Cómo aislar una puerta de cochera

La semana pasada me encontré con mi amigo durante la cena. Era casi media hora de retraso. Yo la estaba esperando, preguntándose si algo andaba mal. Finalmente, mi amigo vino, corriendo a lo largo. Ella me dijo que era tarde porque su coche fue kaput. No empezó por mucho tiempo. Fue una noche fría. Cuando probaron más profunda, tengo que saber que sus puertas de garaje no fueron aislados. Se añade sal a la herida al coche ya viejo. Le sugerí que aislar su garaje y, especialmente, la puerta del garaje. Ella me llamó después de un par de días y me dijo que había aislado a su puertas de garaje.
El aislamiento del garaje se ha convertido en una necesidad en estos días, pertenecientes a las fluctuaciones fuertes en el clima. Si el garaje no está aislada, que hará que las temperaturas extremas para crear un impacto negativo en el vehículo. De aislamiento de las puertas es una forma de evitar la pérdida de energía, ya que es una de las principales preocupaciones ambientales en el contexto del calentamiento global.
Aislamiento de la puerta del garage, puertas de garaje puede ser aislada de dos maneras - Aislamiento de aluminio reflectante y mediante el uso de paneles de poliestireno. Básicamente, el material aislante funciones apretando entre sí la puerta del garaje y el piso. El aislamiento es también útil para mantener los insectos y los insectos a raya. Las cosas que se necesitan para el aislamiento de la puerta del garaje son de espuma de poliestireno, martillo, clavos (obligatorio), cuchillo y el aislamiento de garaje, así como kits de burletes.
Para hacer:; La medición es una cosa muy importante para este procedimiento. Así que los paneles de las puertas de garaje tendrá que ser medido, que sería lo primero que debe hacer. , Hojas de poliuretano a continuación, tendrá que cortar con el cuchillo de acuerdo a las mediciones; Síguelo con adjuntando la espuma a lo largo de los paneles de garaje, con una espátula; Luego la espuma insertadas deben estar cubiertos con cinta de papel de aluminio. ; En caso de optar por la espuma de poliestireno, a continuación, pegar la espuma para los paneles de garaje después del corte en la medida adecuada. Siga este por los soportes de fijación del panel y el fortalecimiento de la aislamiento. ; Tiras del tiempo también son una buena opción para el aislamiento. ; Para pegar la tira de tiempo, el material de soporte tiene que ser eliminado como una pegatina. tiras doble del tiempo debe ser utilizado. ; Esto expondrá el lado adhesivo, que debe colocarse a la baja hacia los paneles de puertas de garaje. ; Fije las tiras del tiempo, ya sea por la aplicación de presión con las manos o las uñas utilizando. ; Si usted encuentra este difícil entonces, una opción fácil sería comprar kit de garaje aislamiento e instalarlo siguiendo las instrucciones. ; Otra alternativa es el uso de paneles de aislamiento reflectante en la parte posterior de la puerta o mediante la fijación de ellos sobre el poliestireno si ya está conectado a la puerta. , Compruebe el aislamiento mediante el cierre de la puerta del garaje y comprobar si un proyecto está entrando; Estos son algunos pasos sencillos para instalar aislamiento a las puertas del garaje por su cuenta. ; Si usted siente estos equipos y los mecánicos no son de su taza de té, la opción más fácil sería buscar en la guía telefónica y sólo marcar el número de una agencia que presta un servicio en el aislamiento. Siempre es mejor ir para el aislamiento, ya que no es sólo ecológico, sino que también mantiene su vehículo en buen estado.