Piscina temperatura de la piscina de agua

Un gran número de personas propias piscinas hoy en día. Les encanta golpear a los calurosos días de verano por zambullirse en el agua fría y refrescante piscina. Sin embargo, cambian las estaciones y el invierno sigue los meses de verano encantador. La temporada de baño se limita a las temperaturas atmosféricas. termómetros Varios piscina están disponibles para medir la temperatura del agua de piscina. No es el ahorcamiento, flotantes y termómetros digitales que ayudan a medir la temperatura del agua. Sin embargo, es muy difícil identificar la temperatura del agua de la piscina perfecta, ya que cada persona tiene sus propias preferencias. Por otra parte, la temperatura de la piscina ideal también variará dependiendo de la ubicación geográfica y la temporada.
La Cruz Roja Americana sugiere que el 78 ° F es adecuada para el baño. Sin embargo, esta temperatura es ideal para la natación competitiva y es muy fría para el baño regular. Agua a 78 ° F es ideal para la natación competitiva como la de agua fría promueve más pesada respiración y latidos del corazón más rápido con el fin de mantener el calor. Incluso para los nadadores más aventureros, 65 ° F es insoportablemente fría.
Por otro lado, para una temperatura regular de natación piscina promedio de 80 a 84 ° F es el más adecuado. En las regiones frías, hoteles y estaciones de mantener la temperatura de la piscina al aire libre alrededor de 84 a 86 ° F, para los visitantes a disfrutar de un baño tranquilo. En el caso de la natación de vuelta, la temperatura adecuada en las regiones frías es 80 a 82 ° F (para evitar el sobrecalentamiento). En las regiones más cálidas, la temperatura de las piscinas al aire libre se mantiene en alrededor de 75 ° F para la natación del regazo. Para los nadadores regulares, 80 a 84 ° F es el adecuado. La temperatura no es fijo, sino que varía en función de factores como el viento, etc
Para piscinas cubiertas, la temperatura exacta dependerá de la humedad en el interior del edificio. Casos en que la humedad interior es alta, la temperatura de la piscina tiene que ser menor, con el fin de evitar el sobrecalentamiento del cuerpo. La temperatura debe estar dentro de un rango de 75-85 ° C. En cuanto a los nadadores intensa se refiere, si hay que elegir la temperatura de su propia agua de la piscina sobre la base del tipo y la intensidad del entrenamiento. En general, los nadadores intensa mantener la temperatura del agua a 73 ° F.
Es una lástima para cerrar las piscinas después de los meses de verano. Sin embargo, hoy en día es posible extender la temporada de baño más allá de la temporada de baño convencional. El sol no es suficiente para mantener el agua de la piscina caliente durante el tiempo frío. Varios dispositivos de calentamiento de piscinas están disponibles en el mercado hoy que puede ser utilizado para la natación de control de temperatura de la piscina. Piscina sistemas de calefacción de la piscina, tales como electricidad, gas o energía solar o los aparatos de calefacción alimentado están disponibles. El tipo y tamaño de los equipos de calefacción dependerá del tipo y el tamaño de la piscina. solar de la piscina de natación cubiertas o cubiertas solares se pueden colocar sobre el agua de la piscina para mantener el agua caliente.
El aumento de temperatura de la piscina tiene sus efectos en el mantenimiento de la piscina, que han de tenerse en cuenta también. Las temperaturas más altas significa la mayor tasa de evaporación del agua. Uno se tiene que llenar más agua para garantizar agua en los skimmers. Las altas temperaturas y la alta tasa de evaporación también conducen a un consumo más rápido de cloro y otros desinfectantes en el agua de la piscina. Las algas también el amor a crecer en temperaturas más cálidas, lo que es necesario pasar la aspiradora y limpiar la piscina con más frecuencia.
Una piscina de agua caliente, con control de temperatura puede triplicar la comodidad de la temporada de baño. Con los calentadores de piscinas y cubiertas, uno puede relajarse y disfrutar de un baño agradable más allá de los meses de verano convencionales.