Reparación de pisos de vinilo

Pisos de vinilo es una opción popular, si está buscando una opción del suelo duradero y asequible sin renunciar a la belleza y la elegancia de su hogar. pisos de vinilo están disponibles en una gama de colores y estilos y son resistentes a la humedad. Por lo tanto, pueden ser utilizados para las zonas de alta humedad como baños y cocinas. Además de esto, la mejora continua en la tecnología también ha mejorado la calidad de los pisos de vinilo, mejorando su durabilidad de la superficie y la resistencia a las manchas. Sin embargo, a pesar de toda la durabilidad y resistencia, pisos de vinilo requiere un mantenimiento y cuidado adecuado. Dejar caer un objeto pesado y fuerte, arrastrando muebles e incluso caminar sobre el piso con zapatos de tacón alto, puede causar daños considerables. Sin embargo, la reparación de pisos de vinilo es comparativamente más fácil que otras opciones del suelo.
Reparación de pisos de vinilo
Cualquier tipo de daño simple y de menor importancia a sus pisos de vinilo pueden ser reparados en el país. Pero antes de reparar el piso, evaluar correctamente la zona dañada. Para cualquier pequeño corte o daños, usted puede instalar un parche de piso de vinilo en lugar de sustituir el suelo. Para ello, es necesario seleccionar un parche o material de desecho del material del piso que se parece al patrón de la revisión dañada del piso de vinilo. Ahora, corte un pedazo pequeño de la chatarra, un poco más ancho que el parche está dañado. Use cinta adhesiva para poner la chatarra en su lugar y coinciden con el patrón de esta chatarra a la de su piso. Ahora, cortar el trozo de vinilo a lo largo de las líneas del patrón con la ayuda de un cuchillo, de tal manera que se ajusta exactamente a la parte dañada de su piso.
Con el fin de eliminar la zona dañada, puede utilizar una espátula para masilla o un raspador. Después de retirar la parte dañada, limpie la zona correctamente. Ahora bien, utilizar su cuchillo para recortar y el nivel de los bordes de la chatarra nuevo de vinilo para asegurar que por completo se ajusta a la brecha. Luego aplique adhesiva vinilo palabra al piso usando un cuchillo y coloque el nuevo parche de piso vinilo en el área dañada. Después de limpiar la zona correctamente, coloque un objeto pesado y plano sobre el parche hasta que el pegamento se seque completamente. Una vez que el adhesivo se haya secado, limpie la junta del nuevo parche y aplique el sellador de vinilo costura. Esto asegurará que las mezclas que el parche recién instalado por completo y coincide con el resto del piso, como se derrite las costuras juntos. Por lo tanto, la reparación de pisos de vinilo puede ser muy simple y si se instalan correctamente, el parche nuevo será casi indistinguible del resto de la planta.
Pero si usted observa cualquier mancha de anillo o levantar los bordes, esto puede indicar que no sólo la superficie del suelo, sino también el subsuelo está dañado. Puede ser causada por la exposición continua y excesiva a humedad o agua. En tal situación se tiene que levantar la parte de atrás del borde de su piso de vinilo para ver si el subsuelo está dañado. Cualquier desarrollo de los anillos de agua o moho en el piso secundario significa que, junto con el suelo superficial, el subsuelo también tendrá que ser reparado. Se puede reemplazar la parte dañada por un trozo de madera de igual espesor. Sin embargo, por los graves daños que usted necesita consultar a un profesional para la reparación de vinilo, así como el subsuelo.
Si se mantiene adecuadamente, pisos de vinilo puede ser muy duradera y de larga duración sin frecuentes reparaciones o instalaciones. Seguir algunas precauciones simples como la limpieza apropiada con limpiadores suaves y evitar productos de limpieza creciente y fuertes o abrasivos. Además de todo esto, no arrastrar muebles pesados ​​y evitar caminar sobre el piso con zapatos de tacón alto para asegurar que sus pisos de vinilo tiene una duración de varios años sin ningún tipo de daño.