Ideas del partido de té

Un avivamiento de tradiciones sociales del pasado ha llevado al creciente popularidad de partes té. Algunos del indicaciones de esta tendencia es el aumento de ventas té en los EE.UU. y apariencia de habitaciones té todo el país. Mientras que los libros de Jane Austen nos dan una imagen mental de lo que las partes té victoriano debió haber sido, es posible que necesitemos para adaptarlas a la creación moderna. té Contemporáneo idea de la fiesta debe ser tal que no necesitan una casa llena de personal de configurar. Uno puede tener una fiesta de té elegante, completo con un ambiente acogedor, la conversación tranquila, y la etiqueta, sin que sea pródigo, o mucho tiempo. partes del té son la manera perfecta, pero única de celebrar muchas ocasiones, como una fiesta de despedida, soltera o baby shower, una lectura de libros, una fiesta de cumpleaños, o simplemente para ponerse al día con buenos amigos.
El recibimiento de un partido del té
Si usted está planeando una fiesta de té, estos son algunos detalles que pueden beneficiarse de saber. Tradicionalmente las fiestas del té se alojan entre las 3 pm y 4 pm, y tienen por objeto proporcionar una luz, entre los aperitivos comida. Mientras que la tradición británica es la de servir el té con leche y azúcar, ahora claro, con sabor a té, café o té helado también son vistos como aceptables. ideas Té Parte incluyen recetas de sándwiches pequeñas de salmón ahumado, queso crema y prosciutto, pepino y mantequilla, mozzarella y tomate o ensalada huevo y berros. Ninguna de las partes del té está completa sin bollos Inglés servido con mantequilla, crema cuajada y mermelada de fresa. Una porción de los alimentos dulces como las tortas dulces, tartas, petit fours, dulces y otros también deben ser incluidos. Si bien la planificación de una fiesta de té, sabemos que un juego de té de porcelana es una necesidad. Si tiene uno, puso a preparar su menú. Enviar las invitaciones que se corresponden con su tema, con suficiente antelación. Aprenda cómo establecer la tabla para una fiesta té y planear una pieza central bonita. Con estos pasos en lugar, debe recibir un partido té bien organizado. Lea más sobre las ideas del partido.
Té Ideas del partido
Tea Party Ideas para adultos; Una de mis favoritas de la madre ideas del partido día el té es una hija de la madre de la fiesta del té. Si eres buscando un manera de apreciar una mujer en su papel como madre, comience con su hija. madres Invite e hijas para la fiesta e informar a cada hija a preparar un poco de algo que decir en honor a su madre. Si la fiesta es un éxito, usted puede hacer que una vez un asunto de meses, a fin de reducir la brecha entre las generaciones. Cada reunión puede centrarse en un aspecto diferente, como moda, relaciones y salud. Señoras ideas Parte té puede ajustarán a las orientaciones misma, sans el joven. Una idea interesante es tener uno en el trabajo, durante el descanso té. Si eres lo aloja, puede llevar el sándwiches, galletas, scones o puede hacerlo como una suerte olla. Alguien tendrá que llevar las tazas de té y teteras, aunque si es demasiado de una molestia que puede arreglárselas sin él.
Té para la Infancia ideas de la fiesta, para una fiesta de té para los niños, no lo desea, puede poner de manifiesto lo mejor de China, sino explorar otras más seguras (menos frágiles) opciones. Es el tipo perfecto de fiesta para un niño pequeño, como el calendario y la duración es perfecto para los niños más pequeños. Las niñas también amar a una fiesta de té, donde todos nos a llevar vestidos bonitos, sombreros, y el juego "crecido". Recuerde que debe enviar tetera invitaciones en forma acorde con el tema. Otra idea que los niños, como es una fiesta de té Alicia en el País de las Maravillas, repleta de personajes y disfraces.
Lee sobre:; té invitaciones, cumpleaños Tea Party Ideas para chicas; Victoria Tea Party Ideas; Estas ideas de la fiesta del té debe despertar su creatividad, que le pone en condiciones de llegar a las ideas más originales. Si aún necesita ayuda, he encontrado que viendo Mansfield Parque siempre ayuda.