Citas no hacer - Wrong Aprender de Derecho

Todos hemos estado allí. Salimos con alguien que pensamos que es absolutamente perfecto, y son super sexy para arrancar! Entonces que hacemos o decimos algo que nos hace querer meterse debajo de una roca y lentamente se pudren en nuestro pesar. Nosotros llamamos a estas citas y no hacer son las cosas que hacemos que puede destruir cualquier posible relación. Si aún no has experimentado esto, estás de suerte! Aquí vamos a identificar lo peor de lo peor para que usted sepa exactamente lo que para evitar la próxima vez que estés en una cita. Aprender de los errores de los demás es la misma razón se estudia la historia en la escuela - para que no repita los errores cometidos por aquellos que vinieron antes que nosotros. Así que no dejes que otra persona error arruinar sus posibilidades de nuevo!
Vamos a empezar con uno de los peores delitos ...
No tenga relaciones sexuales en la primera cita!
Si honestamente están buscando algo más que una aventura de una noche, tener sexo en la primera fecha es la mejor manera de matar cualquier atisbo de esperanza que podría haber tenido de que su vida de soltera fue oficialmente. ¿Por qué, podría usted preguntar? Si alguien quiere tener sexo en la primera cita, que realmente debe ser en mí, usted podría estar pensando. Por desgracia, al poner fuera en la primera cita le dará un hombre nada para trabajar. Él ya no tiene ese objetivo final (es decir, relaciones sexuales) en la mente y por lo tanto probablemente no ve por qué sigue para ver que va a conducir a nada. Al esperar para tener relaciones sexuales, se les da una razón para seguir viendo a usted y es de esperar que van a ver que hay más para usted que su exterior caliente.
No hables de tu ex!
Puede ser difícil, especialmente si usted está recién salido de una relación seria, pero evitando una conversación que involucra a su ex es el más prudente de las acciones en cualquier primera cita. Al hablar de su ex, que son reveladores de la fecha que está, obviamente, no sobre ellos. Mostrar tanto la fecha y usted mismo está totalmente por encima de su ex!
No pretendas que eres otra persona
¿Qué quiero decir? Sea usted mismo. Si usted miente, usted se ponga en con el tiempo. La mentira es una manera horrible de empezar una relación así que sigue fiel a ti mismo. Sea abierto y honesto, pero no demasiado honestos, tampoco. Mantenerlos adivinando y queriendo saber más. Si usted le dice todo a la derecha del palo, ya no hay ese sentido sexy de misterio.
NO vestido demasiado ligeras
Mostrando un poco de escote es aceptable, pero a vestirse como una bailarina exótica lo más probable es asustar a un hombre respetable. Claro, usted podría pensar que la más sexy que son los más probable es que el gancho de él, pero la mayoría de los hombres con honestidad te digo que el vestido cachonda no tiene una fecha caliente. Se convierte en una fecha cachonda. Mantenerse debidamente cubiertos!
Aunque estoy seguro de que hay otros miles de no hacer citas por ahí, estos son los grandes. Evite estos y te encontrarás de crucero a la fecha dos! Al menos, yo ciertamente espero que sí! Si te metas y son víctimas de una datación no, no se desespere! Ocurre a lo mejor de nosotros. Elija usted mismo y seguir intentando. Simplemente tratar de no repetir el mismo error otra vez!