacer: Mencione que usted no votó en las últimas elecciones.
7. Midwest muerte los separe
(Indiana a Missouri, hasta Dakota del Norte y Michigan)
Si un gigante, monstruo reptil de dos cabezas se dirigía hacia la subdivisión de sus suegros, que sonreía y las olas. Su familia política es que amable y agradable. A veces es escalofriante. Como la vez que ofrece un adolescente un viaje de regreso a su campus de la universidad - que parecía un montón, como el secuestro.
Entre la pesca en el hielo, el bicarbonato de pastel de manzana, y el comedor de Perkins Restaurante y Panadería (que apodo Pukins), el de huesos grandes en las leyes pasan mucho tiempo de conducción (8 horas es de corta distancia), el uso de términos como el que da un vuelo de higos, y preguntar cómo te va? seguido de okey, dokey! Tan cómo usted salir adelante con ellos?

Excave en platos que involucran cantidades masivas de queso derretido. Sus suegros se preparan las patatas con queso, brócoli con queso, espárragos con queso, cuajada y queso frito - que suena horrible, pero vamos, vamos a admitirlo, un poco de queso derretido hace que todo sea mejor. , En vivo, simplemente, para que otros puedan simplemente vivir. Si tus suegros no son habitantes de la ciudad, son los agricultores y saben cómo dar a luz a una vaca, reparar un caballo, o alimentar a un cerdo. Si usted sabe nada de nada sobre las granjas, no se preocupe. ¡Alabado sea el buenos insectos - mariquitas, crisopas, sírfidos, y las abejas - y castigar los errores potencialmente malo - tolvas de pulgas, chinches lygus, pulgones y cochinillas. Impresiona a tus suegros, diferenciando chinches buena (son verdes) de los malos (que son marrones).
; Cómo vestir: Algo con cintura elástica. , ¿Qué no hacer: tomar atajos. Using comodidades de la vida (soplador de hojas vs rastrillo, microondas vs Crock-Pot, etc) sólo significa que usted no está trabajando lo suficiente!