Respiradero del secador de consejos de limpieza

El tiempo de secado puede aumentar y la secadora podría recalentarse cuando el secador de respiraderos lleno de pelusa y otros fragmentos. aumenta el consumo de energía ya que la secadora se tiene que correr más tiempo para secar la ropa. Esto también puede causar un incendio en el ducto de la secadora o la propia secadora.
Cuando la limpieza de la secadora de ventilación?, Un secador de ventilación que no se ha limpiado en el último año o dos, entonces la limpieza es necesaria. Cuando la secadora está en funcionamiento más largo que el habitual, puede que tenga que limpiar el secador de aire. Si las aberturas son secador de corta y recta, se puede limpiar fácilmente por el dueño. respiraderos Otros secadora no son tan fáciles de limpiar y pueden necesitar herramientas especiales y equipos. La mayoría de compañías de reparación de hacer el trabajo con herramientas especiales.
¿Por qué necesitamos para limpiar los respiraderos secadora?; Al limpiar ductos de ventilación que protege su casa de humo, contaminantes, y los incendios. Su respiraderos secador de manera eficiente sería. El costo de la energía operación reduciría de forma significativa. Las rejillas de ventilación secador duraría más tiempo. Por último, la ropa se seque más rápido.
Secador de ventilación errores: 1. Si la secadora tiene muchas curvas de ventilación o respiraderos secador de que son demasiado largas no utilizar un refuerzo del conducto, ya que daría lugar a la acumulación de pelusa. Más corto y más recto del conducto, para mejor ventilación secadora.2. Uso de combustibles, el papel de los suplementos del conducto, y el plástico endeble que está mal. respiraderos de metal son las que se debe utilizar, la mayoría de los fabricantes de especificar esto. Como los respiraderos de metal resisten trituración, que permite la pelusa y el aire que se llevarán a cabo del sistema. Acumulación causada por el flujo de aire reducido puede ser la fuente de sobrecalentamiento y se lleva a cabo el aparato más rápido. 3. Espacio libre no es suficiente entre la pared y la secadora. La mayoría de los propietarios tienden a poner el derecho de secador en la pared, por lo tanto, la trituración del material de ventilación. Reducción del flujo de aire y la acumulación de pelusa en el resultado del efecto acumulativo de la secadora para evitar que se seque en una velocidad normal. Debido a esto, el interruptor de seguridad para el ciclo de alto límite de temperatura se enciende y se apaga para controlar el calentador. Otros interruptores de seguridad de alta temperatura límite no fueron diseñados para encenderse y apagarse de forma continua, por lo que no en un período de tiempo.4. El hecho de no limpiar el conducto de la secadora.
Lo que necesita en la limpieza: 1. Destornillador, 2. Destornillador de tuercas, 3. Canasta o bolsa de basura, 4. Plomería serpiente o la espiga (opcional)
Cómo limpiar respiradero del secador?: 1. Desenchufe el secador de ventilación (puede ser de gas o electricidad).2. Apague el gas (si la secadora es una secadora de gas).3. Sólo para la ampliación de la rejilla de ventilación, saque el secador (es sólo alrededor de 1 ½ a 2 pies), 4. Afloje la abrazadera de 4, la ventilación de la abrazadera, que se encuentran en la parte posterior de la secadora, con un destornillador o una tuerca.5. La ventilación debe deslizarse fácilmente fuera de la secadora., 6. Saque toda la pelusa y la acumulación de como llegar al agujero en la parte posterior de la secadora. Saque la pelusa de donde llegó en la parte posterior de la rejilla de ventilación. La pelusa que se acumulan en los extremos en su mayoría. Si hay un caso que encuentre una gran acumulación de pelusa en el medio, fontanería serpiente puede ser usado para sacarlo. Si el camino es recto, gancho de ropa o la espiga puede extender su alcance.7. Deslice la abrazadera hacia atrás, usted debe volver a colocar la ventilación, a continuación, apriete la pinza, y deslice la secadora.; 8. La ventilación debe ser retirado fuera de la casa. La ventilación puede ser calafateo alrededor de la cubierta, también en sus tornillos. Usted puede usar una navaja para cortar la masilla. La tapa se deslizará hacia fuera el respiradero, el manga es un pie de largo.; 9. Alcanzar y limpiar la pelusa a cabo, llegando hasta el brazo irá.; 10. Inspeccione la rejilla de ventilación y comprobar si te perdiste nada. Utilice una herramienta de fontanero de serpientes u otros si no puedes llegar a él.; 11. Gire el enchufe de la unidad y el gas de nuevo.; 12. Pelusa de la secadora con aire durante 10 minutos.; 13. Inspeccione el exterior de la válvula de escape para cualquier barrera, entonces debe volver a colocar la ventilación exterior.
Consejos para la limpieza; Si el respiradero del secador es demasiado largo y tienen numerosas curvas, puede agregar un adaptador de manguera de goma que se ajusta en un extremo de un soplador de hojas y la ventilación pieza que sobresale de la pared, y también comprar las abrazaderas de manguera. Sujete firmemente todo lo que gire el soplador de hojas en, sorprendentemente, pelusa saldría incluso después de limpiarlo.
También puede quitar el panel frontal inferior de la rejilla de ventilación mientras se la debe limpiar y limpiar, también. Los dispositivos están disponibles para limpiar un tubo entero. Sin embargo, no lo necesita salvo el peor de los casos.